Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Voy a empezar una nueva partida con el rojo fuego con dos reglas: sin pokemons mainstream y llevando pokemon únicamente realistas en cuanto a animales (de los iniciales el único es Squirtle, mas los Pidgey, Rattata, Mankey o Caterpie).

Suena muy complicado, cuales serían los pokemones mainstream de esa generación?

Así a bote pronto los legendarios, los fósiles y otros como Dragonite, Gyarados y similares.

Ah, bajo esas características a mi me rindió mucho un Tauros.. aunque en Crystal.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¡Feliz día del orgullo friki!

7EF.jpg?1346

82965C68C.jpg

vwmvM1.jpg

012.jpg?8059

Tener un Dragonite es dificil, ya que entrenar a un Dratini es lento y arduo.

Un gyarados siempre fue mas facil. Compra a nivel 5, dejarlo entrenando en ciudad azul, que llegue a lvl 20 y una rare candy feliz para el xD

• 1 mes más tarde...

¿Alguien puede recomendarme pokemon hacks? Quiero probar algo distinto.

Lyquid Cristal. Es genial.

Yo actualmente estoy jugando liquid Crystal, aunque sólo está en ingles (si está en español los hijos de puta tiene que estár escondiéndomelo) xD

¿Alguien puede recomendarme pokemon hacks? Quiero probar algo distinto.

Pokemon Light Platinum. Aparecen todos los protagonistas de los juegos.

Y empecé hace un tiempo el Reto Nuzlocke con el Crystal. Una de las mejores partidas que jugué, lejos

No habrá algún juego de esos con todos los pokemons, no?

Vale, ya he encontrado el Light Platinum. Pero como se nota que todos los juegos estan hackeados, tengo un Charmeleon y todavia no tengo la Pokedex xD

Se puede editar facilmente cualquier juego para que aparezcan todos. El problema es que si lo editas vos ya sabés dónde buscar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.