Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Me bajé el Pokemon Negro, esta increible. Lo recomiendo, y es muy facil de usar, más facil que el Soul Silver y puse dos codigos y me anda perfectamente.

Para el que quiera Pokemon Negro y Pokemon Blanco Pokmn Negro y Blanco

Además viene con todos los posibles problemas solucionados.

Yo cague el blanco o negro con los cheats. Puse un multilpicador de experiencia y todos se fueron al nivel 100. Y luego le puse efectividad de captura 100% y capture a un legendario con una pokebola comun ;)

Bueno pero sin cheats el juego es buenisimo, tiene muchisima jugabilidad, es largo. Fijate que juegue todo el día (no todo pero bastante) y solo tengo 4 medallas y me saltié un par de cosas además. Muy muy bueno.

Mi equipo por ahora es un Serperior recien evolucionado(hermoso), Sawk, Tranquill, Simipour, Herdier y Krokorok. Me falta uno bueno de fuego porque los que han aparecido no me atraen.

Llegue tarde pero quiero bancar a galvez: magikarp evoluciona en lv 20 y aprende mordisco. A mi me evoluciono en el 22 y mi gyarados se quedo sin mordisco ;)

Yo soy partidario de un equipo formado por Agua, Electrico, Planta, Fuego, Vuelo y Psiquico (en lo posible). Cuando vi los pokemons, tampoco encontre ningun tipo fuego que atraiga , y por eso opte por el cerdo Tepig, que al evolucionar en Pignite y Emboar es al mismo tiempo es tipo lucha, lo que hace que sus ataques fisicos sean durisimos.

Si se fijan, Emboar tiene la misma caracterizacion que Infernape, es tipo fuego y lucha y tiene el aspecto de un gladiador ;). Uno es un mono, el otro es un cerdo.

Los unicos tipo fuego que estan son el basico, el mono de fuego (el cual te lo entregan si tenes al base de agua), Darumaka o algo asi y Heatmor, en la calle de la victoria

Luego tenia a Simisage (te salva eso que te dan un pokemon que te sirve para el 1º gimasio), Zebstrika, Unfenzant, Seimistoad (es rarisimo, porque es tipo tierra y agua, lo que significa que es vulnerable a sus propios ataques tipo agua O.o) y Zekrom (el legendario).

Termine la liga por primera vez (no luchas contra el campeon porque te interrumpen y capturas al legendario) y luego entre a meter trucos porque me aburrio, capture a las 3 bestias, a uno de los dioses del las nubes y lo deje xD

Abandonas en las malas! (?) ;)

La verdad no pensé que un juego nuevo de pokemon me iba a gustar tanto como la primera generación. Me gusta mucho, igual como la primera no hay!

Llegue tarde pero quiero bancar a galvez: magikarp evoluciona en lv 20 y aprende mordisco. A mi me evoluciono en el 22 y mi gyarados se quedo sin mordisco xD

Por eso lo decía :) Puede que mordisco no te sea muy útil más adelante, pero ahora recién evolucionado es un ataque vital en gyarados ;)

Vi el tema hace poco y la verdad que me trajo muchos recuerdos buenos traté de buscar la GBC y encontre todos los juegos menos el Oro ;)

Asique me puse manos a la obra a buscar emulador porque con el PC no me convencia queria algo similar a la GBC(Encontre el de la PSP) y llevo 4 dias acostandome a las 4 a lo tonto a lo tonto xD

Esta noche terminé Johto y me tengo que poner a entrenar a los Pokemon porque aunque solo haya sufrido en el ultimo gimnasio me veo un equipo muy flojito.

Seaking Nivel 22 (Lo uso porque lleva cascada)

Corsola Nivel 23 (Indispensable es el multifunción lleva Surf, Torbellino y Fuerza

Pidgeotto Nivel 32 Vuelo

Ho-oh Nivel 44 Vuelo

Typhlosion Nivel 55

Ahora a subir de niveles todos los Pokemon, por lo menos quiero llevar a todos minimo al 35 el mas flojo y después directo a la liga pokemon, algun pokemon así muy recomendable.

Tambien tengo a Spearow, Caterpie :), Geodude, Graveller, Togepi, Oddish, Drowzee, Nidoran, Sudowoodo, Venonat, Scyther, Machoke, Shuckle,

Aquí les dejo un emulador para la PSP con 300 juegos y la colección Pokemon.

INSTALACIÓN

- Extraer la carpeta y apartar de ella la colección pokemon.

-Introducir los archivos restantes anteriores en: GAME para que quede así, ms0:/PSP/GAME/MasterBoy/Roms GBC/.

- Para meter mas juegos meter el zip o el .gba/.gbc/.gb en Roms

Controles

Pad Digital/Analógico: Movimiento del menú/Movimiento del personaje.

X: Selecciona.

Circulo: Cancela.

Cuadro: Restablecer configuración.(En menú)

Triangulo: Guardar configuración (En menú)

Gatillo L: Menú.

Descargar

Chicos, tengo una duda, tengo pensado empezar en el Pokemon oro con Charmander, Golem, Magikarp y Gengar. Luego estoy pensando para las dos plazas restantes en Dratini, Alakazam y alguno tipo planta o electrico (exeggcute tal vez, aunque con Alakazam no me haría falta). ¿Cuales pondríais vosotros en las otras dos plazas?

Ya me he pasado el Amarillo, con la Liga Pokémon, Mewtwo y todo.

Hay que ver, el Pokémon al que más nivel tenía era un Articuno al 52 y me los he cargado a todos sin piedad.

Y Mewtwo con una Ultraball, a lo Yexx' style. Todo porque se me olvidó la Master Ball en el PC y no me apetecía ir atrás a por ella ;).

Tengo 104 pokémon, así que ahora toca evolucionar los que tengo, y hacer partidas en Azul y Rojo para capturar los que no salgan en Amarillo, y pasarlos. A por los 151!

Chicos, tengo una duda, tengo pensado empezar en el Pokemon oro con Charmander, Golem, Magikarp y Gengar. Luego estoy pensando para las dos plazas restantes en Dratini, Alakazam y alguno tipo planta o electrico (exeggcute tal vez, aunque con Alakazam no me haría falta). ¿Cuales pondríais vosotros en las otras dos plazas?

Alakazam y Jolteon/Raichu, pondría yo.

Hay que ver, el Pokémon al que más nivel tenía era un Articuno al 52 y me los he cargado a todos sin piedad.

Y Mewtwo con una Ultraball, a lo Yexx' style. Todo porque se me olvidó la Master Ball en el PC y no me apetecía ir atrás a por ella ;).

Tengo 104 pokémon, así que ahora toca evolucionar los que tengo, y hacer partidas en Azul y Rojo para capturar los que no salgan en Amarillo, y pasarlos. A por los 151!

Es que estoy cansado de Pikachu xD Alakazam lo pondré en el equipo. Me queda la duda de Dratini, quedarmelo o poner a alguien en su lugar.

¿Has conseguido cambiar pokemon de una partida a otra? Yo he tenido que capturar Golem, Gengar y Alakazam mediante gameshark porque no soy capaz de intercambiar.

Y Mewtwo con una Ultraball, a lo Yexx' style. Todo porque se me olvidó la Master Ball en el PC y no me apetecía ir atrás a por ella xD.

Es que estoy cansado de Pikachu :) Alakazam lo pondré en el equipo. Me queda la duda de Dratini, quedarmelo o poner a alguien en su lugar.

¿Has conseguido cambiar pokemon de una partida a otra? Yo he tenido que capturar Golem, Gengar y Alakazam mediante gameshark porque no soy capaz de intercambiar.

No me he puesto a ello, pero creo que Asiorcajo o alguien del topic puso cómo cambió en las ediciones Amarilla, Roja y Azul. A lo mejor el procedimiento es igual para Oro y Plata, pero la verdad es que no lo sé.

Pues ponte a Alakazam y uno eléctrico, que si no vas a ser bastante débil contra los pokemon de tipo agua. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.