Jump to content

Propósitos para 2012

Respuestas destacadas

Yo también me había saltado esto!!!!

Voy a hacer también públicos mis propósitos para este año:

- Ponerme definitivamente en forma, regresar a mi peso ideal.

- Hacer de una puñetera vez un curso de defensa personal policial.

- Si el dinero lo permite, retomar los estudios y continuar con alguna de mis carreras inacabadas xD

- No discutir por chorradas con mi mujer, como leí en algún sitio, con ella prefiero elegir ser feliz a tener razón.

- Empezar a estudiar árabe, si encuentro quien me enseñe claro. (Y mira que por mi zona no deberían faltar profesores!!)

• 10 meses más tarde...
  • Autor

Va siendo hora de saber si habéis cumplido!

Yo de momento sí xD.

Pues lo principal es conseguir estabilidad emocional, que las cosas con mi ex se suavicen un poco para poder vivir tranquilo, como siempre hecho. Eso es lo más importante para mí, porque la ansiedad que me genera cualquier cosa que tenga que ver con ella no me deja desarrollarme en el resto de facetas de la vida.

Así que pasando a cosas más concretas:

- Pues por pedir, aunque esté complicado, me gustaría volver con mi ex. Seguimos con el tira y afloja de los últimos meses, aunque las cosas van mejor, pero no sé con qué rumbo. Y bueno, si no volvemos, pues por lo menos que las cosas vayan bien con ella.

- Con relación al punto anterior, que mejore mi relación con el grupo de amigos de clase. Tengo buena relación con todos, pero la cosa ya no es como antes por el tema de mi ex, porque al formar parte todos del mismo grupo me he alejado a veces por no tener que soportar determinadas cosas, y eso ha conllevado que tenga la sensación de haberlos perdido a ellos un poco también. Si las cosas se suavizan un poco en general, quizá pueda meterme de nuevo poco a poco.

- En el plano familiar, pues que le vaya bien a mi madre en su nueva vida, que al parecer es así, y que mi padre siga mejorando como lo está haciendo. Ahora mismo está medio saliendo con una chica y se le ve mejor cara. Por otro lado, que a mi hermano le siga yendo bien en los estudios y sigamos teniendo la relación que tenemos. Salud para mis abuelos paternos también, que los familiares a los que más cariño tengo.

- Seguir bien con la carrera, que seguramente sea lo mejor en mi vida ahora mismo. Si todo va bien, en julio puedo tener el grueso de la carrera terminado, a falta de dos o tres optativas y las prácticas finales para el curso 2012/2013. Así que ahí bien, le pido al año que me siga gustando lo que estudio y vea más claro lo que hacer luego.

Pido muchas cosas, pero lo principal es lo primero que comenté, porque si consigo controlar eso creo que el resto ya me dará más igual. Este 2011 ha sido el peor año de mi vida con diferencia, sólo quiero que se acabe ya.

PD: he hecho aquí un resumen de propósitos y mejores/peores momentos, porque están relacionados, así que en el otro topic no veo necesario comentar :biggreen

Pues todo ha ido incluso mejor de lo esperado. El único aspecto mejorable es la relación que tengo con mi padre, que si ya era pobre en los últimos meses se ha diluido más, pero es algo que está mejorando poco a poco. Ellos a su vez están bien, cada uno por su lado con sus respectivas parejas, así que por ese lado también bien.

Con mi ex conseguí volver y llevamos juntos desde febrero. Costó pero se logró conseguir. Hemos tenido algún que otro problemilla en verano, pero puedo decir que ahora estamos en nuestro mejor momento.

A raíz de esto, he conseguido volver a retomar la relación con aquellos amigos que en cierto modo había perdido, de lo cual me alegro bastante. Incluso algunas relaciones son mejores que antes.

La carrera genial. Aprobé en junio todo lo que tenía pendiente y ahora estoy con las prácticas y un par de optativas. Estoy contento con lo que hago, así que bien.

Ha sido un 2012 de puta madre, a ver si ahora no se acaba el mundo y se va todo a la mierda xD

- En primer termino, recibirme. Eso debeira darse en Febrero

- En 2º año empezar a trabajar de manera decente, si es por mi cuenta mejor

- A mitad de año, Israel y Europa por Bria. Hace 2 años que lo tengo postergado.

- Sacar el registro de una vez por todas (lease: empezar a hacer el curso dichoso)

- Lo sentimental, si de da bien.

Pues me recibi, empece a trabajar de manera mas que decente y sin caer en "relacion de dependencia".

Viaje a Israel, no asi a Europa lo cual por el estado en que termine los dias en Israel lo agradeci.

El Registro quedo pendiente desde hace nosecuantos años ya

Y lo sentimental ni lo cuento :biggreen

La verdad es que resulto un muy buen año en lo personal, laboral y economico. Gracias 2012, esperemos que el 2013 sea mejor.

- Viajar, tengo que echarle huevos y empezar a planearlo sin buscar excusas.

- Tener todo tercero aprobado (Si no saco 8 de 10 como mínimo sería un fracaso absoluto, así que lo pongo ya para no buscar excusas luego).

- Tener un año tan bueno y tranquilo en lo sentimental.

Y na mas.

Pues contra todo pronostico lo he cumplido todo menos lo segundo, que tuve 9 de 10. Bien por mi (beer)

• Autor

- Viajar, tengo que echarle huevos y empezar a planearlo sin buscar excusas.

- Tener todo tercero aprobado (Si no saco 8 de 10 como mínimo sería un fracaso absoluto, así que lo pongo ya para no buscar excusas luego).

- Tener un año tan bueno y tranquilo en lo sentimental.

Y na mas.

Pues contra todo pronostico lo he cumplido todo menos lo segundo, que tuve 9 de 10. Bien por mi (beer)

Vamos, que follaste xD

Lo decía por lo de tranquilo xD

Ni más ni menos que los del año pasado:

- Mantener lo pasado en 2011 (salud, novia, amigos...).

- Ser más constante en estudios y (complicado) llegar limpio a 4º de carrera.

- Ascender con mi equipo de Regional.

1. Cumplido sobradamente, con el añadido de que en 2012 han nacido mi sobrino y dos primos :)

2. Incumplido. Aunque conseguí recuperar unas cuantas que tenía suspendidas y apañar el curso, me fui para 4º con dos asignaturas. No es drama, pero me han quedado por garrulo y por no ponerme en serio a estudiar. :cenu:

3. Cumplido. Gran año con mi equipo y ascenso final. Mención aparte para la segunda vuelta que nos cascamos, con 12 victorias en 14 partidos.

Meter todas las materias que haga en la facu y comenzar un tratamiento para ver por que mierda no bajo de peso.

Curse 7 materias y meti 4, me queda 1 aun por saber.

Baje 15 kilos, mas que bien.

-Sacarme bien el curso actual y empezar 4º curso bien.

-Terminar de sacarme el carnet del carro.

-Irme de Interrail, que ya tengo ahorrado y todo.

-Salud para toda mi familia y para mi.

-Que aparezca alguna muchacha con buen corazón que esté dispuesta a hacerme de comer y emparejar las sábanas conmigo.

Fracaso total.

Salud y estudios. El resto pura mierda. A ver si se acaba el mundo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.