Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Domingo 12, 11'15 horas. El Córdoba CF, en un comunicado oficial, se hace eco de que Juan Carlos Rodríguez (Cómo el mismo dijo, deja de ser entrenador para seguir en su función de despachos). El comunicado del Club es el Siguiente:

PRIMERO que, ante la incertidumbre de todos los cordobesistas de conocer el sustituto de nuestro antiguo entrenador, hay que darle las gracias al Sr. Rodríguez por su trabajo, buen hacer y profesionalidad, nada más y nada menos que sacando a un Córdoba de las ruinas invernales con tan sólo 6 ptos.

SEGUNDO que, para el perfil que estamos buscando, se necesita ser un entrenador de nuestra ciudad, que lleve los colores muy adentro.

TERCERO que, para nuestro proyecto, queremos a una persona ilusionada que haga de este Córdoba un Club serio y grande a largo plazo y no el hazmerreír de España como ha venido ocurriendo durante muchas temporadas.

Asi pues, y con este comunicado, los aficionados empieza a hacer cabalas:

Los nombres de Mané (Por su excelente relación con Rodríguez-casi hacen campeón de la UEFA al Alavés), Pepe Escalante, César Ferrando y un largo etc... saltan a la palestra.

Seguiremos informando...

ey mucha suerte en tu historia con el cordoba yo me toy haciendo una partida con el cordoba toy en la 5ª temporada y ya e ganao la uefa y to xD xD

Una historia del Córdoba,te seguire y apoyaré;te recomiendo a Mokoena,Christoffer Andersson y tambien a Pander

Suerte y un saludo xD

suerte con ese gran cordoba, tene k suir a pimera como sea sino t cortamos la cabesa ;)

weno t segire shulo ;)

No puede ser!!!!!!!!!!! Una historia con el Córdoba!!!! Aqui tienes al cordobesista nº 1. Bueno aqui voy a estar pinchao todos los dias a ver si cumples mi suéño! Jajajaja espero que no seas como tos los entrenadores que nos tocan eh! Y a primera division ya eh! Enga makina que yo t sigo desde mi asiento en la grada!

Saludos

Siempre desciende en mis partidas del FM, espero que contigo tengan mas suerte.

• Autor

Noticias: 2ª División (Marca)

EL CÓRDOBA SE PONE A TONO

Tras presentar al nuevo entrenador, Xaxorz, el Club se pone en marcha en busca de refuerzos. Si bien Peirone y Paunovic ya están firmados como jugadores blanquiverdes, Fábio Rochemback y Jesús suenan para reforzar el centro del campo. Mientras, las negociaciones con Marcos Vales, que están muy avanzadas ("Sería un placer ir allí", dijo) se podrían cerrar en pocas horas. El Córdoba busca con esytos refuerzos un equipo de garantías que les garantice, por lo menos, cierta estabilidad.

Rochemback: "No se nada del Córdoba. Pregunten a mi representante, pero vaya por delante que estoy muy orgulloso de que el Córdoba se interese por mí aún sabiendo que si voy allí tendría que estar algún mes parado por una inafortunada lesión". A la conclusión de dicha entrevista, le dijimos: "Te esperamos por aquí, Fábio" a lo cual se le escapó un: "Gracias. Nos vemos, un abrazo". Todo pinta a que será el próximo jugador blanquiverde".

• Autor

Giro radical en torno al futuro de Fábio Rohemback.

Según la pagima web del Club califal www.cordobacf.com, el Mainz se ha interpuesto en las pretensiones del Córdoba por fichar a Fábio. El fichaje por el Mainz se podría consumir en pocas horas, ya que el acuerdo verbal es total (Están a la espera de ver los ligamentos de la rodilla del jugador). Asi pues, y sin Fábio en la plantilla, el Córdoba se enorgullece de presentar como nuevos jugadores balnquiverdes a Marcos Vales y Jesús. Su llegada a Córdoba se pospone al Jueves de la próxima semana para ser presentados al día siguiente.

Villa: "Este año no sufriremos más".

A la conclusión del entrenamiento matinal del Córdoba Club de Fútbol, Villa, estandarte de la afición, opinó que "Creo que este año se están haciendo las cosas bien y si todos trbajamos en torno a una misma dirección, podemos hacer algo grande. Las bases están sentadas, se ha mantenido el bloque invernal del año pasado (Fredrick, Anderson, Marchiori, etc...) y ahora se han buscado y encontrado tres piezas que le dieran un buen acoplamiento al grupo. Este año no sufriremos más"

Xaxorz: "Me preocupa la baja forma de algunos futbolistas". (Entrevista de AS)

Jose Antonio Alba-->Córdoba

¿Cómo ves al grupo?- Bien, el grupo está bien y con ganas de que comience a rodar el balón. El Club ha hecho algo muy importante, como era buscar tres refuerzos que se acoplaran rápido al equipo y lo hemos conseguido"

¿Qué te preocupa en estos momentos?- Si te soy sincero, me preocupa que, a día de hoy, a poco de que empiece la temporada hay jugadores en baja forma pero vamos a meterles caña para que no se relajen y lleguemos al tope de forma al final del Campeonato.

¿Cuál será la fórmula de un posible éxito?- El trabajo y el no ser ventajista. Mire usted. Si las cosas van mal, no podemos empezar a criticarnos entre todos y si salen bien, no podemos decir que estamos ascendidos en la jornada 7. Trabajo y humildad son dos conceptos que han de ir unidos. Una cosa no puede ir sin la otra. Si conseguimos esto, algo pouede ocurrir, algo grande...

Suerte Crack.- Gracias fenómeno, la suerte mía es la suerte de toda una afición y de toda una ciudad.

Qué cagado está Rochemback si se siente orgulloso de que el Córdoba se interese por él ;)

Weno, mucha suerte crack B)

Hola me acabo de unir a esta historia y que sepas que me unire ati por el sueño del cordoba.

• Autor

jeje ok, espero que os guste a todos. Aunque ayer se consumara nuestro descenso en la vida real... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.