Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

El perro ese tiene mucho de fuego y para eso tendré a Charizard. Tyranitar tampoco, Golem me hace su trabajo. Jolteon nunca me ha convencido, poca variedad de ataques electricos y manía personal a Eevee xD Estoy entre entre Hitmonchan y Exeggcute, creo que va a ser Hitmonchan al final, aunque no me esperaré a que aprenda los tres ataques de puño, tiraré de MT :ñam:

A Eevee lo prefiero como Espeon o como Umbreon,por lo menos en el cristal.

Pokemon electrico elegiria a Ampharos, que me dices de Furret? xD los pokemon tipo normal no atraen mucho,pero el mio era brillante y la verdad en la liga pokemon derroto el solo al de tipo psiquico con su bola sombra

Dios, porque no me traje los archivos para jugar al pokemon en la notebook? xD

No puedes descargar el amarillo o el cristal en dos minutos? xD

Joder que fuerte lo que acabo de descubrir xD Probad en el oro a poner el gameshark de evitar batallas (01000BD2) y meteros en una cueva cualquiera, no entrará y pasará "por lo alto" de la cueva saliendo (si se puede llamar salir, ya que no llegas a entrar :ñam:) mucho más rápido de ella :D

Joder que fuerte lo que acabo de descubrir xD Probad en el oro a poner el gameshark de evitar batallas (01000BD2) y meteros en una cueva cualquiera, no entrará y pasará "por lo alto" de la cueva saliendo (si se puede llamar salir, ya que no llegas a entrar :ñam:) mucho más rápido de ella :D

Si, pero no peleas y no ganas experiencia.

Si, pero no peleas y no ganas experiencia.

Ya, pero vas de un sitio a otro en un instante xD Muy útil cuando no tienes vuelo xD

Me recomiendan un delantero para mi porto en el fm 2011 un pokemon electrico para mi equipo en el pokemon soul silver?

xD

Me recomiendan un delantero para mi porto en el fm 2011 un pokemon electrico para mi equipo en el pokemon soul silver?

xD

181.png

Qué cabrones, con los trucos esos no tiene gracia jugar... xD

Pero debe ser un puntazo :ñam:

xD

Yo iria con este:

200px-Electabuzz.png

Pasa que a mi me encantan ese tipo de pokemon, los que no tienen evolución pero son fuertes (hablo old school, que le inventaran pre y post en generaciones continuas ya es otra cosa): tipo Electabuzz, Scyther o Magmar.

De hecho, ese era el "truco" en las cartas, tenia hierba, fuego y electrico justamente con esos tres, mientras la gilada se rompía la cabeza buscando el pokemon para evolucionar yo los machacaba de entrada.

Por eso mismo me iba a la mierda en la plata, lo que costaba cada Scyther...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.