Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Jaja que grande Dunga :P

El español Medina Cantejo va a ser el árbitro del partido vs Holanda, algún compañero español nos puede comentar algo de éste árbitro?

Gracias.

Viniendo de Radio 10 no le creo nada...pero la verdad no le veo nada de malo, no soporto el anti-brasileñismo que surge en estas épocas, a mi solo me interesa que pierdan al fútbol pero no me parece nada grave que alguien se compre una camiseta de Brasil....y de hecho hace poco Diego hizo una publicidad con la camiseta de Brasil puesta...

La verdad el domingo mientras comia un asadito por el dia del padre y miraba a Brazil, deseabamos todos que perdiera, que Australia le empatara por lo menos...

Aparte escuchas como Parreira habla siempre de nosotros para su prensa, y siempre alguna bombita nos tira, Roberto Carlos que se hizo el loco diciendo que ellos no necesitan 6 goles para ser campeones, que puede ser verdad, pero es obvio que busca hablar mal de nosotros...

La verdad el domingo mientras comia un asadito por el dia del padre y miraba a Brazil, deseabamos todos que perdiera, que Australia le empatara por lo menos...

Aparte escuchas como Parreira habla siempre de nosotros para su prensa, y siempre alguna bombita nos tira, Roberto Carlos que se hizo el loco diciendo que ellos no necesitan 6 goles para ser campeones, que puede ser verdad, pero es obvio que busca hablar mal de nosotros...

Los brazucas están asustados... Tienen miedo de cruzarse con nosotros, saben que nosotros somos los únicos que los tenemos de hijos y nos tienen miedo...

• Autor

Los brasileros son cagones, cuando no pueden jugar bien empiezan a llorar y a pegar patadas, como cuando les ganamos 3 - 1 aca en el Monumental. Y ahora como no estan jugando a nada, salen con esas excusas, pero bien que les gustaria meter 6 goles, Roberto carlos es un nabo.

El español Medina Cantejo va a ser el árbitro del partido vs Holanda, algún compañero español nos puede comentar algo de éste árbitro?

Gracias.

A mí personalmente no me gusta un pelo... :P

Ojo con la compra de Dunga, para mi que las compro para hacer unas tipicas MACUMBAS brasileras y tirarnos al bombo!!! :P:P

Gracias.

A mí personalmente no me gusta un pelo... xD

Ouch :P Qué tipo de árbitro es? Mediático? Tranquilo? Ciego :P? Mientras no nos toque Codesal todo bien xD

Gracias.

A mí personalmente no me gusta un pelo... :P

Ouch :P Qué tipo de árbitro es? Mediático? Tranquilo? Ciego xD? Mientras no nos toque Codesal todo bien xD

Mmmmm, polémico, más bien.

bastante polemico, y siempre quiere ser el centro de atención, pero ha ido al mundial poprque es un esquirol.

Bueh, entretiempo, dejo un par de cositas:

- Lo mejor de Argentina queda entre Ayala, Maxi y Tevez. El Raton impasable, aunque Medina Cantalejo lo tomó de punto y le cobró muchas faltas. Maxi intentó siempre, y fue de lo más claro. Carlitos se esforzó mucho e hizo un par de buenas jugadas, pero le falta concretar en el área de Holanda.

- Muy sucio Holanda, no me lo esperaba, hicieron muchisimas faltas y deberian haber tenido mas amonestados, incluso a Kujt(se escribe así?) podrían haberlo echado antes del entretiempo.

- Falta el gol nada más, de Holanda arriba poco y nada, fuimos bastante más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.