Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Mi equipo y no llegue al primer gym xD.

sinttuloun.jpg

Necesitas mas variedad en tu equipo ;)

A Wingull no lo puedo ni ver ;)

Lotad al principio sirve muchisimo.

No te pedi opinion xD

No te pedi opinion xD

Entiendo,de todos modos el pokemon no es que sea el juego mas dificil del mundo (jopu)

Geodude no, Diglet. Con el Magnitud y el Exacavar, le das una paliza importante a todo el gimnasio de Carmin

Equipo tras ganar el gimnasio de Carmin:

poke.jpg

- Wartortle es una maquina. Con Hidropulso liquido a tipo tierra, fuego y roca. Mordisco para lucha, bicho, normal y volador. No hay quien le gane ;)xD

- Oddish subio 10 niveles en el Barco SS Anne. Ultra efectivo el Absorber ante los tipo agua, salvo ante los Tentacool. Para colmo tiene Somnifero y Polvo veneno, asi que hago combo (jopu).

- Diglett le dio una paliza a todo un gimnasio. Excavar ante los entrenadores y Magnitud ante el lider. Raichu le pego un par de veces, pero resistio :P.

- Acabo de retirar a Spearow de la guarderia (subio 5 niveles, algo es algo)

- Ekans... esta de adorno xD

Ahora tengo que cruzar la cueva Diglett, tomar destello, capturar un Voltrov o un Magnimite para que lo use y entrar en la cueva.

Eso es Pokemon Verde Hoja/Rojo Fuego????

En donde conseguiste a Squirtle?!?!?!??? xD

Squirtle es un inical,el primer pokemon que te dan si lo eliges.

En el laboratorio del profesor oak,justo al sur de tu casa ;)

Squirtle es un inical,el primer pokemon que te dan si lo eliges.

En el laboratorio del profesor oak,justo al sur de tu casa ;)

Hahahahaha que idiota yo! hahahahaha perdón, me refería a Pikachu pero por alguna estupida razón escribí Squirtle hahahahahaha!!!!

A Pikachu lo encontrás en el Bosque Verde o algo así???

a pikachu lo podes encontrar en el bosque verde, aunque es dificil. si no en la central de energia, ahi es mas facil.

ya termine la partida con el rojo fuego y ahora no se con que empezar, alguna recomendacion?

Mi equipo y no llegue al primer gym ;).

sinttuloun.jpg

Qué viejo me siento, de ahí solamente conozco a Marill... xD

a pikachu lo podes encontrar en el bosque verde, aunque es dificil. si no en la central de energia, ahi es mas facil.

ya termine la partida con el rojo fuego y ahora no se con que empezar, alguna recomendacion?

Podes probar el Pokémon HeartGold o el SoulSilver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.