Jump to content

Zona Numantina

Respuestas destacadas

Creo que Vale pretendía ser irónico, pero no me hagas mucho caso, eh 5ick. ;)

Es lo que tiene leer deprisa el post viejuno cuando estoy recién llegado al curro con la legaña aún puesta...

Todo solucionado pues. xD

• 1 mes más tarde...

LOL, pero esta zona... :nuse: 4-3 numancia-madrid? que pasa?¿ nadie es, del numancia? ;)

• 4 meses más tarde...

Aun se os ha quedado un equipo majo esta temporada en segunda dareis guerra, y menos mal que os habeis quitado de encima a Guayre!!

Aun se os ha quedado un equipo majo esta temporada en segunda dareis guerra, y menos mal que os habeis quitado de encima a Guayre!!

Gracias por lo que nos toca hombre :) :)

• 5 meses más tarde...

Kresic estuvo bien echado pero el parche de Pacheta no era la solución y este año tras empatar ayer ante el Nastic nos quedaremos en 2ª otro año más

• 3 semanas más tarde...

Victoria ante el huesca pero si no se gana en Girona no hay opciones reales de ascenso

Empate a 0 en Montilivi y parece que los jugadores no quieren ascender

derrota de betis y real sociedad y empate in extremis del levante,haber mañana lo que hacen en el helmántico

Victoria balsámica que reactiva al equipo y este viernes ante el levante debemos seguir en la misma linea de juego

No merecimos perder y para mi el penalty no es,mientras haya este tipo de árbitros en 2ª(será de la erreala fijo) el Numancia no subirá,este año en las primeras jornadas ya nos pvtearon los árbitros,no debe interesar que el Numancia suba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.