Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

era para roja, fue con los dos pies para adelante directamente al tobillo de mascherano, si le pego fuerte o despacio poco importa, la intencion de serruchar la tuvo.

y sino fue boicot de los jugadores al tecnico, entonces que se dediquen al handball esos muchachos dos partidos 7 goles en contra y ninguno a favor, costa rica por lo menos le metio dos a alemania..

Enhorabuena a los argentinos, pero Serbia no ha estado a su nivel, eso es una evidencia....y Jevric tampoco...:D

Aún así, partidazo de la albiceleste y a Octavos. ;)

como critique... hoy lo digo...

ESPECTACULAR

el pato se me hizo amigo JAJA

saviola de 10

messi y la puta madre!

lo q es la pulga dios!!!

sin comentarios!

de 10!

Personalmente para mi no fue roja, va mal, pero no muestra los tapones ni va de atrás, es decir, amarilla. Para mí "compenso" por no echar a Koroman a los 15'. Da igual, Rossetti dirigio mal hoy, para ellos y para nosotros, aunque poco se noto por el resultado.

Personalmente para mi no fue roja, va mal, pero no muestra los tapones ni va de atrás, es decir, amarilla. Para mí "compenso" por no echar a Koroman a los 15'. Da igual, Rossetti dirigio mal hoy, para ellos y para nosotros, aunque poco se noto por el resultado.

Estoy completamente de acuerdo con Nido, me parece que el arbitro diriió mal para ellos y para nosotros, pero no influyó en el resultado...

Va si, el partido podría haber sido 7-0 (si no anulaba el gol de Crespo) u 8-0 (si además de no anular el gol de Creso nos daba el penal)... ;)

la verdad sorprendio lo de serbia y montenegro...a mi me suena a boicot contra el tecnico por parte de los jugadores..no corrian hermano, se quedaban afuera del mundial y no los vi presionar una pelota, o es eso o no tienen sangre si no, no me lo explico.

yo tampoco me lo explico, no han tenido ni orgullo, ni amor propio.. aun asi no hubieran ganado, ni en sueños, pero es muy triste no poder irse con la cabeza alta.

x lo q explicaba el señor carlos bilardo

era xq estaban desmotivados, no se sienten serbios, no se sientnen nada... vienen de peleas internas, de problemas x la separacion... fijate q nisiquiera lloraban cuando terminaron...

Entonces venian al Mundial desmotivados, porque contra Holanda jugaron exactamente igual que ayer solo que Holanda es una banda y no tiene jugadores determinantes salvo Robben, como si los tiene Argentina.

Son malos, que mas da, a mi no me sorprende, de hecho cuando dieron los grupos preferia que nos tocara Serbia que Australia o Japon que le tocaron a Brasil.

Porque esa mania de desmerecer la seleccion? De verdad lo digo, porque si gana 6-0, no jugo con nadie, si pierde son todos un desastre, siempre le buscamos la quinta pata al gato, Argentina hoy jugo muy bien, hizo los meritos para meter seis goles y le gano al lider de su grupo en Eliminatorias y valla menos vencida en las mismas.

Sin animo de ofender a nadie, a veces a los argentinos no hay poronga que nos venga bien

Yo prefiero a Portugal antes que a México, equipo al cual empatamos en un minuto 119 en Confederaciones y antes nos venció 0-1 en Copa América...

Pffff... Despues de ver el partido contra Angola, reafirmo que quiero jugar con México.

Y el partido de la Copa America al que haces referencia, el gol es lo unico que hicieron. Ese partido lo dominó Argentina de principio a fin y ganaron de puro culo.

Respecto a ese emoticon:

bandera_arg.gif

Claro que lo pueden usar! No es de mi autoría... Lo robé de otro foro

;)

Tiene que haber alguno de España, es cuestión de buscar. O simplemente editar este con el imageready.

Porque esa mania de desmerecer la seleccion? De verdad lo digo, porque si gana 6-0, no jugo con nadie, si pierde son todos un desastre, siempre le buscamos la quinta pata al gato, Argentina hoy jugo muy bien, hizo los meritos para meter seis goles y le gano al lider de su grupo en Eliminatorias y valla menos vencida en las mismas.

Sin animo de ofender a nadie, a veces a los argentinos no hay poronga que nos venga bien

100 % de acuerdo.... la verdad tu mensaje refleja mi pensamiento a la perfeccion.. siempre hay que quejarse por algop. Nada de ponerse contentos y festejar, que seguro algo esta mal.

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.