Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Numantina

Respuestas destacadas

Bueno, pues estaba claro que necesitábamos otro delantero más.

Sólo tenemos a Íñigo Vélez y a Ibrahima (que lleva 3 meses lesionado) y con la llegada de Ion, por lo menos Íñigo tendrá ese sentimiento de competencia que no ha tenido hasta ahora, lo cual es bueno.

No esperamos que meta tantos goles, es más, Íñigo ha marcado sólo 2 en toda la primera vuelta.

Con que meta 5 golitos yo ya me daba con un canto en los dientes.

Esta semana no ha ido convocado ya que ha entrenado sólo un día. El próximo partido frente al Rayo Vallecano supongo que lo tendremos en la convocatoria.

Esta tarde hemos visto en los Pajaritos un partido sufrido. Lo teníamos totalmente dominado con un 2-0 a nuestro favor, pero no hemos sabido jugar con el resultado y hemos tenido que marcar el 3-2 en el último minuto.

Os dejo la ficha técnica del partido:

3 - Numancia:

Eduardo Navarro; Flaño, Jaio, Pavón, Dani López; Dimas, Barkero, Garmendia (Victor Andrés, min. 85); Barkero, Iñigo Vélez (Del Pino, min. 71) y Cedric (Mikel Álvaro, min. 89).

2 - U.D. Salamanca:

Biel Ribas; Sito Castro, Goikoetxea, Zamora (Sergio García, min. 86), Arbilla; Kike López, Héctor Yuste, Perico (Edu Bedia, min. 75), Brian Sarmiento (Toti, min. 58); Quique Martín y Marcos Márquez.

Goles:

1-0: Min. 43, Jaio. 2-0: Min. 51, Barkero, de penalti. 2-1: Min. 59, Kike López. 2-2: Min. 90, Kike López. 3-2: Min. 92, Dimas.

A ver si Villarreal y Barça estan fuertes y os facilitan el entrar en play offs! Que si no subis para el año que viene vais a tener muchas bajas y sera difciil hacer algo serio.

Muy buenas,Nirvanero.

La verdad es que siendo egoísta, quiero siempre que el Villarreal B y Barcelona B ganen todos sus partidos porque así, son 3 puntos que quitan a nuestros rivales.

Aun haciendo una temporada discreta, todavía estamos a 1 punto del play-off, ya que Betis,Rayo y Celta van como motos.

Lo que también está claro, es que el Numancia es un equipo que vende más de lo que compra.

Gracias a la labor magnífica de nuestro presidente Francisco Rubio, somos de los únicos equipos saneados y sin deudas, ya que fichamos jugadores libres a coste 0.

La próxima temporada seguramente se vaya algún jugador como Dimas o Barkero, pero estoy seguro que encontraremos gente para sustituirles.

¿En el caso de Dimas? Víctor Andrés del filial que ha jugado ya 12 partidos y ha firmado un contrato de 3 años con el primer equipo.

¿Y sustituir a Barkero? Está prácticamente fichado para la próxima temporada Rubén Rayos "Rayo" del Lleida. Jugador que lleva más de 11 goles esta temporada en Segunda B.

Nadie es imprescindible y lo primordial es el bloque.

Lo más importante de todo, es que el equipo se mantenga en 2ª División y después de conseguir el objetivo, se puede mirar hacia arriba como en otras ocasiones.

Por cierto, os dejo la ficha técnica de la derrota de ayer frente al Rayo Vallecano.

0.- Numancia:

Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Nano (Dani López, min. 19); Dimas, Nagore, Garmendia (Del Pino, min. 58); Barkero, Iñigo (Ion Vélez, min. 58) y Cedric.

3.- Rayo:

Cobeño; Coke, Borja Gómez, Arribas, Casado; Piti, Javi Fuego, Movilla (R, García, min. 77), Borja (Juli, min. 66); Michel (Diego, min. 79), Trejo.

Goles:

0-1: Min. 27, Michel. 0-2: Min. 45, Movilla. 0-3: Min. 57, Michel

¡Un saludo!

• 3 semanas más tarde...

el oviedo acaba de hacer oficial el fichaje de pacheta como nuevo entrenador...

alguna referencia aparte del descenso en 2009¿?

en oviedo estamos curtidos en desgracias asi que me gustaria que me dijeseis si tiene los cojones de poner a una plantilla en su sitio o es un alma caritativa...

muchas gracias de antemano y suerte para lo que queda de temp!!!

saludos!

El En 15/2/2011 at 18:02, pitaco dijo:

en oviedo estamos curtidos en desgracias asi que me gustaria que me dijeseis si tiene los cojones de poner a una plantilla en su sitio o es un alma caritativa...

saludos!

Muy buenas, Pitaco.

La verdad que el tema de Pacheta en el banquillo va a ser una incógnita.

A mi no me gustó nada que en su momento echasen del Numancia a Sergio Kresic para que Pacheta estuviese de entrenador.

En el tema de Director Deportivo, que creo que es más lo suyo, ha tenido como casi todas las personas en su puesto, fichajes buenos y fichajes malos.

De todas formas, como te he comentado antes, va a ser una incóginta.

Ójala triunfe y lo haga bien lo que resta de temporada con el Oviedo.

¡Un saludo,compañero!

Por cierto, cara y cruz en las 2 jornadas disputadas esta semana.

Derrota dolorosa ante el Celta en Vigo por 4-0 y victoria en casa contra un equipo que peleará con nosotros por los play-off, 3-0 frente al Xerez.

El En 15/2/2011 at 18:02, pitaco dijo:

saludos!

Pacheta es un grande!

Y de alma caritativa no mucho...aún me acuerdo de cuando jugaba y tela... xD (pivote defensivo de los buenos)

A diferencia de Poseidon, me parece un entrenador válido, aunque cogió al Numancia en una mala situación. Eso si, como director deportivo me parece enorme, con el Numancia con poco dinero ha hecho buenos fichajes, de hecho, el propio Espanyol lo quiso para los despachos.

A ver si en Oviedo demuestra lo que vale!

muchas gracias a los 2!

mañana es el primer test...ojala se vea un lavado de cara en el equipo.

saludos!

• 6 meses más tarde...

Teneis buen inicio de temporada con partidillos mas o menos faciles, av er si os los llevais, que este año se ha reforzado bien el equipo en la parte ofensiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.