Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Creo que tu odio hacia Veron no te deja ver que dio buenos pases. Hay uno en el primer tiempo en profundidad a Messi que lo dejo solo ante Enyeama. Por mas que lo odies, reconoce que jugo como le pidió Maradona,. Que no estés de acuerdo es una cosa, pero es lo que le pidió Maradona, que sea "el dt en la cancha". Que maneje los tiempos para que Messi se haga los espacios y ahí le de los pases que suele hacer Veron. Sino entra en la pagina de la fifa y busca en Argentina las estadísticas de pases de Veron y vas a ver que la mayoría eran para Messi.

Hubiese jugado el partido que le pidio maradona si hubiese hacertado al menos 1 pase

No me pareció que estuviera Verón tan errático en los pases, sí en ocasiones demasiado lento en la entrega, pero no errático. He consultado la estadística y la FIFA le da 73% de acierto en pases...

Edito: se me adelantó el Markitos xD

Sobre Veron, si bien sintió la edad y la carga de partidos, jugo el partido que le pidió Maradona, pases con Messi, pases profundos, manejar los tiempos y el medio junto a Mascherano.

Y si vamos al caso, Argentina gano y punto, no se lucio, no es para decir "uh este la rompio" o "este no hizo nada". Es lo mismo que carguemos a Jonas que no jugo en su puesto y bueno hizo un partido malo. El unico que si merece un "no hizo nada" fue Di Maria, muy apagado

Concuerdo totalmente en ambos aspectos.

Tambien se vieron ciertos "destellos" de lo que son capaces de hacer los 3 de arriba, el resto cumplio y el Benfica va a robar 35.000.000 con Di Maria

Sobre Veron, se sabe que es lo que tiene?

El balance es positivo, pero apenas aprobado. No nos sobró nada.

Es imperioso destacar que, a pesar de la gran actuación del arquero nigeriano, Argentina no puede desperdiciar tantas ocasiones de gol. Y en esto, el principal responsable es Higuaín, que tuvo dos muy claras y siendo el Nº9, deberían haber entrado. Milito debió haber ingresado bastante antes, cuando tenía tiempo de hacer algo y no a 15 del final. Fue aceptable el rendimiento de Tévez, pero tampoco descollante.

La defensa no estuvo firme y Nigeria no tenía un ataque muy punzante. Eso es preocupante. Jonás arrancó perdido por la banda y después de un rato recién se acomodó. Samuel estuvo bastante mejor que Demichelis (una salida en falso permitió el tremendo remate de Martins). Bien Heinze. Lo que si, Romero, muy seguro.

Muy bueno lo de Mascherano, irregular Verón. Desaparecido Di María. Lamentablemente ahora se demuestra lo descompensada que está la lista. Cuando entró Maxi, hubo que hacer cambios posicionales para ocupar la franja izquierda.

Por último, rescato el GRAN partido de MESSI. Se puso el equipo al hombro y con muy poco juego asociado, generó varias chances de riesgo por sí solo. Creo que cuando se terminen de aceitar las variantes ofensivas, se pueden ver cosas muy interesantes. Pero sin dudas jugó el mejor partido con Maradona como DT. Muy enchufado.

No debemos olvidarnos que éste ha sido el primer partido "serio" de Argentina en mucho tiempo. Si bien la ausencia de amistosos es otra discusión, creo que el circuito de juego irá mejorando con el correr de los partidos. Ante Corea debería ser indefectiblemente mejor.

En fin, vamos Argentina.

menos mal q veron anduvo impreciso en los pases ... jaja... sino .. xD falto q le de un pase a los suplentes tmb jaja

48966491.jpg

74208531.jpg

En tyc acaban de decir algo que es lo que paso. Con el planteo de los "3 puntas" (Tevez, Higuain, Messi) salen perdiendo Veron y Di Maria. Y fue lo que paso, muchos critican a Veron, por que?. Veron toma la peloda, da el pase y listo no hace mas nada (ahi lo que le pidio Maradona) y Di Maria no tuvo mucha participación, ya que al darle el pase a uno de los 3 puntas estos encaraban.

Creo que lo ideal seria, si Maradona sigue apostando por esto, poner a Pastore o Bolatti en el medio por Di Maria para dar mas pases a los de arriba.

Pregunto por que me toy volviendo loco, en que momento Messi se puso el equipo al hombro?

Tu odio a Messi no te deja ver el partidazo que jugo.

Y la mayoria de los pases de Veron fueron de al lado y encima los complicaba a todos con los pases. Dejemonos de joder, jugo un partido asqueroso.

Saquense la camiseta

Y vos Marcos, tu zona es otra me parece, Inglaterra empato 1-1, estas caliente con Green?

Tu odio a Messi no te deja ver el partidazo que jugo.

Y la mayoria de los pases de Veron fueron de al lado y encima los complicaba a todos con los pases. Dejemonos de joder, jugo un partido asqueroso.

Saquense la camiseta

Y vos Marcos, tu zona es otra me parece, Inglaterra empato 1-1, estas caliente con Green?

pera pera pera pera.... pero si vos decis q veron estuvo impreciso q no dio un solo pase bn ? ahora el tema es q toco para los costados? y dsp q sera? jajaa xD

ahora si tu DT te pide q permanentemente abras la cancha para dnd carajo vas a jugar la pelota ? para el medio? yo creo lo q dijo marcos tu odio hacia veron te impide ver un aspecto gral .. y ojo q no digo q haya jugado un partido celestial pero tmp decir q fue impreciso por dios jaja es como decir q hoy messi no hizo un choto xD ... jugo bn el nene pero ojo no la descocio toda.. jugo bn y cumplio como todos salvo dimaria q parecia tener la cabeza en cualkier lado y el caso de jonas, entendible por cierto

saludos.

EDIT: sacate la camiseta q dice "antiveron" y el buzo q dice " yo le chupo la pija a messi y no se me acalambra la boca " ....

Verón no tuvo un partido destacado pero lo que se le pide es por naturaleza "silencioso" digamos. En algo que perdió Di María es que si bien picó poco él, cuando lo hacía no se la cambiaban de frente ni en pedo (ni hablar de Tevez). Tuvo solo una buena pared con Messi adentro del área.

Y dar, si para vos ayer Benfica robaba 35 millones es una cosa. Si ayer te parecía bien y hoy no, no da. Es el primer partido y (no lo justifico, solo lo pongo sobre la mesa) creo que después de Messi, fue al que más presión se le puso, que va a explotar bla bla bla.

Si no se entiende nada perdón, estaba durmiendo. Si les parece una pelotudez, eso creo que no tiene mayor solución xD

A ver pibe. Mi odio con Messi es el mismo que el tuyo con Veron. Yo cre, no recuerdo lo que dije cuando finalizo el partido, que no dije que Messi jugo mal. Solo dije que le dejen de chupar la pija. Decir "se puso el equipo al hombro" es decir que manejo todo cuando el equipo iba mal. Argentina iba mal?. No.

No solo yo te digo lo de veron, te lo dice dar y pheenix vos fijate.

Si lo re cague a puteadas a Green y a Milner. Y te digo lo mismo que cuando dijiste "sos de la c" Esto es un foro y opino donde se me canta la chota. Mi documento dice ARGENTINO, aca dice zona seleccion ARGENTINA. Por ende opino donde se me cante la poronga.

Y otra cosa, estamos en un mundial, por eso los mod movieron las zonas de cada seleccion a una zona especial del foro. Para que TODOS opinemos, fijate que los españoles, chilenos y uruguayos pasan por aca y nosotros por sus zonas.

Ah, no llores despues pidiendo una disculpa como haces siempre.

A mí lo que me molesta de Tevez es que a veces, tratando de ser el más guapo, se olvida de las cosas que puede hacer con la pelota y busca pasar más por prepotencia que por habilidad.

Se ganó, nada importa más que eso ahora, arrancar sumando de a tres.

ahi va ... totalmente con esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.