Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Eso es por emocionarse por entrenarlos. Hay que entrenarlos hasta que esten al nivel justo para vencer al gimnasio de turno. Ni mas ni menos. Quiza un poquito mas, pero no mucho. Sino pasan estas cosas. Ahora aprovecha para levelear a los otros y reza que no te toque ningun tipo fuego en el camino xD

Yo tenia un charizard cuando llegue a donde Misty xD no sabia como pasar cierta parte y me quede ahi mucho rato y mi charmeleon decia cargandose Spearow a cuchilladas

Bueno arranqué como ya dije en el Green Leaf, ya vencí a Misty gracias a Wartotle y mordisco xD, mi equipo es:

rs-pokvh_01.png

Ahora a que Geodude me salve en Ciudad Carmín xD.

A mi los gimnasios me parecieron facilisimos, salvo misty que siempre me cuesta. Le gane con un Odish igual xD (ayudado por Wartortle)

El electrico con Geodude y Magnitud lo ganas en cinco segundos. El de erica con cualquiera de fuego o volador, o hasta un psiquico (recomiendo cambiar al Abra por Mr Mime en no se que ruta, es un crack ese mr mime). A Koga con Mr Mime tambien lo paseas. A sabrina con cualquiera que sepa mordisco. Blaine con un par de Surfs lo liquidas. Y el ultimo lo mismo.

La liga ya se complica un poquito jaja. Pero la posta es comprarse 50 revivir y 50 restau todo y listo jaj.

BTW, por que el unico con nombre es Rattata? xD

Porque estaba jodiendo con una amiga que le pones números a las palabras, tipo cami3 xD, y le mandé dienti3 xD.

Geodude no, Diglet. Con el Magnitud y el Exacavar, le das una paliza importante a todo el gimnasio de Carmin

Equipo tras ganar el gimnasio de Carmin:

poke.jpg

- Wartortle es una maquina. Con Hidropulso liquido a tipo tierra, fuego y roca. Mordisco para lucha, bicho, normal y volador. No hay quien le gane xD xD

- Oddish subio 10 niveles en el Barco SS Anne. Ultra efectivo el Absorber ante los tipo agua, salvo ante los Tentacool. Para colmo tiene Somnifero y Polvo veneno, asi que hago combo xD.

- Diglett le dio una paliza a todo un gimnasio. Excavar ante los entrenadores y Magnitud ante el lider. Raichu le pego un par de veces, pero resistio xD.

- Acabo de retirar a Spearow de la guarderia (subio 5 niveles, algo es algo)

- Ekans... esta de adorno xD

Ahora tengo que cruzar la cueva Diglett, tomar destello, capturar un Voltrov o un Magnimite para que lo use y entrar en la cueva.

Un par de cosas:

Mordisco para los lucha? es "not very efective" xD

Aguante Geodude (?)

Y el destello es al pedo: Vas a options/video/disable SFX y voila, no lo necesitas mas xD Es un ataque que jamas vas a usar, es arruinar un pokemon al divino boton.

Yo ahora estoy explorando las "islas 7" y depaso entreno un rato. Tengo un dilema y es que no me gusta mi equipo. Quiero ver si atrapo a alguno mejor...

Una de las cosas mas bizarras que me pasaron xD

bailedechansey.jpg

Mi equipo

teamsv.jpg

Roman xD. DJIBRIL medescojono.gif.

Geodude sabe Excavar, Magnitud, Tumbarocas y Lanzarocas xD lo amo.

La gané a LT, una duda, ustedes usan los ataques como gruñido, latigo y esos que bajan ataque? yo nunca los use, solo uso Hipnosis, Somnífero, Paralizador de los que no causan daño.

Roman xD. DJIBRIL medescojono.gif.

Geodude sabe Excavar, Magnitud, Tumbarocas y Lanzarocas xD lo amo.

Mi rival se llama Veron xD xD

VEF_84015_fotos_tu_polla_ha_crecido_mucho.jpg

Nunca me gustó ponerle nombres a los pokemons xD Queda poco serio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.