Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sale Veron y capaz que Jonas, entrarian Burdisso y Maxi Rodriguez.

El tema está en que parece que Verón no va a decir de salir, aún si su físico no esté pleno. O sea, solo sale si lo saca Diego, y hay que ver que decide hacer teniendo en cuenta que Verón es prácticamente el técnico en la cancha.

un doble de lo más raro xD

Pero también tenés que tener en cuenta que no lo podés exponer a una lesión más jodido, p. ej, un desgarro.

Claro, pero el tema es que parece que el no va a salir por las suyas, entonces hay que ver si a Diego le tiembla el pulso a la hora de sacarlo.

Yo creo que Veron, si lo piensa bien, no va a arriesgar en un partido de la fase de grupos si no esta para entrar. Jugar contra Corea del Sur al limite podria derivarse en una contractura o un desgarro y terminaria siendo peor, porque practicamente se queda afuera del resto del Mundial.

Lo mejor sería q descanse y en el peor de los casos q arriesgue contra Grecia.

A Grecia, si esto es lo que se decía, llega con 10 días, lo que está más que bien. Esperemos que el partido contra Grecia no tome una importancia que no deseamos.

PD: Igual cuando terminó el partido él dijo que no era tan grave cómo se dijo después. No sé si alguien más del equipo habló de esto, pero de no ser así, nos estamos moviendo mucho por las conjeturas de la prensa. Pregunto porque si se dijo algo más aparte de lo que dijo el propio Verón después del partido, no lo escuché.

Veron en el primer partido no demostró ser indispensable igualmente. Yo en su lugar lo pondría a Bolatti. Pastore es lagunero y no te da una mano en el medio ni en pedo. Es un crack, no vamos a dudarlo, pero me inclino mas por Mario.

Creo que el nombre de Pastore sale porque contra Corea vas a tener chances de gol, sobre todo si los enfrentas con técnica y vas al palo y palo. Yo creo q se te van a meter atras y salir de contra... pero te van a presionar en mitad de cancha como loco. Por eso la idea de juntar a Pastore con Messi, Tevez y Di Maria. Si pones a Bolatti te quedan dos volantes centrales en el medio para distribuir, se te desmarcan Di Maria y Jonas y no te queda otra que el pase largo o el pase corto a Messi/Tevez para que encare.

Argentina tiene problemas en la salida del balón, por lo que el reemplazo ideal para Verón desde el inicio es Bolatti, Pastore lo sería para otra fase de partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.