Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

En Benfica definitivamente alcanzó su mayor esplendor... en Rosario, como dice Okos era un buen jugador (como hoy sería Jonathan Gomez si se quiere)... pero lo q le vi hacer en el Benfica, waw. Creo que en el Real Madrid, de mediapunta por izquierda va a dar que hablar. Este mundial le va a dar mucha experiencia.

Nah, no me compares a di María con Gomez por Dios. En ningún momento se pueden comparar, ni pensando en di María con 10 años y Gomez con su edad actual.. no sabe patear al arco, no crea, no hace goles, no hace nada ese muchacho. Terrible garrón se va a comer el que se lo lleve.

Gran partido de Argentina. Temible lo de Higuaín, colocado justito en el momento exacto para meterla. Y me sigue gustando muchísimo lo que hizo/hace Messi en este Mundial, espero que supere este nivel y llegue al gol, sería genial. Estamos demostrando lo que hablabamos previamente, y no podemos tener el beneficio de poner suplentes contra Grecia, no hay que ceder, tenemos que ir por los 9 puntos.

Me guardo esta frase en notebook, y luego te hago terrible LTA cuando Gomez termine jugando en un grande de Europa xD

En Benfica definitivamente alcanzó su mayor esplendor... en Rosario, como dice Okos era un buen jugador (como hoy sería Jonathan Gomez si se quiere)... pero lo q le vi hacer en el Benfica, waw. Creo que en el Real Madrid, de mediapunta por izquierda va a dar que hablar. Este mundial le va a dar mucha experiencia.

Nah, no me compares a di María con Gomez por Dios. En ningún momento se pueden comparar, ni pensando en di María con 10 años y Gomez con su edad actual.. no sabe patear al arco, no crea, no hace goles, no hace nada ese muchacho. Terrible garrón se va a comer el que se lo lleve.

Gran partido de Argentina. Temible lo de Higuaín, colocado justito en el momento exacto para meterla. Y me sigue gustando muchísimo lo que hizo/hace Messi en este Mundial, espero que supere este nivel y llegue al gol, sería genial. Estamos demostrando lo que hablabamos previamente, y no podemos tener el beneficio de poner suplentes contra Grecia, no hay que ceder, tenemos que ir por los 9 puntos.

Me guardo esta frase en notebook, y luego te hago terrible LTA cuando Gomez termine jugando en un grande de Europa xD

Dale dale, te doy más pie por las dudas: Gomez no tiene condiciones para jugar al fútbol. Tiene un gol en primera y fue un disparo que rebotó en un rival. Ho-rri-ble.

Hoy gana México Markitos

2 a 0 Francia

Cada uno le pego en algo xD

Felicidades por el 4 a 1 muchachos.

Che, ayer habia leido algo de que Passman se habia hecho preguntas "soberbias" a Heinze, y este hizo un gol, y que el otro dia lo hizo con Higuain....Este tipo esta tocado por una varita magica eh xD ( Seguramente ya habran hablado algo al respecto )

Para cuando la cumbia de Pasman? xD

Se estan durmiendo, es una mina de oro xD

COINCIDENCIAS MUNDIALES ( CAMBIO LA ULTIMA POR PERDER EN PRIMERA RONDA)

TERRIBLES COINCIDENCIAS !!!!

1) En ambas copas están Maradona y Bilardo.

2) Corea del Sur, es rival en ambas copas.

3) En ambos años mundialistas, hay película argentina que ganó el Oscar.

"La historia oficial" y "el secreto de sus ojos". En las 2, con Pablo Rago.

4) Toco Nigeria, último rival que enfrentó Maradona en Mundiales.

5) Argentina clasificó a Sudáfrica de manera caótica, al igual que en 1986.

6) Se le ganó a Perú con un gol sobre el final y con lluvia. (Gareca en 86 y Palermo ahora)

7) Ambas selecciones en la previa, fueron criticadas fuertemente por el periodismo.

8) En los dos mundiales, Argentina contaba con el mejor jugador del mundo del momento.

(Diego antes, Messi hoy)

9) El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia.

10) Los dos mejores jugadores de la historia son Pele y Maradona. Brasil espero 24 años para repetir un titulo post Pele. En 2010, se cumplen 24 años de nuestro ultima copa con Diego.

11) Numerológicamente, si sumamos los números del último mundial de 1986 (1+9+8+6) nos da como resultado el número 24.

12) En 1986 el capitán del equipo argentino de tenis en Copa Davis era Tito Vásquez.

Saben quien es el capitán ahora???. Si, Tito Vásquez.

13) En la astrologia, 2010 es el año del Tigre, al igual que lo fue en 1986.

14) El 9 argentino es Higuaín, que la rompe en Real Madrid. Al igual que Valdano, en el 86.

15) Toco Grecia, equipo que Maradona le marcó su último gol en mundiales.

16) El campeon del futbol argentino previo al mundial 86, fue Argentinos Juniors.

Mismo campeon previo a Sudáfrica 2010.

17) Previo a las 2 copas del mundo descendieron Rosario Central y Chacarita.

18) Los últimos 2 campeones del mundo son Brasil e Italia. Ambos tuvieron que esperar 24 años en repetir título. Argentina hace 24 años que no gana una copa del mundo.

19) Presidente de la AFA en 1986: J. Grondona. Mismo delincuente que preside la AFA en 2010.

20) Después del título en México 86, Argentina organizó la Copa América 87. Después de Sudáfrica 2010, saben quien organiza la Copa América???. Si, Argentina.

21) Borghi previo al 86 era jugador como Maradona y fue campeón con Argentinos antes del Mundial de Mexico.

Ahora, el Bichi es DT como Diego y también fue campeón con el Bicho previo a Sudáfrica.

22) En 1986 había 13 selecciones europeas igual que ahora.

23) En México los partidos se jugaron en 9 ciudades, igual que en Sudáfrica.

24) Dinamarca está en el Grupo E, igual que en el 86.

25) La pelota es de la misma marca, Adidas.

26) Maradona: Figura, goleador y campeón en el mundial sub-20 de 1979.

Su 1er mundial fue en 1982, jugando en Barcelona, pero no le fue bien, luego explotó en 1986.

Messi: Figura, goleador y campeón en el mundial sub-20 de 2005.

Su 1er mundial fue en 2006, jugando en Barcelona, pero no le fue bien, explotará en 2010???

27) Si se dan ciertos resultados Argentina podria jugar en Octavos frente a Uruguay y en cuartos frente a Inglaterra, exactamente igual que en 1986.

28) La Champions League previa a Sudáfrica la ganó un equipo italiano (Inter).

La Champions previa a México la ganó otro equipo italiano (Juventus).

29) Tanto en 1986, como en 2010, México jugará en el partido inaugural.

30) En la NBA de Básquet, Boston Celtics fue el campeón de la Conferencia Oeste, previo a ambas Copas del Mundo.

31) El año previo al mundial de mexico Talleres de Escalada descendio a la C (1985), lamentablemente el año previo a sudafrica, Talleres descendio a la C (2009)

Juas, me mató la número 3 con pablo rago xD

Todo muy lindo pero no tiene nada que ver. Si la pelotita no entra te quedas afuera.

30) En la NBA de Básquet, Boston Celtics fue el campeón de la Conferencia Oeste, previo a ambas Copas del Mundo.

Boston está en la Conferencia Este, salió campeón en esa, no en la Oeste.

Muchas de las coincidencias son boludas, es como buscarle la quinta pata al gato.

Igual creo que vamos a salir campeones, con coincidencias o sin coincidencias. No me gusta Maradona como DT, nunca me gustaron Messi, Verón, Jonás y Demichelis en la Selección, no entiendo que hacen en un Mundial Otamendi, Garcé y Pozo. Tampoco entiendo por qué en esta Selección no están Riquelme, Zanetti y Cambiasso, entre otros. Pese a todo eso quiero que Argentina salga campeón, porque este equipo a pesar de todo lo que no me gusta, tiene algo, mística, huevos, no se qué, pero tiene algo para ser campeón.

Juas, me mató la número 3 con pablo rago xD

Todo muy lindo pero no tiene nada que ver. Si la pelotita no entra te quedas afuera.

Sos amargo como vomitar bilis xD

Hay que ser cauto. Igual ya lo dije mil y un veces, CON EL DIEGO DAMOS LA VUELTA xD

Al final se empiezan a ir al carajo las coincidencias, pero vale igual jajajajaa

Cuartos contra Inglaterra y Messi hace un gol arrancando desde el banderín del córner :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.