Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Con los emuladores no podemos cambiar pokemons ¿no?

Alex, yo estoy jugando al SS, pero ni idea. Si ya tuve que pedir ayuda para hacerlo funcionar para mi...xD

¿Hay alguna manera de que los cheats del SoulSilver se queden activados y no tenga que marcarlos cada vez que abro el juego?

Editado por Guille!

• Autor

Alguno de los muchachos que está jugando al SoulSilver, sabe si hay algún emulador que haga lo mismo que el WinDS Pro pero para Mac, sino pues nimodo me quedaré con las ganas de jugar esa versión.

Te dejo un par de links, a ver si tienes suerte con los emuladores de NDS para Mac:

- DeSmuME (vía Softonic).

- Lista de emuladores de Nintendo DS (Poke&Play)

- Vídeo explicativo.

- Lista de emuladores en Pure Mac.

Con los emuladores no podemos cambiar pokemons ¿no?

Alex, yo estoy jugando al SS, pero ni idea. Si ya tuve que pedir ayuda para hacerlo funcionar para mi...xD

¿Hay alguna manera de que los cheats del SoulSilver se queden activados y no tenga que marcarlos cada vez que abro el juego?

Por el momento parece que nadie ha encontrado una forma eficaz de intercambiar pokémon entre dos partidas con el emulador. Sobre los cheats, yo tampoco sé si pueden dejarse marcados y de momento tengo que activarlos cada vez que empiezo a jugar.

Gracias Asiorcajo y Guille, ya lo estoy jugando xD. Se puede en Mac mediane el DesMuMe me corre perfecto por ahora lo unico que no investigo bien aun es lo de activar el contador de pasos algo asi ese que ayuda a crecer al pokemon mientras más camine.

Jajajaja que hdp el viejito de la ciudad Cerezo, me encantó cuando dice por seguirme sin rechistar te daré mis deportivas.... están calientitas y huelen a pies xD.

Quien quiere zapatillas o bicicleta con la barra espaciadora?En serio es que es un lujo acelerar todo asi,sobretodo en cuevas xD

A mi el que me encanta es Hitmonchan. Termina con Puño fuego, hielo, trueno y megapuño. Es efectivo contra cualquier cosa, salvo tipo fantasma que resisten a los ataques fisicos.

Ahora, hay una cosa rarisima: Tyrogue (preevolucion de Hitmoncha, Lee y Top) evoluciona segun la relacion entre ataque y defensa. Si son iguales tenemos un Hitmontop, si es mayor el ataque, Hitmonlee y si es mayor la defensa, Hitmonchan.

Me encantaria un pokemon donde pases por todas las regiones y tengas disponible a todos los pokes para capturar xD.

Gracias a todos por avisar lo "buen" pokemon que era Spearow, eh.... ¬¬

Ahora me arrepiendo de no haber capturado un pidgey, tengo ya a un Fearow con nivel 27 y creo que no tiene ni un ataque decente... le voy a tener que enseñar todo por MT's xD. Su mejor ataque es picotazo xD

El resto del equipo es un Wartortle nv 34, Meowth nv 10 para usar corte, destello... , Diglet nv 21 y Mankey nv 17 y estoy en la torre pokemon esta de la flauta de snorlax :hat:

Ya guardé mi partida por hoy en el SoulSilver, me quedé antes de entrar a la Torre Bellsprout.

Mi equipo son sólo 2 pokémon xD (Chicorita que me lo dio Prof. Elm y un Zubat que atrapé entrandito a la cueva roca), despúes de agarrarlo salí por que no se ve nada por ahora.

Chicorita está en nivel 11 y Zubat nivel 5 aunque lo acabo de mover primero para que lo entrene a él ahora, ya acaba de aprender supersónico y a ver que logro con el cabrón por que quiero un Golbat aunque no se que tan rápido evolucione o aprenda buenos ataques, le necesito para el primer gimnasio.

• Autor

Quien quiere zapatillas o bicicleta con la barra espaciadora?En serio es que es un lujo acelerar todo asi,sobretodo en cuevas xD

¿Puedes explicarme eso de la barra espaciadora? No tenía ni idea.

Bueno estamos todos en la misma parte xD, yo tengo a Quilava lvl 19, Geodude 12, Flaffy 18 y Pidgey 16. Todavia no fui al segundo gimnasio.

En el vba almenos en el pokemon rojo fuego y el verde hoja y tambien el rojo y el azul creo(supongo que el resto tambien) al pulsar la barra espaciadora "acelera"todo por ejemplo si te desplazas a la izquierda y pulsas a la vez en la barra vas follao.Si te aparece un entrenador se pasa la "presentacion" enseguida.

Por cierto creo que la cage eligiendo a primeape y buterfree como parte del equipo principal.Primeape tiene buenos ataques pero no aguanta mucho y Buterfree lo mismo.

Dragonite un crack,de mis favoritos.

Editado por RazzorManager90

Carlos sube al Fearrow un poco mas y aprende "Mirror Move", también ponle el Fly ya después aprenderá mas ataques.

Yo pare un poco ahora retomo el Firered con los mismos pokemon que habia puesto antes me dispongo a enfrentar a Koga.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.