Jump to content

Zona Numantina

Respuestas destacadas

Txechu..hablame de Miguel ..el flamante fichaje del Elche.. el delantero ese tan alto.. como es.. es bueno..que caracteristicas tiene..y sobre todo si pelea en el campo..

• Autor

Pues solo se que el Elche lo contrato por la marcha de Nino.

Es un tanque la verdad, pero tampoco es un killer del área, no te asegura muchos goles por temporada.

Salió de Mareo y creo que nunca llegó a superar los 10 goles en una campaña, como mucho alguna vez en el Sporting B.. Aunque también da mucho juego, en el Numancia vi muchas veces que le buscaban en largo para que diera la asistencia de cabeza a Pineda.

Por cierto, yo creo que este es el principal problema del Numacia. No encuentra un goleador. Si os dáis cuenta cuando triunfó de verdad fue cuando tuvo a Rubén Navarro y a Javi Moreno en sus filas (ambos se nos fueron al Alavés, tarde o temprano). En cambio con Pineda que empieza muy bien las temporadas y luego pierde fuelle no tenemos ese gol asegurado.

Ojala salga de la cantera un buen goleador.

• 7 meses más tarde...

A ver cuantos goles os casca Miguelón Cedrón. :rolleyes:

Txechu..hablame de Miguel ..el flamante fichaje del Elche.. el delantero ese tan alto.. como es.. es bueno..que caracteristicas tiene..y sobre todo si pelea en el campo..

Pues si quieres te comento algo yo tambien, ya que salió de aquí de Gijon..

La verdad que Miguel nunca ha sido santo de mi devoción, aunque hay que reconocerle que se entrega a tope en todos los partidos. Hace 3 temporadas, cuando casi ascendemos, formó una buena pareja con Bilic, presionando mucho la salida del balón.

A parte de ahí, es todo lo que parece, un armario para colgarle balones y que busque dejadas al compañero de delantera, cosa que hace bastante bien. Torpe con el balón en los pies y no todo lo buen rematador que debería ser para su embegadura.

Torpe con el balón en los pies y no todo lo buen rematador que debería ser para su embegadura.

Ha dicho en-verga-dura...

beavis3.jpg

Torpe con el balón en los pies y no todo lo buen rematador que debería ser para su embegadura.

Ha dicho en-verga-dura...

beavis3.jpg

no perdonais una eh :PxD

Gracias Cañita, aquí forma pareja con Gastón Casas, que es uno de los tios, para mí, más técnicos de la segunda división.

• 1 año más tarde...

Nos vamos al subforo de Primera :o

Enhorabuena a los sorianos, club hermano del Málaga. A ver si volvemos d ela mano. :?

Enhorabuena vecinos sorianos.

(Esto estaba más que muerto ¿no?.... xD )

Enhorabuena a los numantinos. Y un consejo para primera, equipo recién ascendido que ficha a un entrenador jóven, permanencia asegurada. Véase Almeria (Emery), Getafe (Quique)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.