Jump to content

Zona Numantina

Respuestas destacadas

• Autor

Bien, un carrilero jóven, que puede dar coba en segunda y que además siempre le ha gustado la opción de Soria... Le deseo lo mejor... ¿Qué tal rindió en Córdoba?

Bien, un carrilero jóven, que puede dar coba en segunda y que además siempre le ha gustado la opción de Soria... Le deseo lo mejor... ¿Qué tal rindió en Córdoba?

Pues la verdad k no muy bien porque en Diciembre le largaron asi que ya veremos que tal lo hace aqui.

El centrocampistar gallego del Eibar Corredoira se convierte en el segundo fichaje del equipo soriano.

Edito para decir que es un hombre que suele actuar en el interior diestro.

• Autor

tengo la impresion de q este fixaje puede venir muy bien (el del mister)... es un entrenador de edad madura con con experiencia, pero no excesivamente mayor: 49 años... a ver q tl entrena...

• Autor

EL CENTRAL HA TERMINADO YA SU CONTRATO CON EL HÉRCULES

Sergio Fernández se ve muy cerca del Numancia.

Sergio Fernández, central del Hércules, que ayer concluyó su vinculación con el club alicantino, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Numancia, que le ha hecho una oferta más atractiva que la del Hércules en caso de que opte por renovar. Sergio cree que existe un “95 por ciento de posibilidades� de que recale finalmente en el Numancia, en el que ya militó en la 1997-98, aunque no se cerró la opción de renovar por el Hércules.

• Autor

bueno parece ser que vuelve al equipo este jugador... me alegro mucho porque el año pasado fue uno los mejores centrales de la 2ª B y tambien uno de los pilares del ascenso del conjunto herculino

• 2 semanas más tarde...

Pignol firma por el Murcia y llega Yanguas para sustituirle. (No sé poruqe cojones vendemos al segundo mejor jugador del equipo)

Juanlu se marcha al Betis en el acuerdo se incluye la cesión de Pablo Niño y cierta cantidad de dinero. (Era inevitable que un equipo de primera se llevase a nuestro mejor hombre aunque creo que no salimos del todo bien parados porque nos llevamos poco dinero y al hombre que tanto promete pero que nunka ace nada)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

del pino?? me encanta ese jugador!!! hay que darle minutos porque cuando estaba en la cantera del atleti se salia!! es un jugador que le falta explotar!!

• Autor

El Numancia empató a 0-0 frente al Norma en el torneo: "Puertas de Norma" y venció en los penalties. Al equipo le falta puntería arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.