Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

No he jugado nunca al Pokémon Negro 2, pero creo que para tener un equipo equilibrado te conviene más tener un pokémon psíquico o siniestro.

el eevee que tengo lo voy a hacer umbreon o espeon, que son respectivamente psiquicos o siniestros.. Pero nose cual me convendria, espeon nunca lo use, y umbreon en platino me trajo muy buenas peleas.. Que dicen??

No he jugado nunca al Pokémon Negro 2, pero creo que para tener un equipo equilibrado te conviene más tener un pokémon psíquico o siniestro.

el eevee que tengo lo voy a hacer umbreon o espeon, que son respectivamente psiquicos o siniestros.. Pero nose cual me convendria, espeon nunca lo use, y umbreon en platino me trajo muy buenas peleas.. Que dicen??

Depende de como quieras enfocar a tu equipo Pokemon, y depende tambien de si vas a capturar mas pokemon pronto, si lo vas a hacer, evolucionalo al pokemon del tipo que no vayas a capturar

Puedes meterte en Wikidex y ver que ataques aprenden cada uno, a ver si eso te convence

Depende de como quieras enfocar a tu equipo Pokemon, y depende tambien de si vas a capturar mas pokemon pronto, si lo vas a hacer, evolucionalo al pokemon del tipo que no vayas a capturar

Puedes meterte en Wikidex y ver que ataques aprenden cada uno, a ver si eso te convence

Creo que voy a elegir a espeon, mas que nada porque no lo use nunca, asi que vamos a ver que sale.. Aparte arcanine aprende algunos ataques siniestros para reemplazar a umbreon, veremos..

Mordisco. A mi gusto uno de los mejores ataques del juego.

El tema de Umbreon o Espeon... si uno juega durante la noche, es posible que tengas a Umbreon, la diferencia esta en que momento evoluciona, si de dia o de noche, Y por momentos el juego tiene mas dia que noche, por eso es mas facil Espeon que Umbreon xD xD. Yo queria al segundo, evoluciono en el primero.

Volviendo al tema de las MegaEvoluciones... Mewtwo y Charizard tienen 2 segun version.

Mega-Charizard_X.pngMega-Charizard_Y.png

Mega-Mewtwo_X.pngMega-Mewtwo_Y.png

Primero los exclusivos de Pokemon X, segundo los exclusivos de Pokemon Y

La diferencia es que en las version X Megacharizard es tipo fuego y Dragon, y MegaMewton es Psiquico y Lucha, mientras que en el Y mantienen sus tipos originales (Fuego y Volador y Psiquico).

Estos son todos: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megaevoluci%C3%B3n

Yo creo que los seleccionaron mas por la facha y el gusto de los jugadores que por otra cosa viendo la lista.

Alguno juega al Pokemon Negro? Podiamos subir nuestros pokemons para ayudarnos mutuamente

Alguno juega al Pokemon Negro? Podiamos subir nuestros pokemons para ayudarnos mutuamente

yo estoy jugando pokemon negro 2

yo estoy jugándolo actualmente, y el Heartgold, como hacemos xD

yo arranque de vuelta una partida en el soul silver(siempre quise jugar heart gold porque me gustan mas los pokes exclusivos de ahi y siempre se bajaba corrupto el juego).

voy por el comienzo apenas cerca del nivel 30 mis pokemos, tengo a meganium, onix, bedrill, crobat, poliwhirl y arbok as un raticate en reserva que lo voy cambiando cada tanto.

pokemones normales si pero venia de una partida que le habia metido el Cheat de los pokemons ramdon(que te puede aparecer cualquier pokemon en cualquier zona pero en el nivel caracteristico de esa zona) y me habia cansado de tener pokes buenos.

• 3 semanas más tarde...

Voy a jugar de nuevo al Pokemon Rojo, me han vuelto las ganas. xD

Voy a jugar de nuevo al Pokemon Rojo, me han vuelto las ganas. :biggreen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TENTASTE JAJAJA YA ME ARRANCO UNA PARTIDAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.