Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Che pero para vos que lo amas a tu Veron, no lo deja como el orto parado eso? Como un lider totalmente negativo (y no digo que lo sea xD )

Igual, me parece una mentira mas grande que un castillo, pero mas alla de eso, re sorete Tinelli jajaja.

Supuestamente Demichelis no tiene drama con lo de Anderson, se supone que cuando se caso/se puso de novio con ella ya sabia la profesion que tenia (y gracias a Dios... digooo jaja)

Que buena que esta evangelina.

Yo escuché también que a Demichelis le costaba entender por qué ella hacía eso acá y lejos de él para además, ganar el 1% de lo que él gana en Alemania (en sentido figurado). Además creo que Micho renovó por una cantidad mayor ahora.

PD: ¿Por qué como un líder negativo?

Editado por rivers

Che pero para vos que lo amas a tu Veron, no lo deja como el orto parado eso? Como un lider totalmente negativo (y no digo que lo sea xD )

Igual, me parece una mentira mas grande que un castillo, pero mas alla de eso, re sorete Tinelli jajaja.

Supuestamente Demichelis no tiene drama con lo de Anderson, se supone que cuando se caso/se puso de novio con ella ya sabia la profesion que tenia (y gracias a Dios... digooo jaja)

yo creo q no sabes leer ..s abes q ya lo estoy empezando a creer .

Lo de tinelli es verdad me lo conto mi flaca hoy por la matina q anoche llamo y dejo ese msj y ahora leyendo esto veo era posta.. un tarado mental tinelli como todos los q miran ese programa.

Respecto a lo de veron a vos te parece q es negativo decir "loco fijate no est abn q si vos estas dejando todo para representar a tu pais a vos te hayan dejado ese msj y q nescesidad tenes de q tu sra muestr ele tunero en la tv? " ? me parece un sano consejo q queres q te diga

Vamos, ese traste debería ser patrimonio de la humanidad (?)

Tinelli es una mierda, no vamos a descubrir nada con eso.

Primero, por que tu "flaca" te lo conto es verdad?

Segundo, no esta bueno que en el medio del mundial, cuando deberia estar 100% concentrado en la seleccion venga alguien y te diga: mira, tu mujer muestra el orto por TV.

Porque esta bien que "tiene que hacer algo" (no conozco la relacion que tienen, tal vez no le molesta y es todo una mentira), pero justo ahora se lo tiene que decir? no puede esperar a que termine el mundial? O es necesario desconcentrarlo completamente ahora?

Por suerte se leer, y casi casi que se escribir. No como algunos otros xD

Primero, por que tu "flaca" te lo conto es verdad?

Segundo, no esta bueno que en el medio del mundial, cuando deberia estar 100% concentrado en la seleccion venga alguien y te diga: mira, tu mujer muestra el orto por TV.

Porque esta bien que "tiene que hacer algo" (no conozco la relacion que tienen, tal vez no le molesta y es todo una mentira), pero justo ahora se lo tiene que decir? no puede esperar a que termine el mundial? O es necesario desconcentrarlo completamente ahora?

Por suerte se leer, y casi casi que se escribir. No como algunos otros xD

porque es una tarada mental q mira tinelli xD y anoche fue eso en vivo, pichon.

Debo ser el único q no le gusta ni Evangelina Andersen ni Luciana Salazar... ni toda esa gronchada plástica. Por dios, son todas barbies infladas!

Adri, ni te gastes xD

A lo de Salazar me sumo y Evangelina no me genera nada en particular, pero tiene un gran traste. Igual, no me parece que sea tan plástica como Salazar, eso ya se va de tema.

Debo ser el único q no le gusta ni Evangelina Andersen ni Luciana Salazar... ni toda esa gronchada plástica. Por dios, son todas barbies infladas!

Adri, ni te gastes xD

somos 2... xD no me cabe la mujer q le chorrea tetas y culo por la ropa jaja.. me gusta la mina normal culo normal, tetas normal ( la medida perfecta es aquella que agarras una teta con una sola mano jaja xD ) y "gastos" normales sobre todo jaja

Editado por pinchita

En el caso que le haya dejado un mensaje en el cel, seguro lo escucho el mismo, no fue Veron con el cuento. Y habria que conocer toda la charla que tuvieron entre ellos para sacar alguna conclusion, porque una frase sacada de contexto puede interpretarse como quiere. Si estuvo mal Anderson en darle el celular sabiendo que tiene que estar concentrado su marido y no lo tienen que estar jodiendo con estas cosas.

Keyzer, te banco con la Salazar, pero ni ahi con la Anderson xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.