Jump to content

Zona Numantina

Respuestas destacadas

¿Habrá muerto txechu de sobredosis al celebrarlo?

xD

Jjeejje es posible que haya muerto porque las celebraciones han sido duras xD

El año que viene intentaremos hacer un equipito para mantenernos sin volvernos locos en lo económico, espermos que salga bien.

• 3 meses más tarde...

Hay que darle vidilla a este hilo!!!

NUMANCIA 1 - 0 FC BARCELONA

Comenzamos esta liga ganando y luchando!!!

A ilusión no nos va a ganar nadie!!!!

Enhorabuena al Numancia, muy buenos 3 puntos.

Lo veo muy difícil pero, ¿no os parece este Numancia el típico equipo que tiene los peores jugadores de primera, pero acaba manteniendose en Primera?

Ayer lo estuve pensando, seguramente bajen, pero me da que van a luchar hasta el final.

Por cierto felicidades a los hermanos sorianos por el resultado de hoy. xD

Lo veo muy difícil pero, ¿no os parece este Numancia el típico equipo que tiene los peores jugadores de primera, pero acaba manteniendose en Primera?

Ayer lo estuve pensando, seguramente bajen, pero me da que van a luchar hasta el final.

Por cierto felicidades a los hermanos sorianos por el resultado de hoy. xD

Yo no me creia el año pasado que el Numancia subiese a falta de 4 jornadas jugando con Palacios de central mas los Boris, Brit, Bolo, Nagore, Sietes.. y mira hoy 1-0 y los 3 primeros puntitos.

• 2 semanas más tarde...

Hoy brillante derrota del Numancia por 4-3 en el Bernabéu. Una lástima que al final no hayamos conseguido un empate que merecimos sobre todo por la gran segunda parte que realizamos donde dimos un baño futbolístico al Madrid quitándole el balón.

Hoy estoy orgulloso de ti Numancia, hoy te has ganado el respeto de mucha gente.

Gracias.

• 5 meses más tarde...

Aprovecho la actividad de la zona ( ;) ) para decir que lo de la destitución de Kresic me ha parecido muy mala decisión.

El croata no es de mis entrenadores preferidos que digamos, pero para lo que tenía de jugadores ni el equipo está muy desauciado, ni hacen un mal juego.

Y no creo que Pacheta vaya a hacerlo mejor, la verdad.

• 4 semanas más tarde...

Pues si, acertaron al echar a Kresic y traer a Pacheta, los va a salvar...

¿Autowned, vale? ;);)

Pues lo mismico que le está pasando al Atleti con Abel, por poner otro ejemplo notorio.

Creo que Vale pretendía ser irónico, pero no me hagas mucho caso, eh 5ick. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.