Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Enhorabuena Argentina. Nos vemos en la final.!

Porque esa mania de desmerecer la seleccion? De verdad lo digo, porque si gana 6-0, no jugo con nadie, si pierde son todos un desastre, siempre le buscamos la quinta pata al gato, Argentina hoy jugo muy bien, hizo los meritos para meter seis goles y le gano al lider de su grupo en Eliminatorias y valla menos vencida en las mismas.

Sin animo de ofender a nadie, a veces a los argentinos no hay poronga que nos venga bien

En España ídem amigo...

Con el agravio comparativo que aquí nunca se ha ganado un Mundial.... ;)

EJPAÑA, EJPAÑA, EJPAÑA!!!! ;)

Matías SnM:

Pues yo no voy a cambiar de preferencia por como jugo México ante Angola, aparte, Portugal necesito de un gol de media distancia para vencer a Irán y no fue mucho mejor que México ante Angola. Y por último, son tan pechofríos que clasifican despues de 40 años a una segunda fase, y a no decir que Portugal post-Eusebio no tuvo buenos planteles, que en los 90 a mi gusto tenía mejor plantel que ahora con los Rui Costa, Figo (que sigue y la está rompiendo), Fernando Couto, Vítor Baia :D y co.

Como sea, son opiniones distintas sobre cosas donde no hay fundamentos ciertos, ni un ranking, ni partidos, ni nada pueden explicarlo, o eso creo. Son dos selecciones parejas, por lo que siempre va a haber opiniones divididas, en fin, sería discutir al pedo sobre puntos que siempre van a dejar ciertas dudas. Pero bueh, lo bueno es que con vos se puede dialogar en paz, no como otros ;)

Matías Akd:

Pues si, la mayoría de los argentinos no miden lo que dicen antes, durantes ni despues. Y muchas veces cambiamos de opinion por un partido y no por un conjunto de cosas, que de a mucho se deben cambiar las opiniones sobre un rival, pienso yo. Más si ese rival recibió solo 1 gol de 10 encuentros, que pueden haber sido cojos o no, pero España el otro día le metió 4 a Ucrania, Belgica está en decadencia pero sabe lo que es la alta competencia, Bosnia no tendrá mucha reputación pero también es parte de la ex-Yugoslavia. En fin, creo exagerado decir que Serbia era una mierda solo por meterle 6.

Eso si, si los 6 se los metíamos a Holanda en vez de a Serbia... cha, no iban a alcanzar los descriptivos de lo asquerosamente agrandados que iban a estar la mayoría de los argentinos en este foro :D

bueno, vine a comentar desde mi punto de vista el partido que jugamos contra...ehh... no lo jugamos solos??? xD xD xD

estoy de acuerdo con eso de que simepre estamos desconformes por un pelotudez, si mal no recuerdo, Serbia salió primero en su grupo dejando a España jugando el repechaje, osea que no es un equipito, sino un buen equipo que a pesar de que ayer no jugo bien (en realidad no jugó xD) Argentina hizo muchisimos meritos para meterle 6... osea que no sean boludos y a festejar esta victoria xD

La figura para mí fue nuevamente Saviola, está con todo el conejito...

El Pato sigue seguro como el priemer partido, espectacular

La defensa impecable como siempre

Ahora paso al lado atacante xD

El equipo en general estuvo casi perfecto, pero sigo diciendo que riqeulme no me convence... a pesar que ayer tuvo más movilidad, sigue lento y no juega como creo que él sabe jugar

Messi, Tevez y Saviola espectaculares...

Saludos y vamos argentina carajo!!!

Roman, a diferencia de otros jugadores que juegan en esa posición, no puede jugar con marca personal... cuando le hacen marca personal siempre termina tocando la pelota para atras, pero si lo dejan un poquito más libre hace lo que hizo en el segundo tiempo, se dió un festín y fue elegido el jugador del partido por la Fifa...

Roman, a diferencia de otros jugadores que juegan en esa posición, no puede jugar con marca personal... cuando le hacen marca personal siempre termina tocando la pelota para atras, pero si lo dejan un poquito más libre hace lo que hizo en el segundo tiempo, se dió un festín y fue elegido el jugador del partido por la Fifa...

No lo veo así porque fijate que cuando a Riquelme le hacen marca personal en Argentina se abren todos lo huecos porque al salir el que lo marca pasan todos por ese lugar, eso es algo que no se ve pero que Román hace muy bien, saca a pasear a su marca y genera huecos.

Claro , eso es lo que sucede pero que mucha gente no ve , Roman saca a su marca y al perseguirle crea huecos.

Agentina gana.

El conejo esta imparable.

LO pusieron A messi y a teves y los 2 metieron un pase y un gol.

Mascherano volvio a tener el nivel q tenia antes de q se lesione.

Roman fue elegido el mejor jugador y lo mejor de todo es q no esta jugando al 100% de su nivel!!!asi q espero q juegue al 100% y haga maravillas.

Maxi rodriguez aparece ne todas metio 2 goles y es mediocampista.

Pekerman: le acertaste en todas

Aguante Argentina CARAJO!!!!!! xDxDxD

jajaja.

ojala sean todos lo partidos de argentina asi.....

seria un placer.

sigo dicendo lo mismo: messi titular y maxi por la izquierda.... cada dia reafirmo lo mismo

xDxD:unsure:xDxDxDxDxD

Sorprendieron al ídolo brasileño Dunga comprando camisetas argentinas

Fue figura de los mundiales 94 y 98 con la selección de Brasil. Está en Alemania siguiendo a su equipo. Un periodista de Radio 10 lo vio comprando en un local y de allí se fue con tres camisetas de la selección argentina bajo el brazo, pero no quiso hablar del tema al aire

El hombre estaba a punto de pagar su compra en una casa de deportes. Como tantos otros que vieron a la Selección argentina golear a Serbia y Montenegro por un contundente 6 a 0, los colores celeste y blanco se convirtieron en los preferidos de muchos fanáticos del fútbol, no necesariamente argentina

La particularidad de esta historia es que quien se llevaba tres camisetas era Carlos Caetano Bledorn Verri, mucho más conocido como "Dunga", ese exquisito número cinco de la selección de Brasil que fue campeón en USA 94 y subcampeón en Francia 98.

Quien lo vio fue un periodista que lo reconoció enseguida y se acercó para ponerlo en contacto con Radio 10, aunque se negó a hablar del tema, y prefirió enfocarse en lo futbolístico.

JAJA mira a Dunga, 100 % argento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.