Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Que genial eso de poder llevarlos al lado tuyo como Ash a Pikachu.

¿Valen la pena los nuevos? Yo es que soy muy clásico para estos juegos... todavía no me llaman la atención.

miloticz.png

Ya que estamos agrandandonos por nuestras capturas... xD

Bueno, finalmente lo logre. Después de un par de días pude sacar uno (pesque como veinte, no se si de la bronca o para elegir bien naturaleza y gustos por pokécubos que suban la belleza xD), al toque lo evolucione.

Lo que si siento que tengo los tipos mal repartidos en el equipo: Milotic, Metagross, Latios (si, legendario pero mi favorito; es intocable), Salamance, Houndoom, Aggron.

¿Que cambiarían y por quien?

Editado por parriakd27

Después de los de GBA no supe más nada de los Pokemon, alguno me podrá decir que onda con los de N-DS? Ya hay algún emulador que funcione bien bien? Agradeceria la info !

• Autor

Lo que si siento que tengo los tipos mal repartidos en el equipo: Milotic, Metagross, Latios (si, legendario pero mi favorito; es intocable), Salamance, Houndoom, Aggron.

¿Que cambiarían y por quien?

Mucho acero y mucho dragón, a mi me mola xD

Ahora en serio, no sé qué ataques tendrán tus pokémon, pero echo en falta alguno Eléctrico o Planta para enfrentarte a los pokémon de Agua y de Roca o Tierra, ya que Milotic puede ser poco. Por eso, quizás te venga mejor añadir uno de Planta (se me ocurre Cacturne) y prescindir de Salamence o de uno de los de Acero.

Después de los de GBA no supe más nada de los Pokemon, alguno me podrá decir que onda con los de N-DS? Ya hay algún emulador que funcione bien bien? Agradeceria la info !

En el primer post tienes todas las descargas que puedas necesitar y a lo largo del topic puedes encontrar muchos comentarios sobre los diferentes juegos.

Yo estoy con el SoulSilver y tanto el juego como el emulador funcionan bien.

Muchas gracias crack! me voy a poner a buscarlos... espero que esten es español, me terminaría de cautivar... Siempre quise andar con un Pikachu atrás como Ash xD Siempre me pregunto porque no hicieron uno en que vos seas a rajatabla Ash y pase lo mismo!

(si, recontra infantil lo mio, pero bueno)

Editado por Vicc_Newells

Muchas gracias crack! me voy a poner a buscarlos... espero que esten es español, me terminaría de cautivar... Siempre quise andar con un Pikachu atrás como Ash xD Siempre me pregunto porque no hicieron uno en que vos seas a rajatabla Ash y pase lo mismo!

(si, recontra infantil lo mio, pero bueno)

Veo que jamas jugaste al Pokemon Yellow xD

Los juegos que jugué son uno de GBC que no recuerdo porque fue hace mucho, Rubi, Zafiro, Esmeralda, Rojo fuego, Verde hoja y Dungeon Team Rescue o algo así. Lo guglié* y según dicen se asemeja más, a bajarlo entonces!

* Busque en google.

Alguien sabe si hay manera de conectar varias partidas como si fuera el cable link?? xD

Pregunta de curioso. Alguien logro ganar uno de esos Concursos y los Listones que hay en algunas ediciones? xD

Pregunta de curioso. Alguien logro ganar uno de esos Concursos y los Listones que hay en algunas ediciones? xD

En el rubi yo gane varios. Son medio al pedo pero son divertidos (?).

Vale no se si entendi bien tu pregunta pero me parece que ya se respondio eso. Con el VBA link se puede.

Vale, con el VBA Link, abrís dos, y en ambos tenes que desactivar en Options la opción para que se pare cuando la ventana está inactiva, vas a darte cuenta, yo no cacho nada de inglés y lo entendí... En los dos cargas distintas partidas, y vas al centro pokemon a la parte de arriba y blabla!

La opcion es "pause when inactivate window" o algo semejante. Lo importante es que no se te "cuelgue" el juego mientras estas en pleno cambio porque se te desconecta automaticamente. Y si queres intercambiar te recomiendo que pongas los pokemones a intercambiar en la misma posicion en tu party porque sino se te va a complicar muchisimo. Pensa que cuando moves uno moves a ambos, no se si me explico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.