Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Os presento a mi equipo de dragones en el HeartGold.

Dragones_zps2cb92fd5.png

La pregunta @Asiorcajo es... cual es mas poderoso? Dragonaite, Granchomp, Salamance o Gyrados?. Aunque a mi gusto faltaria un Hydreigon y un legendario :biggreen

Sales con pokemons de hielo y te duran un asalto xD

@Galvez Con un Rhyperior con Lanzarrocas (o Roca Afilada), Rayo y Rayo Hielo se ventila pronto eso :biggreen

@dar_stor A mi de esos 6 (quitando el nivel) el mas poderoso es Garchomp porque es al unico que los ataques de tipo roca no son x2. A todos los demas los ataques Roca y Hielo les afectan x2 y x4 respectivamente, a Garchomp es un x1 y x4. Y a Gyarados tambien los electricos le afectan x4, por lo que le veo mas debil (todo esto sin considerar niveles). Ahora, con buena velocidad y buenos ataques que neutralicen esas debilidades es un equipazo. Si, soy un friki, que pasa? xD

Yo ahora estoy con mi Ho-Oh al 67 (Paranormal, Bola Sombra, Fuegosagrado y Poder Pasado), mi Dragonite al 58 (Vel. Extrema, Carga Dragon, Acua Cola, Cometa Draco), mi Gyarados al 54 (pulso umbrio, Hidrobomba, Colm Hielo e Hiperrayo), Meganium al 54 (Danza Petalo, Sintesis, Golpe Cuerpo y Planta Feroz), Magneton al 54 (Levitón, Impactrueno, Bomba Imán y Chispazo) y mi Snorlax al 53 (Psiquico, Surf (para quitarselo cuando pueda, no me gustan las MO en los pokemons que uso como "titulares"), Triturar y Giga Impacto). Sin embargo, la liga se me hace muy cuesta arriba (a parte de los niveles de mis pokemons) en cuanto llego a Bruno y su tipo lucha, le tengo que buscar un ataque volador a Dragonite.

• Autor

Os presento a mi equipo de dragones en el HeartGold.

Dragones_zps2cb92fd5.png

La pregunta @Asiorcajo es... cual es mas poderoso? Dragonaite, Granchomp, Salamance o Gyrados?. Aunque a mi gusto faltaria un Hydreigon y un legendario :biggreen
Son todos los dragones que se pueden conseguir en el HeartGold.

Sales con pokemons de hielo y te duran un asalto xD

Os lo enseñaba como curiosidad, obviamente ese equipo no es el "titular" con el que iría a ganar la LP o a Rojo.

Ufff nunca me había metido a esta zona.

Que decir de Pokemon..

Hasta el día de hoy tengo un Pikachu en mi biblioteca xD y hace un par de meses seguía jugando a los juegos. Igual no usaba legendarios ni tampoco pokemon's que usara el común de la gente, siempre trataba de llegar a la Liga con los más extraños.

En cuanto a la serie de la televisión creo que me he mirado 6 o 7 temporadas lo único que siempre me molestaba era lo del equipo Rocket, yo quería más batallas y no tanto de esa boludez que todos sabemos como terminaba.

Mi infancia es prácticamente Pokemon y hasta el día de hoy lo recuerdo con cariño. Cuando estaba la moda de las GameBoy acá estábamos entrando en una crisis económica y mis padres no podían gastar mucho. Era tanto mi anhelo por tener una que hicieron un esfuerzo por comprármela a medias con mi madrina, nunca voy a olvidar esos días me sentía el niño más feliz.

Siempre que me preguntan por mi infancia pienso en Pokemon, por ese tipo de detalles hasta el día de hoy comprendo el sacrificio que hacían mis padres y gracias a Dios ellos saben que les estoy agradecido y que los tengo en un pedestal por siempre tratar de darme todo.

Quería contarlo hoy estoy medio cursi xD

Tenia entendido que Bagon solo se podia conseguir en el SS. @Asiorcajo Cual es tu equipo titular, por curiosidad?

No se podrían hacer una especie de combates entre nosotros?

Con los juegos de la DS no, creo recordar que el servicio inalambrico de la NDS y de la WII fue suprimido, ahora solo hay para 3DS y WiiU. Y yo no tengo los juegos originales, por si acaso xD

• Autor

Tenia entendido que Bagon solo se podia conseguir en el SS. @Asiorcajo Cual es tu equipo titular, por curiosidad?

Pues he perdido esa partida desde que se me rompió el PC, pero creo recordar que estaban Dragonite, Tyranitar, Feraligatr, Ampharos, Arcanine y Ho-Oh.

Pues he perdido esa partida desde que se me rompió el PC, pero creo recordar que estaban Dragonite, Tyranitar, Feraligatr, Ampharos, Arcanine y Ho-Oh.
¿Dos de fuego para que?
  • Autor

¿Dos de fuego para que?

Porque tenía a Arcanine desde que era un cachorrito y al final, antes de la LP, capturé a Ho-Oh que era muy fuerte y tenía Paranormal (un ataque que me daba mucho juego). Así que no quise elegir entre dos pokémon muy buenos que necesitaba para el Alto Mando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.