Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Se puede. Options/Joypad/Configure/1...

Se puede. Options/Joypad/Configure/1...

Gracias!! Voy a descargar el emulador y el Rojo Fuego... xD

Yo acabo de capturar a Pinsir y Scythe en la Zona Safari. Chansea, Kanghaskhan y Tauros de momento totalmente imposible, llevo gastados ya unos 6000 yenes y no hay manera de capturarlos xD

Es jodidisimo el taurus sobretodo xD.No te gastes tanta pasta hombre,yo lo que hice es que cuando me aparecia el que buscaba guardar en ese punto con el emulador y cargar cada vez que fallaba xD

Es jodidisimo el taurus sobretodo xD.No te gastes tanta pasta hombre,yo lo que hice es que cuando me aparecia el que buscaba guardar en ese punto con el emulador y cargar cada vez que fallaba xD

A cual estáis jugando vosotros? xD

<< Squirtle es mio xD

Pero es que eso no tiene gracia, hombre! Eso se hace con los legendarios, no con un jodido Pokémon de la Zona Safari xD

Si además, la pasta da igual, hay una Pepita en el centro de la zona central que ya te da 5000 al venderla, además del dineral que te ganas en el gimnasio. También hay que tener en cuenta que lo siguiente es entrar en Ciudad Azafrán y derrotar a los Rockets en Silph S.A., por lo que también te embolsas bastante. En Kanto no hay crisis xD.

A cual estáis jugando vosotros? xD

<< Squirtle es mio xD

Al Pokémon Amarillo, el más antiguo de todos por detrás del Rojo y el Azul. La diferencia es que en el Amarillo te dan un Pikachu al principio y luego puedes conseguir un Charmander, un Squirtle y un Bulbasaur, como en el anime. Cuando tienes a Venusaur, Blastoise y Charizard ya es la caña xD

Yo tambien hago eso de grabar cuando encuentro a un pokemon interesante. De la zona safari al que nunca logro atrapar por mas que grabe mil veces es a Kanghascan o como mierda se llame. Hijo de puta (hija de puta en realidad, supuestamente es mujer xD).

Gracias Seba por las partidas, ahora les pego una ojeada.

Y yo lo banco a Fernan en eso de los equipos equilibrados. Quiza no sea estrictamente necesario pero te facilita la vida demasiado. Yo lo que hago es ver que tipos tienen los de la liga y consigo a uno que sea fuerte contra cada pokemon del otro.

Gracias 2012, empezaste con todo!!

Rhyhorn capturado xD Cuando evolucione, va formar un trio temible junto a Nidoqueen y Nidoking... Y ademas, el Alakazam de toda la vida, Pikachu y Machop para complementar xD

Muchas gracias Asiorcajo, luego me pongo a ello.

Creo que es mejor el SoulSilver. Solu tuve dos juegos de Pokemon en la GBC: Amarillo y Crystal. Tiraré por el plata que me parece la mejor elección, aunque en cualquier caso, será un juego nuevo para mi.

Dios mio... Quien fue el idiota que creo semejante desproposito:

Rhyperior.png

Mira que crear un pokemon tan feo cuando su preevolucion era tan perfecto así como estaba xD

Suerte que deje de verlo y jugarlos alla por el pokemon ruby...

Asi eras perfecto... xD

Rhydon.png

Lo arruinaron al pobre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.