Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El 90% de las jugadas de peligro fueron iniciadas por Messi. De hecho, el córner del gol de Heinze viene tras un remate de Messi.

Si querés no tenés que decirle "ponerse el equipo al hombro", pero sí que fue el jugador más determinante.

paren con los "tu odio hacia x ... no te permite ver..." xD

Qué habrá pasado por la cabeza de Garcé y Pozo durante el partido? xD

tu zona es otra markitos... go home friend...go home...ajajajja

Argentina no iba mal, es cierto, pero cuando no había un circuito de juego, no había mucha claridad, el tipo la pedía.

Tal vez tiene que ver con que por su juego, su forma de "ponerse el equipo al hombro" es otra. Ejemplo, Verón si hace eso implica, muy posiblemente, que maneja el juego en el medio pero que además, como sus compañeros no hacen nada (o lo que sea, por algo el equipo va mal), los pone cara a cara con el arquero por ejemplo. Tal vez de otra forma, Forlán ayer tuvo su propia forma de "ponerse el equipo al hombro" y de a ratos se la vio.

Tal vez hoy no hizo falta que se ponga el equipo al hombro, pero cuando haga falta, se supone que lo que va a hacer es lo mismo que hizo de a ratos hoy.

Despertate rivers xD

Mira, si pinchita me dio la razon (con el comentario de go home) es porque hay algo grave aca...

Yo no dije que se puso el equipo al hombro, yo dije que fue el mejor del equipo.

Putear a Di Maria por este partido me parece excesivo. Ademas, "hizo lo que se le pidio" yendo al mismo caso que veron. Porque si se fijan, recibia y devolvia, en ningun momento encaro con la pelota al pie como hace siempre (ademas de que heinze, que es el que mas cerca lo tenia, no se la daba nunca). Lo mismo hizo Maxi cuando entro, y Jonas cuando subia (aunque este ultimo tal vez por ser el 4 y no querer arriesgar)...

No se puede discutir de nada con vos, porque cualquier cosa que va en contra de lo que pensas (y que raro, es lo mismo que lo que piensa Nimebro xD) es merecedora de una puteada...

Esto es increíble.

Filias y Fobias aparte...

Verón no jugó mal, pero no sé si por indiciación del Diego o defecto propio, jugó muy arriba, desvinculandose casi de la salida del balón cuando el es el jugador que debe hacerla porque sino es sucia y mala -Centrales sin tecnica ofensiva, un lateral izquierdo discreto y un "lateral" derecho que no es capaz de ayudar como se supone que debe.

Los problemas de Argentina son

-Salida desde atrás

-Lateral Derecho en transiciones:}; Segundo palo

-Falta de fútbol en la zona izquierda; Demasiada absorción de posesión por la derecha

-Di María 10 metros más adelantado de lo ideal, no entra en el circuito de juego; Hace que haga falta de gente en la mitad

Soluciones más o menos lógicas

-Verón participando en la salida del balón con permuta con Mascherano. Salida desde el lateral Derecho a través del regate o juego interior. Clemente?

-Un lateral derecho, o alguien con oficio del mismo, además de tener llegada para no perder el rigor táctico, la amplitud y la profundidad que da Jonás. Clemente/Burdisso.

-Un lateral izquierdo con fútbol ó una implicación en la gestación de la jugada por parte de Di María. Cambios de dirección a la izquierda por parte de Verón. Que entre Pastore a jugar de "Iniesta" y con diagonales hacia afuera. Di María también puede hacer eso

-Que Di María baje 10 metros y entre en la gesteación de la jugada, o que juegue Pastore de "Iniesta" o Bolatti de interior, dandole más trabajo a los tres puntas, que ahora tendrán que trabajar más la zona izquierda.

O volver al pasado y convocar a Zanneti y Banega para resolver todo eso.

Despertate rivers xD

Jajajaj bueno. Ejemplos aparte, creo que si en algún momento Messi se tiene que poner el equipo al hombro va a tratar de hacer algo que hoy hizo de a ratos, encarar y encarar buscando una jugada para resolver él mismo o para habilitar a otro tipo. No tendría sentido pedirle a Messi algo que no sabe hacer.

JAJAJAJ Dambia queres qeu te pase la conversacion de MSN donde pinchita me die que puso eso y nos cagamos de risa de lo que decis??

JAJAJA

A ver, soy yo el que piensa algo y discute o sos vos el que siempre discute las cosas y TODOS te decimos que no y el por que?. Yo lo unico que sostengo es lo de Messi, en lo otro hay MUCHOS que estan de acuerdo con lo que digo y cuando alguien discute con vos fijate que nadie te da la razon a vos, no se vos fijate

Mira, si pinchita me dio la razon (con el comentario de go home) es porque hay algo grave aca...

Yo no dije que se puso el equipo al hombro, yo dije que fue el mejor del equipo.

Putear a Di Maria por este partido me parece excesivo. Ademas, "hizo lo que se le pidio" yendo al mismo caso que veron. Porque si se fijan, recibia y devolvia, en ningun momento encaro con la pelota al pie como hace siempre (ademas de que heinze, que es el que mas cerca lo tenia, no se la daba nunca). Lo mismo hizo Maxi cuando entro, y Jonas cuando subia (aunque este ultimo tal vez por ser el 4 y no querer arriesgar)...

una cosa es generar una critica y otra putearlo.. jaja por un partido es como putear a milito q jugo 10 minutos pobre no tuvo tiempo ni para q se le paspen las bolas jaja...

pero di maria nunca se mostro libre hoy ya sea para asociarse al juego corto o para algun pelotazo de veron jugo mal o mejor dicho casi ni jugo jaja. Algo muy similar a higuain mira q para q YO quiera ver unos minutos a martiiiiiiiiiiiiiin xD .. mamita jaja

en sintesis de todo creo q diego debe decidirse si quiere jugar con tevez jugar con 3 atras porq la remienda de jonas de 4 es para q carlitos tenga un lugar tonces se descuajeringa todo el equipo y quedan varios jugando en cualquier posicion hasta el mismo carlitos por momentos entonces debe decidirse a jugar con 3 atras y carlitos en el equipo o sin carlitos y 4 defensores quedando entre los 4 clemente para q carrilee un poco.

DAmbia: lo d emarkitos lo puse con tono comico padre.. esta bn q sea anti mundo markitos pero tmp para q no pueda opinar en el tema argentina pobre.. jaja yo me rio mucho de sus discusiones no los imagino sentandos a ambos tomando un cafe y charlando tranquilos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.