Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

inicie una partida ayer y como estoy bien al pedo xD, ya llegue hasta la liga, pero antes estoy volviendo a cruzar todo el mapa para entrenar a los pokemon, mi equipo(pr orden de nivel de mayor a menor):

charizard, vaporeon, vimplume,hitmonchan, dugtrio y pirgeot.

Otro que odio... Dugtrio xD

Yo ando mirando los capitulos de Pokemón, los de la liga johto.

Alguien selecciona al tipo planta como inicial? xD. Inicie una con Rojo Fuego y ya tengo a un Wartourle. Pedazo de ataque es el Mordisco.

Yo xD, me encantan los tipo planta.

Al final el que comence el otro dia lo deje tirado, ahora baje el esmeralda, vamo a ver que pasa.

Alguien selecciona al tipo planta como inicial? xD. Inicie una con Rojo Fuego y ya tengo a un Wartourle. Pedazo de ataque es el Mordisco.

Yo xD, me encantan los tipo planta.

Al final el que comence el otro dia lo deje tirado, ahora baje el esmeralda, vamo a ver que pasa.

En la primera escojo a Charmander,en la segunda Cyndaquil fijo (mi poke favorito es la evolucion), en la tercera al Mudkip,en la cuarta al pinguino ese y el blanco y negro no me dieron ganas de probarlo.

Usar los de planta es para hippies xD

Yo una vez elegi a mudkip y todavia me arrepiento. Perdi la primer batalla por la poca precision que tiene. Nunca pude sacarme esa idea de que es malisimo (aunque realmente se que no lo es xD)

En el blue elegi a bulbasaur una vez y en el cristal llegue a tener 2 meganium con un truco para duplicar pokemones.

En general en la primer generacion elijo entre Charmander y Squirtle, en la segunda entre Totodyle y Cyndaquil, y en la tercera elijo a cualquiera porque total se que lo voy a dejar tirado, no me gusta ninguno de los 3 xD

tumblr_lw81eq3lKK1ql9rc0o1_500.jpg

La cara del Cyndaquil es brutal xD

tumblr_lw81eq3lKK1ql9rc0o1_500.jpg

La cara del Cyndaquil es brutal xD

Mucho Rare Candy xD xD. Faltaria Turtwig que termina en Torterra: 2.20mts, 310 kilos xD

falta wailord, el pokemon mas grande de la historia. xD

Para mi los pokemons iniciales en apariencia fueron empeorando cada vez más, no hay nada como los iniciales de la primera generación.

falta wailord, el pokemon mas grande de la historia. xD

Si, pero su preevolucion ya es enorme xD. El chiste esta en que se comen los carameloraros, suben de nivel, evolucionan y se vuelven gigantes xD xD

Ahm, a alguien le paso que tiene un pokemon de nivel mas alto del que controla? xD. Tengo a mi Wartotle en nivel 28 y por ganarle a Misty controlo hasta el 30. Mas me vale pasar el Barco rapido y usarlo lo menos posible porque va a llegar al 30 y no se que onda xD

Tenia un Salamance intercambiado a nivel 70 en el tercer gimnasio y no hacia ni Put* caso xD ( Pokemon esmeralda o rubi no recuerdo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.