Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

xD a Camboriu, fui 4 veces pero a Floripa ( Canasvieiras ) fui mas veces, y si. Siempre salen esos "picados" de Beach Soccer, contra Brasileros o Argentinos, se ponen muy buenos, por suerte siempre con buena onda, y terminamos medios en pedo tomando Caipirinha xD

Asi que tengo la obligacion de hinchar por Brasil? xD.

Pero mira que por amistades Argentina no me disgusta xD.

Igual es como dice la murga Agarrate Catalina

"Los porteños nos adoran, pero somos gente vil, en secreto los odiamos, siempre hinchamos por Brasil!!! " :)

--------------------

Listo, no desvirtuo mas xD

Sos un fenomeno Ramone.

Después de Uruguay tienes obligación de hinchar por Brasil.

No me gusta tanto Camboriu. Y creo que hoy tiene mas paraguayos/argentinos/uruguayos que brasileros.

Floripa si es tremenda ciudad/playa/minas. Y no hay lugar mejor para jugar un "beach soccer" con los argentos/uruguayos.

Es increible como todos los brasileños con los que jugue en floripa en las dos veces que fui me rompieron el orto (yo soy malo, pero ellos era... terrible, jugaban TODOS bien T_T)

Ah, si obvio, si jugas contra los brasileros, no hay modo de ganarles xD. Se las saben todas, ahi es donde hay que aplicar las patadas voladoras xD

Es increible, como no encontras a un tipo brasilero, que no la mueva bien. Capaz que lo metes en una cancha posta y no hace nada. Pero en la playa, la dejan chiquita a la pelota.

Jajaja que buena esta la frase.

A veces sale alguna piña por gente borracha pero después todo termina bién...

Y deja Ramone los argentinos ya fueron a dormir todos contentos... disvirtuemos todos

Jajajaja, estan contando Higuains xD jajajaja.

Que festejen ahora, que luego viene la marea celeste xD

Ah, si obvio, si jugas contra los brasileros, no hay modo de ganarles xD. Se las saben todas, ahi es donde hay que aplicar las patadas voladoras xD

Es increible, como no encontras a un tipo brasilero, que no la mueva bien. Capaz que lo metes en una cancha posta y no hace nada. Pero en la playa, la dejan chiquita a la pelota.

Yo no soy un 'joga bonito'.

Yo juego 'a la paraguaya' o 'a la uruguaya'.

Yo no soy un 'joga bonito'.

Yo juego 'a la paraguaya' o 'a la uruguaya'.

Rústico, basicamente xD

Epa, como que rustico? xD. Mira que hay que tener clase para meter una buena murra eh xD

Ganen el grupo ustedes, no sean putos xD

Yo soy argentino nacido en Buenos Aires.

A mi Floripa no me gustó, aunque era chico. La razón? La típica, muchos argentos (calculo que es la típica cosa de la que uno se queja pero forma parte, igual tenía 5 años). La que si me gustó fue Ubatuba, que si no me equivoco queda en el estado de San Pablo.

En cambio Uruguay, fui muchas veces con la familia y este año pude ir y hacer un viaje distinto y me encantó de esa forma "nueva" también.

Como se llama ese bicho que hay en brasil que es como una rata gigante?? Estaba en la cabaña y de repente empiezo a escuchar un ruido de respiración no humano muy intenso y dije, ya esta ahora aparece un negro con un termo de 3 kg y me reinventa el ano, y resulta que era la rata esa gigante que vive en los sobretechos de madera o no se que carajo..se cagaba de risa el brasilero dueño de la cabaña, yo tenia un cagazo de esos...

No me puedo acordar como carajo se llamaba el bicho..

Editado por alemutan

La zarigüeya? (A la grande le puse Cuca)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.