Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

si fuera por eso nadie le podria ganar al madrid..

pd: ¿todavia estas aca? porque no te vas a un foro brasilero? o ni te quieren? JAJAJA

Brasil, el equipo más cotizado

Colonia (Alemania).- La selección pentacampeona mundial de fútbol, Brasil, es la más cotizada entre las participantes de la Copa Confederaciones que se inicia mañana en Alemania, según datos suministrados hoy por el sitio electrónico alemán especializado en transferencias futbolísticas www.transfermarkt.de.

Adquirir todos los futbolistas del plantel al mando del técnico Carlos Alberto Parreira costaría un total de 306,75 millones de euros (372 millones de dólares).

El jugador más caro es Ronaldinho Gaúcho, delantero del campeón español Barcelona, cuyo pase está valorado en 50 millones de euros (60,6 millones de dólares).

Detrás de Brasil, el equipo con las estrellas más costosas es el de Argentina, con un valor estimado de 185,75 millones de euros (225 millones de dólares), seguido de Alemania, con 150,15 millones de euros (180 millones de dólares).

El once de Grecia alcanzaría un valor de 82,5 millones de euros (100 millones de dólares); el de Australia, 46,15 millones de euros (56 millones de dólares); el de Japón, 31,1 millones de euros (37,7 millones de dólares); y el de México, 17 millones de euros (20,6 millones de dólares).

El sitio electrónico calcula en 849,5 millones de euros (103 millones de dólares) el valor del conjunto de los jugadores que disputarán el torneo, considerado un ensayo general para el Mundial Alemania 2006.

DPA.-

Tener el plantel mas caro del mundo no significa el mejor futbol. Mundiales pasados argentina tenia el plantel mas caro del mundo y nos volvimos a casa temprano.Aca lo que vale es el equipo, el madrid tendra los jugadores mas caros del mundo pero no es un equipo.

Brasil = Puro marketing. Viven haciendo publicidades, haciendo giras por paises como Hong Kong...

En la cancha cuando se enfrentan cara a cara queda demostrado que no hay ninguna diferencia entre Argentina y Brasil.

• Autor

si, nunca vi tanto koreano brasileño

a quien quieren engañar argentina juega a defenderse y contraatacar cada vez que juegan con brasil quisiera la opinion de gente que no sea argentinos y vieron el partido contra brasil. argentina jugo siempre a destruir a dar patadas hicieron casi el triple de faltas q brasil jugaron con 7 hombres atras y solo tres de ataque y solo un hombre en el area varias veces vi a saviola encarar por banda a los laterales mientras crespo solo estaba en el area hasta el futbol que hace el chelsea divierte mas que argentina y no se si escribo mal o no me explico bien pero dije que italia juega al catenaccio y que argentina aburre con su futbol es tan asi que en la copa confederaciones la gente lleno el estadio del entrenamiento de brasil y que paso con el de argentina pues nada que aburre y claro no se de futbol como tu digas jejeje los unicos que saben de futbol son los argentinos el resto del mundo no saben por cierto el ultimo balon de oro argentino quien fue????

Flaco, mi vieja sabe mas de futbol que vos, deja de molestar.

• Autor
a quien quieren engañar argentina juega a defenderse y contraatacar cada vez que juegan con brasil quisiera la opinion de gente que no sea argentinos y vieron el partido contra brasil.  argentina jugo siempre a destruir a dar patadas hicieron casi el triple de faltas q brasil jugaron con 7 hombres atras y solo tres de ataque y solo un hombre en el area varias veces vi a saviola encarar por banda a los laterales mientras crespo solo estaba en el area hasta el futbol que hace el chelsea divierte mas que argentina y no se si escribo mal o no me explico bien pero dije que italia juega al catenaccio y que argentina aburre con su futbol es tan asi que en la copa confederaciones la gente lleno el estadio del entrenamiento de brasil y que paso con el de argentina pues nada que aburre y claro no se de futbol como tu digas jejeje los unicos que saben de futbol son los argentinos el resto del mundo no saben por cierto el ultimo balon de oro argentino quien fue????

Flaco, mi vieja sabe mas de futbol que vos, deja de molestar.

Adhiero totalmente

Jaja, enseñenle algo de fútbol a Niggaman, pobre no sabe nada...

Mira yo te explico, se juega con 11 hombres por cada lado... La pelota es redonda... :/

Adhiero a lo de Diablo y le sumo más...

MI ABUELA ENTIENDE MÄS QUE VOS DE FUTBOL...

Jaja, enseñenle algo de fútbol a Niggaman, pobre no sabe nada...

Mira yo te explico, se juega con 11 hombres por cada lado... La pelota es redonda... :/

Adhiero a lo de Diablo y le sumo más...

MI ABUELA ENTIENDE MÄS QUE VOS DE FUTBOL...

MI ABUELA LE DA CATEDRA A ESTE PIBE.

• Autor

relee todo y ya asumi que este sabe de futbol lo mismo que yo de reparacion de aviones...

oh, me llega un privado...

-no, niggaman el futbol no se juega en el agua... te confundes con el waterpolo :/

ARGENTINOS PERDEDORES Y ENVIDOSOS

Y ESTE FORO NO ES ARGENTINO ES ESPAÑOL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.