Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Acabo de subir un vídeo a mi canal de youtube jugando a un hackroom de pokemon, os paso aquí el enlace por si alguno le interesa verlo:

El hackroom es Pokemon Black Dark la verdad es que parece estar bastante bien y lo que no se es hasta donde llega la beta actual, espero que los creadores lleguen a terminarlo por completo :biggreen

Pd: si alguien ve el vídeo, os pediría que me comentaran que os parece y ya se que mi voz se escucha poco es que el micro se jodió justo cuando estaba grabando :biggreen

Pd2: si esto no se podía porteas por algún motivo, avisen y lo elimino y ademas pido perdón si incumplo alguna norma.

45 minutos de alguien jugando al Pokemon? Olvidalo xD xD. Resume: Que vendria a ser un hackroom?

45 minutos de alguien jugando al Pokemon? Olvidalo :biggreen :biggreen. Resume: Que vendria a ser un hackroom?

Lo de los 45 minutos fue un error por mi parte que me dedique a matar a todos los salvajes y por eso fui tan lento.

Un hackroom es una versión modificada del juego es decir, cambian los mapas, pj y historia, haciendo como un nuevo juego de pokemon con base de otra room.

• 3 semanas más tarde...

A jugar Pokemon Negro 2 :D

Toy jugando pokemon negro 2, y hasta ahora mi equipo es..

Dewott.pngPidove.pngFlaaffy.pngRiolu.pngEevee.pngGrowlithe.png

planeo llevarlos todos a la maxima evolucion y a eevee evolucionarlo en un umbreon o en un espeon, que dicen?? tambien pense en hacerlo glaceon pero nose la verdad.. que opinan??

• Autor

No he jugado nunca al Pokémon Negro 2, pero creo que para tener un equipo equilibrado te conviene más tener un pokémon psíquico o siniestro.

Hola a todos. Tengo una duda. El Visual Boy Advance no me dejaba descargarlo, asi que encontre el WinDS Pro, que sirve para NDS y GBA. Como se hacen capturas de pantalla? Para postear aqui de vez en cuando partidas con el Platino, el HG o el Negro

• Autor

Hola a todos. Tengo una duda. El Visual Boy Advance no me dejaba descargarlo, asi que encontre el WinDS Pro, que sirve para NDS y GBA. Como se hacen capturas de pantalla? Para postear aqui de vez en cuando partidas con el Platino, el HG o el Negro

Mientras estés jugando, pulsa "Impr Pant" en tu teclado y se hará una captura de tu pantalla que irá al portapapeles. Después, abre un editor de imágenes como Paint o Photoshop, pégala y guárdala. Finalmente, sube la imagen a un servidor como Photobucket o Imageshack e inserta la imagen en tu post con el link.

Mientras estés jugando, pulsa "Impr Pant" en tu teclado y se hará una captura de tu pantalla que irá al portapapeles. Después, abre un editor de imágenes como Paint o Photoshop, pégala y guárdala. Finalmente, sube la imagen a un servidor como Photobucket o Imageshack e inserta la imagen en tu post con el link.

Y donde esta el portapapeles?

• Autor

Es una memoria virtual donde el ordenador guarda todos los contenidos que copias o cortas antes de pegarlos. Sólo tienes que preocuparte de darle a pegar o Ctrl+V tras abrir el Paint.

Es una memoria virtual donde el ordenador guarda todos los contenidos que copias o cortas antes de pegarlos. Sólo tienes que preocuparte de darle a pegar o Ctrl+V tras abrir el Paint.

Muchas gracias. Ya lo posteare aqui mas tarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.