Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Ufff nunca me había metido a esta zona.

Que decir de Pokemon..

Hasta el día de hoy tengo un Pikachu en mi biblioteca :biggreen y hace un par de meses seguía jugando a los juegos. Igual no usaba legendarios ni tampoco pokemon's que usara el común de la gente, siempre trataba de llegar a la Liga con los más extraños.

En cuanto a la serie de la televisión creo que me he mirado 6 o 7 temporadas lo único que siempre me molestaba era lo del equipo Rocket, yo quería más batallas y no tanto de esa boludez que todos sabemos como terminaba.

Mi infancia es prácticamente Pokemon y hasta el día de hoy lo recuerdo con cariño. Cuando estaba la moda de las GameBoy acá estábamos entrando en una crisis económica y mis padres no podían gastar mucho. Era tanto mi anhelo por tener una que hicieron un esfuerzo por comprármela a medias con mi madrina, nunca voy a olvidar esos días me sentía el niño más feliz.

Siempre que me preguntan por mi infancia pienso en Pokemon, por ese tipo de detalles hasta el día de hoy comprendo el sacrificio que hacían mis padres y gracias a Dios ellos saben que les estoy agradecido y que los tengo en un pedestal por siempre tratar de darme todo.

Quería contarlo hoy estoy medio cursi :biggreen

Una MLB en toda regla jaja

Yo siendo adulto tuve varios intentos de reenganche para quitarme la espinita de completar la Pokedex alguna vez en mi vida antes de morir, pero nunca di con un emulador para el PC que lo permitiera fácilmente ya que odio usar los códigos Gameshark...

En fin... algún día... :sisi3:

Ufff nunca me había metido a esta zona.

Que decir de Pokemon..

Hasta el día de hoy tengo un Pikachu en mi biblioteca :biggreen y hace un par de meses seguía jugando a los juegos. Igual no usaba legendarios ni tampoco pokemon's que usara el común de la gente, siempre trataba de llegar a la Liga con los más extraños.

En cuanto a la serie de la televisión creo que me he mirado 6 o 7 temporadas lo único que siempre me molestaba era lo del equipo Rocket, yo quería más batallas y no tanto de esa boludez que todos sabemos como terminaba.

Mi infancia es prácticamente Pokemon y hasta el día de hoy lo recuerdo con cariño. Cuando estaba la moda de las GameBoy acá estábamos entrando en una crisis económica y mis padres no podían gastar mucho. Era tanto mi anhelo por tener una que hicieron un esfuerzo por comprármela a medias con mi madrina, nunca voy a olvidar esos días me sentía el niño más feliz.

Siempre que me preguntan por mi infancia pienso en Pokemon, por ese tipo de detalles hasta el día de hoy comprendo el sacrificio que hacían mis padres y gracias a Dios ellos saben que les estoy agradecido y que los tengo en un pedestal por siempre tratar de darme todo.

Quería contarlo hoy estoy medio cursi :biggreen

Una MLB en toda regla jaja

Yo siendo adulto tuve varios intentos de reenganche para quitarme la espinita de completar la Pokedex alguna vez en mi vida antes de morir, pero nunca di con un emulador para el PC que lo permitiera fácilmente ya que odio usar los códigos Gameshark...

En fin... algún día... :sisi3:

Con el VBA Tradelink? Creo haberlo logrado con ese, no recuerdo bien, fue hace tanto!

@Jogy16 Sí, creo que fue el que probé, pero no recuerdo si es que se me hacía complicado su manejo o es que nunca me llegó a funcionar

Yo tenia el vba link y podia cambiar entre dos juegos. De hecho tenia una partida en el rubi con el pokedex completo xD

Era dificil porque tenias que controlar ambos juegos al mismo tiempo. Pero cuando le agarrabas la mano dejaba de ser problema.

El verano se me va a hacer largo, no descarto intentarlo allá por Junio xD Gracias a los dos por refrescarme la memoria jaja

Pues yo lo intenté de todas las maneras, con distintos emuladores y siguiendo distintos tutoriales y ni para dios salía xD

Si, el VBA Link era el mejor en ese sentido. No era tan complicado, menos si tenés joystick, controlas uno con joystick y el otro con el teclado, tranqui. Y recuerdo pasarme de Ruby y Saphiro al Esmeralda y después del Fire Red al Esmeralda

Ojalá salga pronto el emulador de la 3DS, le tengo ganas a los nuevos. :(

Los de winDS han avanzado bastante con el emulador de 3DS. Estaba viendo que ya han logrado emular en parte el Ocarina of Time 3D. Yo estoy esperando ansiosamente tambien

Habra que ver lo que pide el emulador para el PC xD

Lo que tenían que hacer es sacar un pokemon para pc con todas las regiones y todos los pokemon disponibles para conseguirlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.