Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Numantina

Respuestas destacadas

Recre 1-C.D.Numancia de Soria 3

Victoria que aún nos da unas mínimas opciones de ascenso,para ello deben conseguir 7 puntos de los 9 próximos puntos(albacete y rayo en casa y Cartagena fuera)

• 1 mes más tarde...

Tras la marcha de Arconada,el nuevo entrenador será Juan Carlos Unzué,hasta ahora en el staff técnico del Barça.Firma por una temporada y experiencia 0 como entrenador.Que Dios nos pille confesados

Hombre, lleva años en el Barça...mira a Eusebio como ejemplo, no ha logrado descender al Celta xD

Hombre, lleva años en el Barça...mira a Eusebio como ejemplo, no ha logrado descender al Celta xD

Si depende de muchas cosas pero es jugarsela

Ójala salga bien la apuesta.

• 6 meses más tarde...

Bueno, pues los pocos numantinos que estemos en el foro, tendremos que dar vida a nuestro apartado.

Esta tarde jugamos contra la Ponferradina a las 18:00 horas en el estadio Toralín.

Después de haber ganado 4-5 frente al Valladolid, el último partido del año se saldó con derrota en casa, frente al Albacete por 0-1.

Sin embargo, la Poferradina consiguió puntuar en el campo del filial azulgrana.

Alineación del Numancia:

---------Eduardo----------

-Flaño--Jaio--Pavón--Nano-

---------Nagore-----------

-Víctor Andrés--Garmendia-

-Cedric-----------Barkero-

-------Íñigo Vélez-------

Bueno...

Pues hemos ganado 0-4 con goles de Garmendia, Barkero, Jaio y Alcaide(p.p)

Vamos 10º con 24 puntos y mirando ya a los puestos de playoff.

¡Aupa el Numancia!

Otra goleada del Numancia, esta vez en casa frente a Las palmas.

Segunda victoria consecutiva del equipo soria, que hace que nos pongamos en puestos de playoff, ya que el Barcelona B y Villarreal B, no cuentan para el ascenso.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

4 - Numancia:

Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Dani López; Víctor Andrés (Del Pino, min. 60), Dimas, Garmendia (Mario, min. 80); Barkero, Iñigo y Cedric (Mikel Álvaro, min.70 )

0 - Las Palmas: Pindado; Aythami (Quiroga, min. 80), David García, Juanpe, Ruyman; Armiche (Pedro Vega, min. 80), David González, Josico (Jorge, min. 64), Quero; Javi Guerrero y Perea.

Editado por Poseidon

Al final no se cumplió el dicho de "no hay dos sin tres" y nuestro equipo perdió en Girona una oportunidad fantástica de seguir ligados al playoff de ascenso.Al bueno de Unzué, le dio por cambiar algo que había funcionado en las anteriores jornadas y la pifió.

2 - Girona:

Santamaría; Jose, Serra, Tortolero, Migue; Tébar, Chechu, Moha (Borja Sánchez, min. 77), Jandro; Peragón (Kiko Ratón, min. 87) y Despotovic (Ángel, min. 63).

0 - Numancia:

Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Dani López (Óscar López, min. 82); Nagore, Dimas (Del Pino, min. 63), Garmendia; Barkero, Cedric y Iñigo Vélez (Gerard Oliva, min. 77).

Goles:

1-0, minuto 26, Ranko Despotovic. 2-0, minuto 90, Chechu

Compañero, que piensas de la cesión de Ion Vélez? La verdad que a mi es un jugador que nunca me ha gustado demasiado. Esperemos que os ayude para intentar conseguir el ascenso.

Bueno, yo pienso que Ion es un delantero bastante aprovechable. No es un gran rematador y por eso sus cifras goleadoras nunca han sido nada fuera de lo normal, pero es un delantero rápido y muy currante. Es decir, sabe hacer ese trabajo de presión y buenos desmarques para que el equipo saque beneficio de ellos. Y, por ejemplo, creo que eso le viene bien a un Numancia con gente técnica y con llegada (Barkero, Garmendia, Del Pino, Cedric...). También me parecería interesante juntarlo con un 9 de área como Íñigo, esa mezcla de velocidad + altura siempre me ha gustado.

Lo dicho, no esperéis que meta 15 goles en su estancia en Soria, pero sí que trabaje para que otros jugadores exploten mejor sus características. Le deseo lo mejor al chaval, a ver si os ayuda con el objetivo del ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.