Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Retomé el otro día y gané la Liga en el Rojo, con el más alto siendo Charizard en 55 y luego las tres aves en 52. Fui por Mewtwo, lo capturé (con la Master, no estaba con mucha paciencia xD) y entrené algunos pokemones. Por ahora lo dejé ahi y empecé el Plata. 4 medallas, Croconaw 26, Hoothoot 22, Flaffy 25, Gastly y Geodude por el 15 o similar. Dejé a Eevee con Ditto en el daycare así saco los 5 Eevees. Y nada, por ahora eso :ñam:

Yo intente hacer lo de los eevees y me pudri. Necesita una BANDA de pasos para nacer el huevo de Eevee. No tuve ganas de seguir xD

Ahora voy a jugar un ratito a ver si evoluciono al cagon de Dragonite por fin :ñam:

Yo en el SoulSilver acabo de ganarle a Pegaso. Mi equipo es Chikorita (lvl 13), Mareep (lvl 12), Geodude (lvl 13), Zubat (lvl 10), Hoothoot (lvl 9) y Togepi (lvl 4) acaba de salir del huevo aunque lo quiero cambiar ya que quiero entrenar al Wooper que atrapé saliendo de las Ruinas Alfa.

Yo acabo de "dar vuelta" el Pokemon Negro, pero quedan taaaaaaaaantas cosas por hacer.

- Ganar la liga mejorada.

- Mandar a prision a los 7 sabios.

- Completar la pokedex, me faltan solamente alrededor de 500.

- Visitar las ciudades y los pueblos nuevos.

Y seguramente me olvido de cosas.

79732411.png

Para Dario que lo mira por TV xD

BARNEY medescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gif

SOS MI ÍDOLO DAMBIA

Para despejar futuras dudas, digo que me inspire en el dinosaurio violeta xD

Bizarrisimo james diciendo "alli viejita alli" JAJAAJ.

Coño siempre quise que tan siquiera una vez ganara el equipo rocket xD.

Embola el equipo Rocket, demasiado. En la serie mucho más, cada vez que viene la parte del equipo rocket adelanto porque ya se como va a terminar.

EL EQUIPO ROCKET HA SIDO VENCIDO OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Mi Gengar no me termina de convencer... en la primera generación su ventaja contra los pokemon normales era determinante, ahora en la segunda generación lo quitaron. Pikachu/Raichu me gusta pero he jugado muchas veces con él y no quiero repetir. No se como ocupar esa 6ª plaza. Lo último que es pensado es meter a Hitmonchan con puño hielo, fuego y trueno más otro ataque (fuerza casi seguro) o bien dejar esa plaza como no fija e ir metiendo al pokemon que necesite según las circunstancias.

• Autor

Mi Gengar no me termina de convencer... en la primera generación su ventaja contra los pokemon normales era determinante, ahora en la segunda generación lo quitaron. Pikachu/Raichu me gusta pero he jugado muchas veces con él y no quiero repetir. No se como ocupar esa 6ª plaza. Lo último que es pensado es meter a Hitmonchan con puño hielo, fuego y trueno más otro ataque (fuerza casi seguro) o bien dejar esa plaza como no fija e ir metiendo al pokemon que necesite según las circunstancias.

200px-Jolteon.png200px-Hitmonchan.png200px-Houndoom.png

200px-Tyranitar.png200px-Exeggutor.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.