Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Antes que a Villa llevo a Portillo. Así que está clara la respuesta si es como su sustituto. :banani

Llorente Soldado y Raul me llevaria yo

Feliz día de los Santos Inocentes! :bananixD xD

Oh.... Wait... :banani

El momento de Raul pasó hace tiempo. A día de hoy no tiene sitio en ese grupo.

Lo que si tendría que hacerse es convocarlo en uno de los partidos de clasificación para el proximo mundial (aunque esté cojo), en uno que se juegue en Madrid, para que pueda tener una despedida digna (y no una chorrada royo partido de homenaje o un amistoso cutre).

• Autor

Lo que si tendría que hacerse es convocarlo en uno de los partidos de clasificación para el proximo mundial (aunque esté cojo), en uno que se juegue en Madrid, para que pueda tener una despedida digna (y no una chorrada royo partido de homenaje o un amistoso cutre).

Gracias. Eres el primero que dice que no y lo justifica dando lugar al debate.

Gracias. Eres el primero que dice que no y lo justifica dando lugar al debate.

Con todo el respeto, Carlos, es casi casi como si encuestaras si Valerón o Guti deben volver a la selección. No me lo he tomado en serio.

• Autor

Con todo el respeto, Carlos, es casi casi como si encuestaras si Valerón o Guti deben volver a la selección. No me lo he tomado en serio.

Si tuviéramos graves problemas a la hora de encontrar un jugador fiable en esa posición y alguno de esos dos estuvieran rindiendo a un buen nivel, sería justo por lo menos plantearselo.

Raul debe estar. O si no a quien echamos la culpa cuando Italia nos elimine en la fase de grupos con un gol de penalty injusto en el 90 con un 20% de posesion? No podemos manchar la carrera de los campeones del mundo, asi que Raul es 100% necesario.

al marqués?

Al mejor entrenador de la historia? al que nos hizo campeones del mundo? al tio humilde que sabe llevar vestuarios? el dia que vea criticar al marques se acabara el mundo de verdad.

El mejor entrenador del mundo? JAJA No me hagas reir. El artificie de esta seleccion española campeona del mundo y de europa, es el zapatones DON LUIS ARAGONES. Del bosque es un blando y medio cule. A mi me caia bien hasta que llamo a martin montoya para la seleccion. Y raul no se si seria beneficioso para el juego que hace españa. Pero mejor que vaya raul que el piscinero de pedro. Por cierto, que el desagradecido del bosque en el besiktas? Ser despedido a las pocas jornadas.

En el madrid gano titulos porque tenia un autentico equipazo ya montado. En fin mejor raul en la seleccion que tantos catalanes del barcelona.

-1 por no enterarte de lo que es una ironía, y por la ultima frase totalmente estúpida e innecesaria.

Ohhh ya salto el catalan tonto de reus. Tu si que eres innecesario en este pais asqueroso. Que me tienes que decir tu a mi? Tu conmigo manten la boquita cerrada y no me toques los huevos. Y vivo en barcelona pardillo, por desgracia naci en barcelona. Ya que los cules me haceis sentir verguenza de ser catalan. Que por supuesto lo primero que soy es ESPAÑOL. Y lo ultimo que dije antes, es la verdad. PARA QUE TANTO separatista en la seleccion? Si son sinverguenzas que no quieren a españa como pique o valdes. Y no te hubiera dicho todo esto, si te hubieras callado la boquita , que los de reus me caeis como el culo. FUERA CATALANES DE LA SELECCION ESPAÑOLA!

Ohhh ya salto el catalan tonto de reus. Tu si que eres innecesario en este pais asqueroso. Que me tienes que decir tu a mi? Tu conmigo manten la boquita cerrada y no me toques los huevos. Y vivo en barcelona pardillo, por desgracia naci en barcelona. Ya que los cules me haceis sentir verguenza de ser catalan. Que por supuesto lo primero que soy es ESPAÑOL. Y lo ultimo que dije antes, es la verdad. PARA QUE TANTO separatista en la seleccion? Si son sinverguenzas que no quieren a españa como pique o valdes. Y no te hubiera dicho todo esto, si te hubieras callado la boquita , que los de reus me caeis como el culo. FUERA CATALANES DE LA SELECCION ESPAÑOLA!

Enorme. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.