Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

raalouvieroise7hs.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

OBLIGAN A ALBERT CARTIER A ABANDONAR EL CARGO DE ENTRENADOR DE LA LOUVIERE

Pedro Monedero se hará con las riendas del equipo

Se veia venir, la directiva de la RAA La Louvière ha obligado en la tarde de ayer a Albert Cartier a anunciar su dimisión como técnico del primer equipo bajo la amenaza de llevarle a juicio por incumplimiento de contrato.

Como ya adelantamos ayer, el técnico galo habría mantenido a espaldas de la entidad belga conversaciones con clubes franceses con el objetivo de asegurarse un puesto en el banquillo de algún equipo de la Ligue 1. Esta situación fue descubierta por un informador cuyo nombre no ha trascendido a la prensa, quien de inmediato alertó a La Louvière de las intenciones de Cartier.

Era conocido por todos las tiranteces que existian en el seno de la directiva sobre la actitud del técnico en los últimos tiempos, sobretodo tras negársele varios refuerzos debido a la escasa liquidez económica del equipo, algo de lo que, según Cartier, no fue informado en el momento de su fichaje por el club. El dia de su presentación como técnico, hace algo más de un año, el presidente del RAA La Louvière, Filippo Gaone, dejó caer que esperaba que Cartier diese oportunidades a los chavales de las categorias inferiores. Seguramente Cartier no sabía a que venían esas declaraciones, pero en ellas implicitamente se hacía referencia a las escasas posibilidades del equipo de contratar jugadores de gran nivel por culpa de las primas que fueron otorgadas a los jugadores la temporada anterior por haber conseguido el que es hasta hoy único título que campea en las vitrinas del equipo, la Copa Belga. Esas primas desequilibraron la economia de "los Lobos".

Cartier tenía pensado hacer un buen equipo, y empezó a planificar la temporada 2003-04, pero todas sus ideas sobre fichajes eran rechazadas amparándose en la falta de liquidez y Albert Cartier empezó a airear en los medios que no había sido advertido de la realidad de la situación económica del equipo.

La temporada terminó, al acabar 7º el equipo no se clasificó para la Intertoto y se vió obligado a vender a algunos de sus mejores jugadores como Ishiaku o Klukowski. Esto al parecer provocó el enfado del ya ex-entrenador y se reunió con Gaone para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido, las cuales no contentaron en absoluto a Cartier, que empezó la busqueda de un nuevo club restandole aún dos años de contrato.

0310.jpg

Enfadado. Cartier no se ha tomado muy bien la decisión de la directiva.

Esta mañana ha sido anunciado el sustituto de Albert Cartier como entrenador de La Louvière, el elegido es Pedro Monedero. El nombre del joven técnico español, tiene 30 años, salió a la palestra pocas horas después de conocerse la dimisión de Cartier; Monedero lleva algunos años haciendose un nombre en los banquillos, sobretodo en la zona del Benelux, gracias a la rocosidad defensiva de la que dota a sus plantillas, hasta ahora había dirigido a conjuntos de baja categoria pero parece que La Louvière es precisamente lo que buscaba, un entrenador de perfil bajo con el que no tener los problemas extra-deportivos como los del anterior técnico, y que sepa manejarse en un vestuario en el que predomina la juventud y la ilusión como es el de la modesta ciudad belga, en la que nació y militó como futbolista el ya mítico Enzo Scifo.

El técnico ibérico tendrá que acoplarse al organigrama técnico, se ha hecho público que el cuerpo técnico que encabezaba Cartier se quedará en el La Louvière ya que no desean seguir vinculados a él después del escándalo en el que se ha visto envuelto, así, Pedro Monedero tendrá como ayudante a Fréderic Tilmant, ex-jugador de La Louvière, y como preparadores a Semmeling, Pirson, Piersoul, Laly y Genaux.

jav1283li.jpg

Presentado. El nuevo técnico ya ha tenido su primer contacto con los medios.

Editado por Grog

• Autor

OFFTOPIC

Bueno, aquí comienza una nueva andadura... ahora por Bélgica xD .

La partida está algo avanzada porque como se me jodieron todas las partidas (no se porqué pero no iba ninguna... ni formateando, reinstalando y volviendo a poner las partidas) … digo, pues voy a empezar una nueva.

Bueno, pues eso, a ver si pongo al dia la historia, los primeros posts de partidos serán un resumen de cómo va la liga hasta donde está jugada… luego ya nos extenderemos un poco más xD

Aquí está la información de la partida:

Versión: FM 5.0.5

Base de Datos: Grande

Ligas Seleccionadas:

- Bélgica [sólo la Primera División] (como bajemos, la partida se va a la mierda xD)

- Inglaterra [Premier League y First Division]

- Francia [Ligue 1 y Ligue 2]

- Alemania [bundesliga y Segunda División]

- Grecia [Primera División]

- Italia [serie A y Serie B]

- Holanda [Eredivisie y Segunda Divisie :)]

- Portugal [sólo la Superliga]

- Rusia [sólo la División de Honor]

- Ucrania [sólo la División de Honor]

- España [Primera División y Segunda División]

- Argentina [Nacional A y Nacional B]

- Brasil [sólo la Primera División]

tu pimer afisinado soi xD xD t segire i k tengas suerte!!!

da la cara no te escuendas tras una careta d pato xD

el neng d castefa ai xD xD saldra en belgika o k?

• Autor

raalouvieroise7hs.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

LA LOUVIERE AL DESCUBIERTO

Gaone habla sobre la planificación de la temporada

Filippo Gaone ha comparecido ante los medios para aclarar en la sala de prensa de la sede del club la situación económica del club. El máximo dirigente de La Louvière se mostró en cierta medida satisfecho por que el "caso Cartier" se haya resuelto después de una semana muy movida en el seno del club. Gaone aprovechó la comparecencia para anunciar el presupuesto del club para la temporada entrante, de esa cantidad, Monedero podrá contar con 750.000 € para completar una plantilla que, según declaró, "se antoja un poco corta, a este paso tendré que jugar hasta yo".

Filippo Gaone habló de sus expectativas para la próxima temporada, el presidente fue realista y tras sufrir el equipo la desbandada de varios jugadores importantes se conformaba con "no sufrir mucho para mantener la categoría". Asimismo deseó que Monedero diese oportunidades a los "chavales" del filial ya que, "ellos son el futuro del club, tanto en lo económico como en lo deportivo".

El club, según se entiende por las palabras de Gaone, parece que ha saneado un poco su economia con las ventas de algunas estrellas pero deberá ajustarse el cinturón a la hora de hacer contrataciones, seguramente deba recurrir a alguna cesión ya que actualmente la plantilla es muy corta para aguantar toda una temporada.

nbswcgaonemm1gq.jpg

Sin tapujos. Gaone desveló el secreto de la economia.

Editado por Grog

• Autor
tu pimer afisinado soi :(xD t segire i k tengas suerte!!!

da la cara no te escuendas tras una careta d pato :)

el neng d castefa ai xD xD saldra en belgika o k?

Bienvenue to La Louvière, o algo así, el francés no es mi punto fuerte (y no se admiten chistes xD). Gracias.

Cuac xD

Estamos planteandonos su incorporación al cuerpo técnico pero... me da miedo :)

Saludos

Ohhh!!!! Ha vuelto el histórico Grog!!! Una cosa curiosa, cuando entré por primera vez en el foro lo primero que vi fue a ti a tu Valencia. Aquella era una de las mejores historias que han habido, me alegra mucho que estés de vuelta por aquí.

Ohhh!!!! Ha vuelto el histórico Grog!!! Una cosa curiosa, cuando entré por primera vez en el foro lo primero que vi fue a ti a tu Valencia. Aquella era una de las mejores historias que han habido, me alegra mucho que estés de vuelta por aquí.

Pues yo la primera vez que entre vi el índice del foro xD xD

--

Bueno Grog, aquí tienes otro seguidor, pero como desciendas ten cuidado, que una cara como la tuya no se olvida facilmente xD

Seguiré tu historia xD

Mucha suerte.

• Autor

Joé... tanto como histórico... creo que hay bastantes mejores que yo haciendo historias, pero oye, me gusta eso de "historico" xD

Entraste con buen pie en el foro entonces xD

Tanto halago me halaga xD xD . Esa historia tenía un "pero", se hizo demasiado seria, algo que no va conmigo, a ver si esta mejora la anterior.

Un honor tenerte aqui "King PioPio" xD.

Saludos

Bueno Grog, aquí tienes otro seguidor, pero como desciendas ten cuidado, que una cara como la tuya no se olvida facilmente :)

Bienvenido Morza.

El descenso es una "gran" posibilidad :(, vaya banda que tengo... ¬¬ , me oculto para que si desciendo no me reconozcais y me lincheis, que la mafia malaya es mu peligrosa :)

Saludos, oh gran hacedor de historias xD

PD: Ya te avisaré si necesito a Sudar por aquí xD

Seguiré tu historia :)

Mucha suerte.

Gracias, Bienvenido xD

Pues yo la primera vez que entre vi el índice del foro xD xD

Hombre, me refería a este foro, o subforo...

• Autor

esportsbe5ko.gif

ESPECIAL SOBRE EL RAA LA LOUVIEREraalouvieroise8aa.gif

La Louvière es una pequeña ciudad de Bélgica situada en la provincia de Hainaut, el censo record que alcanzó esta población fue de algo más de 76.000 habitantes. La ciudad ocupa una extensión de 64,16 kms cuadrados.

Era una ciudad industrial que basaba su economia en la industria minera, sobretodo del carbón, pero ultimamente la dependencia de la industria minera se ha visto reducida, sobretodo desde que la producción de carbón decreció.

En 1912 el RAA La Louvière fue fundado y no fue hasta la temporada 2000-01 cuando logró el ascenso a la Jupiler League, por lo que es considerado uno de los clubes más modestos de la Primera División belga.

El momento de mayor gloria del club llegó en la temporada 2002-03 cuando se hizo con el titulo de Copa al vencer al Sint-Truiden por 3-1.

Enzo Scifo es la mayor figura futbolística que ha dado la ciudad, nació en La Louvière y empezó a jugar en las categorias inferiores del equipo, pero el Anderlecht lo reclutó para sus filas y con tan solo 17 años debutaba en liga con ellos.

scifo.jpg

Los aficionados del RAA La Louvière son conocidos como "Les Loups" (Los Lobos") debido a la imagen del lobo que está presente en el escudo. El uniforme oficial del equipo consta de camiseta, pantalón y media de color verde mientras que la segunda equipación es de color azul totalmente.

El estadio en el que juega el equipo se llama Stade du Tívoli y cuenta con una capacidad para 13.500 espectadores, pero rara es la vez que refleja una gran entrada y casi siempre está rondando los 9.000 espectadores, a no ser que se juegue contra uno de los grandes como el Anderlecht.

stadedutivoli16yv.jpgstadedutivoli27xa.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.