Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Empezando SoulSilver con Cyndaquil xD

Yo hice lo propio y ahora tengo a Quilava en el 28.

¿Cómo ganar al Steelix de Yasmina en SoulSilver? Tengo un equipo formado por:

- Krabby nivel 22.

- Voltorb nivel 26.

- Stantler nivel 26.

- Quilava nivel 28.

- Pidgeotto nivel 29.

- Graveler nivel 31.

Tiene además dos Magnemite que les gano de un solo ataque de excavar con Graveler, pero el Steelix se me atraganta de todas las maneras. Voy a tratar de entrenar para que Krabby llegue al 25 y haga algo y Voltorb, Stantler, Quilava y Pidgeotto lleguen al 30.

- Krabby nivel 22.

- Voltorb nivel 26.

- Stantler nivel 26.

- Quilava nivel 28.

- Pidgeotto nivel 29.

- Graveler nivel 31.

Tiene además dos Magnemite que les gano de un solo ataque de excavar con Graveler, pero el Steelix se me atraganta de todas las maneras. Voy a tratar de entrenar para que Krabby llegue al 25 y haga algo y Voltorb, Stantler, Quilava y Pidgeotto lleguen al 30.

Yo diría que entrenes un poco más, suelo llevar algo más de nivel al enfrentar a Yasmina.

Te diría que explotes tus mejores ataques de fuego y tierra contra Steelix; es algo débil contra esos tipos. Si te vas a lo físico, no hay por donde...

Otra buena es tirar de surf, pegar y curar. De los que tienes Krabby puede ser, no?

Aunque lo más sencillo es enfocarte en subir a Quilava, con él tienes la llave más a mano.

Excelente seccion :D, por cierto ¿Faltan juegos,no? xD

• Autor

- Krabby nivel 22.

- Voltorb nivel 26.

- Stantler nivel 26.

- Quilava nivel 28.

- Pidgeotto nivel 29.

- Graveler nivel 31.

Está claro que, como dice Alvarito, tus dos grandes bazas son Quilava y Krabby. Yo me centraría en entrenar al cangrejo por dos motivos:

- Evoluciona a Kingler en el 28, aumentando considerablemente sus stats.

- Quilava es de fuego y es vulnerable a los posibles ataques de roca/tierra que lance Steelix.

¿Mejor Krabby o Tentacool? Es que me he encontrado a algunos en el nivel 25, me ahorraría entrenar tres niveles al cangrejo. Además supongo que Tentacool podría aprender surf también, que es la gran baza de Krabby, porque garra metal está bien, pero contra un pokémon tipo acero...inútil.

Pero joder, es que no sé cómo tengo los pokémon en tan bajo nivel. Como mucho habré huido de 10 pokémon salvajes en toda la partida. A algunos los he capturado y el resto debilitados, y he jugado todos los combates que se pueden hacer hasta donde estoy actualmente. Nunca había tenido que entrenar de esa manera, buscando pokémon salvajes por la hierba.

Por cierto, me he encontrado a Raikou dos veces, imposible :D

Ampharos es un crack :D

• Autor

Particularmente, yo me quedaría con Krabby porque un Pokémon que lleva tiempo contigo siempre será algo mejor que otro salvaje recién capturado con un par de niveles más. Además, Tentacool también tiene el tipo veneno y Steelix puede tener algún ataque de tierra que te joda. Por cierto, ¿qué movimientos tiene el bicho, además de Cola Férrea? Es para cuando me toque a mí :D

Pues no recuerdo ahora mismo. Sé que tiene cola férrea y tormenta arena

A Yasmina use solamente a Quilava,rueda de fuego y se acabo.

Si te mata antes que con un ataque de roca,dale con todo lo que tengas en la reserva :D

Si, pero Quilava...¿en qué nivel?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.