Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

• Autor

En el vba almenos en el pokemon rojo fuego y el verde hoja y tambien el rojo y el azul creo(supongo que el resto tambien) al pulsar la barra espaciadora "acelera"todo por ejemplo si te desplazas a la izquierda y pulsas a la vez en la barra vas follao.Si te aparece un entrenador se pasa la "presentacion" enseguida.

Ok, gracias. Yo utilizo el NO$GB y no conocía esa opción, en el mío no sé si será posible.

Acabo de crujirme al Croconaw (Nv. 18) del rival con un Gastly del 12 y un Magikarp del 14. Le he hecho Maldición con el fantasma y luego lo he paralizado con Lengüetazo, para finalmente meter al inútil pez. Poco a poco ha ido debilitándose y sólo me ha quitado unos pocos PS de Magikarp. Qué cruel estrategia muajajaja xD

Por cierto, mi equipo ahora mismo lo forman Quilava, Magikarp, Gastly, Pidgey, Togepi ( xD ) y Geodude.

Gracias 2012, empezaste con todo!!

Rhyhorn capturado :hat: Cuando evolucione, va formar un trio temible junto a Nidoqueen y Nidoking... Y ademas, el Alakazam de toda la vida, Pikachu y Machop para complementar xD

Que quieres que te diga... Pero Golem y Onix son muy superiores a Rhyhorn xD

Es una cuestion de gusto personal, Rhydon, Nidoqueen y Nidoking son mis pokemon preferidos de la 1ra generacion... Ademas, Rhydon es tremendo, defensivamente si esta bien entrenado, a no ser que el otro tenga un pokemon de agua, no te lo matan mas :hat: Tiene defensa contra la mayoria de los ataques ¬¬

Gracias a todos por avisar lo "buen" pokemon que era Spearow, eh.... ¬¬

Ahora me arrepiendo de no haber capturado un pidgey, tengo ya a un Fearow con nivel 27 y creo que no tiene ni un ataque decente... le voy a tener que enseñar todo por MT's xD. Su mejor ataque es picotazo xD

El resto del equipo es un Wartortle nv 34, Meowth nv 10 para usar corte, destello... , Diglet nv 21 y Mankey nv 17 y estoy en la torre pokemon esta de la flauta de snorlax :hat:

No tiene Mov. Espejo? Es genial ese ataque.

Yo ya estoy en la cueva que hay antes de la Liga Pokémon (Edición Azul). Mi equipo es Charizard (evolucionado hace nada, lo dejé en Charmander hasta el nivel 38 para que me aprendiera 'lanzallamas' antes), Mew, Vaporeon, Pikachu, Butterfree y Dugtrio, todos rondando el nivel 42. Aunque ahora que estoy en periodo de "pasarme" el juego siempre suelo dejar a alguno de ellos fuera y coger a algún inservible al que enseñarle corte, fuerza y esas cosas.

Ahora me arrepiendo de no haber capturado un pidgey, tengo ya a un Fearow con nivel 27 y creo que no tiene ni un ataque decente... le voy a tener que enseñar todo por MT's xD. Su mejor ataque es picotazo xD

El resto del equipo es un Wartortle nv 34, Meowth nv 10 para usar corte, destello... , Diglet nv 21 y Mankey nv 17 y estoy en la torre pokemon esta de la flauta de snorlax :hat:

No tiene Mov. Espejo? Es genial ese ataque.

Lo acaba de aprender hace nada, con la viciada que me metí ya está en el nivel 33 y le también le enseñé Ala de Acero.

El resto del equipo también mejoró bastante, Blastoise nv 41 y atrapé unos cuantos en la zona safari de nivel 30...

Con los emuladores no podemos cambiar pokemons ¿no?

Alex, yo estoy jugando al SS, pero ni idea. Si ya tuve que pedir ayuda para hacerlo funcionar para mi...xD

¿Hay alguna manera de que los cheats del SoulSilver se queden activados y no tenga que marcarlos cada vez que abro el juego?

Para guardar los gameshark vete a Cheats> save cheat list y listo. Para cargarlos dale a load cheat list ¬¬

Gracias a todos por avisar lo "buen" pokemon que era Spearow, eh.... :hat:

El resto del equipo es un Wartortle nv 34, Meowth nv 10 para usar corte, destello... , Diglet nv 21 y Mankey nv 17 y estoy en la torre pokemon esta de la flauta de snorlax xD

Es que a ver a quien se le ocurre inclinarse por un Fearow en vez de Pidgeot que le da cien mil vueltas xD Pégale una patada a fearow y tira de pidgeot.

Gracias 2012, empezaste con todo!!

Rhyhorn capturado xD Cuando evolucione, va formar un trio temible junto a Nidoqueen y Nidoking... Y ademas, el Alakazam de toda la vida, Pikachu y Machop para complementar :hat:

Que quieres que te diga... Pero Golem y Onix son muy superiores a Rhyhorn :hat:

Es una cuestion de gusto personal, Rhydon, Nidoqueen y Nidoking son mis pokemon preferidos de la 1ra generacion... Ademas, Rhydon es tremendo, defensivamente si esta bien entrenado, a no ser que el otro tenga un pokemon de agua, no te lo matan mas xD Tiene defensa contra la mayoria de los ataques :hat:

De la primera generación yo me quedo con Golem. Me encantan los de roca y golem es el que más ataque tiene, Onix el más rápido y Rhydon creo que era el que tenía más defensa. Ya es cuestión de que prefieras. Yo prefiero que tengan mucho ataque o sino velocidad.

Yo ya estoy en la cueva que hay antes de la Liga Pokémon (Edición Azul). Mi equipo es Charizard (evolucionado hace nada, lo dejé en Charmander hasta el nivel 38 para que me aprendiera 'lanzallamas' antes), Mew, Vaporeon, Pikachu, Butterfree y Dugtrio, todos rondando el nivel 42. Aunque ahora que estoy en periodo de "pasarme" el juego siempre suelo dejar a alguno de ellos fuera y coger a algún inservible al que enseñarle corte, fuerza y esas cosas.

Con nivel 42 no entraría a la Liga Pokemon que te funden xD Tenlos a todos entre el 50 y el 55, además de uno o dos cerca del 60. Si no puedes llevarte un susto xD De los que dices los que más me chirrian son Butterfree y Dugtrio.

Es que a ver a quien se le ocurre inclinarse por un Fearow en vez de Pidgeot que le da cien mil vueltas :hat: Pégale una patada a fearow y tira de pidgeot.

Yo, pero recien en Ciudad Carmin, porque encuentro Sperrows mas fuertes que el posible Pidey que tenga y ademas lo cambio por Fartfech'd, el cual aprende Cut. Igualmente mi equipo en el Red era Blastoise (Fuerza y Surf), Articuno (Fly), Arcanaine, Vileplume (Cut), Raichu y Kadabra. Si, tiro bastante con Ferrow.

para el que no se dio cuenta, en el windspro ya viene con una lista de trucos cargados que se habilitan cuando abris el juego(solo si apreta en autohabilitar),se entra apretando en el r4.dat de la pestaña de cheats y hay trucos muy buenos.

a mi personalmente me entretiene el truco de ramdom pokemon encounter que hace que el pokemon salvaje que te salga sea al azar de todos los del juego pero en el nivel de los que sale en esa zona(te puede salir un lugia nivel 3)

Con nivel 42 no entraría a la Liga Pokemon que te funden xD Tenlos a todos entre el 50 y el 55, además de uno o dos cerca del 60. Si no puedes llevarte un susto xD De los que dices los que más me chirrian son Butterfree y Dugtrio.

Lo de Butterfree sí, pero lo mantengo más que nada por su somnífero para atrapar a los Pokémon que me vaya encontrando. Eso, y porque era el único que tenía ataques psíquicos, pero ahora que Mew aprendió 'Psíquico' pues apenas lo uso, pero como lo tengo tan entrenado... se queda hasta que piense en alguien mejor ¬¬

Ahora bien, Dugtrio es el puto amo sin discusión :hat: De momento solamente con 'excavar' ya es bastante útil en combate, pero cuando lo tenga con terremoto, avalancha, excavar y cuchillada será imparable :hat:

Yo estoy justo antes de enfrentarme en la liga pero tengo Charizard al 70,los 3 pajaros al 50,Primeape al 44,Buterfree al 45 y poco más.Quiero entrenar a dratini o incluso a Poliwrath(estoy pensando si hacerlo de los principales)para que no me fundan nada mas morir Charizard.

Por cierto sabeis si es cierto la teoria de que si subes a un pokemon capturado desde el nivel 5 al 70 es mucho mejor que subirlo del 50 por ejemplo al 70?Aparte de los ataques que pueda aprender.Si es mejor porque tiene mas vida o lo que sea?

Sí, un Pokémon que has entrenado tú subiendo nivel a nivel tendrá unos stats mejores que si lo atrapas con un nivel alto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.