Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Me habeis matado, Iba a ver la pelicula 11 de pokemon con el link de aqui y no me deja bajarlo. ;)

My link

Post de taringa con todas las pelis en MU

Poke.png

Aqui mi equipo, Diglett es genial, derroto a todo el gimnacio con Weepinbeel, aunque a este Raichu le dio una paliza xD

Wartottle es un crack, sirve casi contra cualquer tipo de pokemon con mordisco, hidropuelso y megapuño

Meowth sirve para aprender casi todos los ataques inutiles que se necesitan xD

Saludos

una pregunta, esque ya no lo recuerdo....

ahora en Fire red/Green Leaf, que hay que darle a los policias de las rutas para que te dejen pasar de ciudad a ciudad??? Antes era Agua o Refresco del ultimo nivel del centro comercial, pero ahora qué es??

Gracias!

Tienes que ir al edificio donde consigues a Evee, ahí hay una viejita que te da un Té.

Con el VBA link conseguí tenere los tres pokémons iniciales:

pokemon.png

Conseguí las 8 medallas y ahora entrenando para que no me rompan la cola en la liga pokémon

rs-pokvh_01-1-1.png

Que lindo los tres pokemon iniciales... quien pudiera!

5 medallas. Me falta entrar a la ciudad del gimnasio Psiquico.

pokje2.jpg

- Blastoise continua siendo una maquina de hacer mierda a los rivales ¬¬. Ahora tiene Hiperrayo, Surf, Mordisco e Hidropulso

- Me jode las pelotas que el unico ataque tipo fuego que tengo es Ascuas en Arcanine. Casi nivel 30 y ataques tipo fuego, nada. Luego tiene Fuerza, Mordisco y excavar, muy fisico.

- Raichu es superresistente. Para quienes preguntan, si es de los Pikachus que salen en el Bosque Verde. Onda Voltio, Rayo, Portazo y Fuerza.

- Vileplume es efectivo, pero tiene pocos PP. Hiperrayo y Gigadrenado tiene 5 ataques. Despues tiene Corte (poco util) y Somnifero. Necesito otro ataque tipo planta, porque despues viene Rayo Solar.

- La idea es llevar a Dratini a Dragonaite, pero segun Wikidex, no pasara hasta el nivel 54 xD. Para ese entonces, seguramente ya tenga a Articuno, Zapdos y/o Moltres, ademas de Mewtwo xD

- Continuo sin un tipo volador como la gente (tampoco es que sean muy utiles). Seguramente el cupo sea cubierto por alguna de las aves legendarias.

como miera conseguiste el aerodactyl si estas en ciudad azafran y los foseles los revivis en el anteultimo gimnasio?

como miera conseguiste el aerodactyl si estas en ciudad azafran y los foseles los revivis en el anteultimo gimnasio?

Para llegar a la isla donde esta el laboratorio necesitas Surf, no necesitas medallas previas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.