Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Partidazo de Messi y Carlitos Tevez. Y GANAMOS el primer partido. Ahora toca ver a los demas "candidatos" a ver si ganan. England sacó un puntito.

Nose capz es porqe vengo de la resaca,pero que grande Messi, alto partido se jugo, tuvo algunos partidos buenos y golazos en la selección,pero nunk lo vi ponerse el equipo al hombro.

Ojala que se mejore la definición para la próxima, sería bueno que Higuian en el próximo partido meta un gol.

Dato poco importante de periodista aburrido hace 7 partidos (un mundial entero) que no perdemos xD (Puto Bielsa).

No me gusto nada como jugo Milito, una lastima lo veo desarticulado para un equipo de bastante buen pie.

Queda demostrado que Di María es un craa, no se jugo nunk por las puntas de él,jugo un partido mediocrisimo y dentro de una mediocridad mete dos paredes con Messi produciendo que quede solo. Ojala que él y Pastore tengan todas las oportunidades que se merecen.

Nose seguramente alguien me dirá algo,pero salvo el pase a Heinze (que grande el gringo, les kb a los panqeqes) no hizo nada y erro pases faciles. En momentos mis amigos decian que se parecía a Riquelme, que era un pecho frío,etc yo creo que Riquelme no es un pecho frío, que es un jugador rápidisimo,pero que en sus malos momentos parecía este a Veron.

Nose si tuvo una contractura o que,pero me alegre en su momento que saliera pense que iba a entrar a Pastore para tener más juego,pero con este 4-3-1-2 raro que estamos jugando mucho no servía pastore de doble cinco.

Jonas perdió mucho por las espaldas, le echan mucho la culpa y para mi es más lateral que volante ya que no es el tipo volante técnico pasarlo a la defensa es más facil, capaz los nervios del debut y algunas cosas más hicieron que jugara decisivamente mal,pero pienso que contra un rival de menor calibre como lo es Korea (pensando en lo que es un mundial) se puede pobrar.

Es díficil explicarlo, odio al Palermo de los últimos 3 años porque no juega a un gran nivel,pero tengo unas ganitas de que entre, el muy perro contra Canada daba lastima,pero la ingenuidad nigeriana se merecía un faro de área jodon.

Enyeama jugó bien, yo pense que era otra mentira del fm, capaz lo es,pero tremendo lo que atajo aunque Messi dos de las tres que tira (menos el mano a mano) las tira a colocar y fue por puro posicionamiento que las atajo, que también es un merito.

El Contra. Deberíamos fichar a este tío xD

ARGENTINA-NIGERIA. MINUTO A MINUTO

2' Estalla el Bar Olé con la primera llegada del 19 (ahorremos nombres, son todos más o menos parecidos). “Vamos, arriba los Negros”, gritan.

3': Higuaín le da la razón a Maradona. Hacía bien en no convocarlo. Increíble lo que se perdió. Hasta Palermo lo hacía.

6': Los nigerianos, unos inútiles, logran el milagro. Gol de Heinze (a favor de Argentina, toda una curiosidad).

9': Samuel, cada vez más muro. Tiene un ladrillo en cada pie y se enreda con la pelota. Córner.

20': Higuaín vuelve a darle la razón a Diego.

22': Verón se acerca a Maradona y le explica lo que está pasando en la cancha.

23': Samuel también tiene un ladrillo en la cabeza.

27': Demichelis se come un caño. Eva Anderson, en cambio, baila en el caño.

28': Primer plano de Tevez, casi se rompen los televisores.

35': Verón se acerca a atender a Obasi, que está golpeado. Y sí, es un gentleman.

37': Aplausos para el arquero, que le saca una masita al ángulo a Messi. ¡Pegale como un hombre! Fue a la salida de una jugada preparada que deben haber copiado de la TV. ¡Mirá si se les va a ocurrir a ellos!

40': Amarilla para Jonás. Una pena, si le ponen otra no juega un partido. No sea cosa que pongan uno bueno.

41': Los nigerianos no saben ni sacar los laterales.

44': Verón patea un tiro libre a lo Riquelme (afuera).

45': Termina al PT. Messi no está ni transpirado. Claro, tiene refrigeración propia.

48': Buscapié de Verón, Messi prefiere anticipar a Higuaín y errarlo él. Total, el otro no la iba a meter.

65': Higuaín insiste hasta que Maradona lo saca y entra Mihielito (a enfriar el partido, por supuesto).

73': Sale Verón, ahora sí son 11 argentinos en cancha.

75': Si no sacan bien los laterales, menos los córners. Por atrás del arco.

84': Maradona lo llama a Di María para sacarlo. Angelito lo escucha desde 40 metros. ¿Cómo no va a escuchar?

91': Era amarilla para Masche, el juez no se la saca. Bien, que siga jugando. ¿O acaso ganó algo?

xD

Markitos es nuestro "contra" aca xD

Nunca me dio gracia el contra, pero la de Samuel me hizo reir xD

Que amargo que sos Ale xD

Dejame de joder, no es gracioso ese tipo..

Jajajaj que grande el contra xD

Un genio el contra. La contratapa que más recuerdo sin duda es esta...

elcontra.jpg

El "A su lado, festeja Caruso." es épico jajajaja

Muchachos... contra Corea parece que se viene el "primer cambio". La Bruja se queda afuera, según Olé y a falta de 3 días para el partido (puede cambiar la cosa), pero no dice ni pude ver en ningún canal (TyC, Fox).. quien entraría. Lo normal sería Bolatti, pero podría darle unos minutos a Pastore...

Yo escuché en Fox Sports, que si Veron no va. La duda para Maradona es esa, Bolatti, o Pastore. Si sale Veron, por el futbol, ojala que entre Pastore. Pero si quiere algo mas de marca en el medio pondria a Bolatti, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.