Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es Kuijt :vergu:

Para mi:

Mejores: Ayala, Cufré, Maxi. Cufré excepto su "cagadita" anulo a van Persie y le gano en TODAS, Maxi está hecho un crack desde que empezó el mundial y Ayala con la cinta puesta de lo que es rinde x10.

Despues destaco el buen trabajo de Tevez, aunque como unica punta pierde un no se que a mi gusto. Coloccini entro bien, Milito anda jugando bien, Mascherano tuvo su rol importante.

Despues los que faltan: Riquelme anda lagunero y se canso de tirar goles olimpicos (de 5, tiro 4...), Messi muy comilón y erratico y Cambiasso nulo en defensa, flojo en ataque.

Creo están todos. Pero igual, es un partido de entrenamiento y se nota XP

Lo feo de ambos:

- A Argentina le falta peso ofensivo. Tevez no puede descargarle a nadie y las mejores fueron disparos que nada tuvieron que ver con una jugada ofensiva.

- Holanda está cortada en dos. Van der Vaart no puede cumplir como mediocentro y por el Holanda no encuentra nexos entre defensa y ataque.

Ya :o

Que bodrio por favor, al menos merecimos ganar...

En fin, que cagada, Argentina-México en octavos :o

Creo que es el peor enfrentamiento que ME podía tocar, México viene mal animicamente y no pegó el sacudón ante Portugal, partido donde para colmo no merecieron perder (tampoco ganar, pero bueh). Espero que Argentina pase, pero me duele en el alma enfrentar a México :vergu:

• Autor

El partido fue un cago de aburrimiento, pero lo importante es que quedaos primero y jugamos contra mexico que viene mal (igual portugal tambien era bastante accesible) asi hay mas posibilidades ! :vergu:

Pero nos puede tocar Alemania en cuartos..

accesible? estudiá el fixture y después me decís..

Posibles rivales: Alemania, Italia, Brasil..

Final: Inglaterra, Holanda..

Ahora empieza el mundial, cuando es todo o nada.. ahí kiero ver a Argentina..

• Autor
accesible? estudiá el fixture y después me decís..

Posibles rivales: Alemania, Italia, Brasil..

Final: Inglaterra, Holanda..

Ahora empieza el mundial, cuando es todo o nada.. ahí kiero ver a Argentina..

Yo me referia a portugal.

Por otro lado esos paises tambien sos accesibles (que no quiere decir faciles) , excepto por Alemania solo por ser local.

Merecimos la victoria, creo que fuimos más pero ninguno de los dos equipos salió con todo a ganar el partido...

Pato: Muy bien, muy seguro.

Cufré: Arrancó nervioso, mejoró después.

Ayala: Excelente.

Milito: Sin complicaciones.

Burdisso: Una lástima su lesión, estaba jugando bien.

Mascherano: Bien en defensa, otra vez problemas en la distribución.

Cambiasso: Irregular, pero puede dar mucho más.

Maxi Rodríguez: Corrió mucho en el 1er tiempo, no le pasaron tanto la pelota...

Riquelme: Preciso pero demasiado lento, inconsistente.

Messi: Con ganas pero demasiado morfón, creo que estaba un poco nervioso.

Tevez: Muy bien, al principio estaba medio morfón pero después mejoró y terminó siendo uno de los mejores; generó espacios donde no había...

Coloccini: Bien, no desentonó y luchó mucho.

Cruz: Las peleó todas y casi le sirve el gol a Carlitos.

Aimar: Movilidad y precisión, bien.

Jugar con Mexico no me gusta nada, siempre nos complican y ponen mucho huevo, espero que nos vaya bien, tengo fe en el equipo y creo que somos bastante mejores que Mexico, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Vamos Argentina carajo!

No veo accesible a Italia, Brasil, Inglaterra...

Y Mexico es mucho mejor de lo ke todos piensan.. pasa ke es típico de argentinos agrandar lo nuestro y subestimar los otros, y así nos va también.. en fin.. ya se verá.

Mi analisis 1 x 1 de Argentina 0 -0 Holanda

Antes de comenzar con el 1 x 1 un par de cuestiones

1 ) Argentina y Holanda jugaron a media maquina , si ganaban mejor pero nada de esforzarse mucho

2 ) En el balance Argentina fue mejor aunque no por mucho , pero salvo los ultimos 15 minutos , durante el resto del partido tuvo mas actitud

3 ) Muchos de los rendimientos individuales estan condicionados por el partido y obviamente no tienen la misma validez o repercusion que en otros partidos

4 ) Quede muy tranquilo con la defensa en general

Abbondanzieri: Impecable , lo que ma me gusto es que tuvo pocas en los 75 minutos iniciales y respondio muy bien por que eran pelotas realmente dificiles las que tuvo que sacar 7.0.

Burdisso: Poco para decir , se lesiono y en las que respondio mal ya estaba golpeado 6.0.

Ayala: Otro impecable a pesar de Medina Cantalejo lo borro a Ruud 7.0.

Milito: Plas plas plas ( aplausos ) suplente de lujo para Heinze con mucha solidez en la marca y una salida muy buena , aunque es cierto que abuso de los pelotazos 7.0.

Cufre: Le costo un poco afirmarse , pero hizo un buen segundo tiempo y rindio , tal como lo esperaba en muy buen nivel 6.5.

Mascherano: Es dificil lo de el jefecito , por que no jugo mal , puso mucha entrega , pero se desordeno por momentos , igual va de a poco tomando buen ritmo 6.0.

Cambiasso: Sigo insistiendo que es mas importante de lo que se nota , igual no brillo en ataque y en defensa a mi punto de vista no estuvo mal ya que jugo bien abierto a la izquierda y fue por donde menos problemas tuvo Argentina 6.0.

Maxi: Gran primer tiempo , despues se pincho un poco , es mas que necesario en el circuito ofensivo 7.0.

Riquelme: Le falto opciones para descargar arriba y tuvo que jugar mucho en corto , sigue dando la sensacion de que puede y debe dar mas , igual cuando salio el equipo lo noto 6.5.

Tevez: Mucha entrega , siempre busco desequilibrar y estuvo bastente cerca de gol , termino jugando retrasado y junto al pato y la defensa fue de lo mejor del equipo 7.0.

Messi: Creo que quiere hacer todo de golpe y por ahi los nervios le juegan en contra , deja la sensacion de que igual puede desequilibrar en cualquier momento 6.0.

Coloccini: Alterno buenas y malas , Babel lo complico mucho y Kujt algo , fue el sector por donde mas sufrimos y creo que valora aun mas lo que hace Burdisso , sobre el final puso mucha garra y soluciono algunos problemas 6.0.

Cruz: Jugo poco y cuando ingreso Aregntina se tiro un poco atras igual pivoteo y estuvo tratando de meterse en el partido 6.0

Aimar: jugo muy poco y es dificil evaluarlo , con su entrada Argentina perdio profundidad , pero no todo fue culpa de el ya que tambien el equipo se tiro atras en esos momentos 6.0

Plus :

* Creo que muy por encima podemos decir que despues de ver a los recambios los que si aprobaron fueron Milito , Tevez , Cufre , los que dejan dudas por lo visto aunque uno sabe que pueden dar mas Coloccini , Aimar , Messi , Cruz

* Por lo visto las ausencias de Saviola , Crespo y Burdisso se sintieron mucho

* Se viene Mexico , lo bueno es que viene golpeado y no esta en buena forma , lo malo es que viene golpeado ( si lo mismo ) ya que buscaran recuperarse con nosotros y para ellos es un partido especial

* Igual el partido me dejo una linda sensacion , ahora viene el Mundial en serio y todo lo previo queda en la nada , esperemos tener un buen dia :vergu:

Igual hay que tener cuidado...de ahora en mas no se puede perder y un arbitro, un cabezazo o un pelotazo de afuera nos pueden dejar afuera. Sea Mexico o la seleccion de Jupiter hay que salir a ganar con todo y dejar demostrado que somos Argentina, no cualquier equipito sin historia.

El partido de hoy no se hasta que punto se puede analizar, con los dos equipos ya clasificados creo que lo importante era no perder y se notó. Como todos rescato a Tevez, Ayala y Maxi pero tampoco me olvido del pato, que sigue muy bien, esperemos que a partir del Sabado siga igual, que es cuando mas importa.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Argentina!!

No veo accesible a Italia, Brasil, Inglaterra...

Y Mexico es mucho mejor de lo ke todos piensan.. pasa ke es típico de argentinos agrandar lo nuestro y subestimar los otros, y así nos va también.. en fin.. ya se verá.

Eh? Nadie subestimó a nadie, El Millo solo dijo que Mexico le pareció accesible... Por qué llevás a esa opinión a todos los argentinos?

Bah, estamos en Octavos, eso es lo importante y el Sabado esperemos festejar.

Bueno ya esta , nos sacamos la mufa del 2002 y estamos en 8vs , Mexico va a ser durisimo vengan como vengan , por que tienen buenos jugadores y meten mucho , igual tengo fe , hoy creo que fue mas para cumplir aunque propusimos mas que los tulipanes , bien la defensa y grande el apache , una pena que Messi no entrara en onda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.