Jump to content

Momentos 2011: Tu mejor y peor momento

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el año 2011 ya va a llegar a su fin. Es hora de recordar cuál ha sido nuestro mejor y por momento del año.

Dime, forero, cuál ha sido tu peor y mejor momento del año?

Los mejores momentos han sido la felicidad de mi madre al casarse con su novio, acabar mi carrera, los dos viajes que he hecho con mi novia (Granada y la Vall d'Aran), los momentos con ella y el hecho de comenzar un grupo de música que poco a poco está mejorando cada día.

Lo peor los malos momentos con mi padre, con el que tengo una relación de altibajos, y he tenido rachas de no hablarme con él durante semanas.

Mi mejor momento fue cuando mi tutora me entregó las notas (este verano pasado) y vi que no me quedó ninguna.

Mi peor momento, cuando mi abuelo se puso malo y bastante grave, ya está mejor.

Mi mejor momento, fueron varios no me decido por uno solo (comenzar a ser dt, trabajar en el club de mis amores, meter las materias en la facu, operarme y tener mejor la rodilla)

Los peores 2: La desepcion que me lleve con una amiga que me dejo tirado cuando la necesite y cuando me cagaron a palo en Liniers :P.

El mejor momento del año fue claramente cuando termine Diseño 5. En ese momento cai realmente que estaba a 2 materias de recibirme.

El peor momento no se, porque en terminos personales y academicos fue un año positivo. El unico gran conflicto que tengo es que mi tia esta loca y ciuda de mi abuelo. Cada vez que llama tira toda la mierda y mi viejo se vuelve sencillamente loco y pierde la cordura. Aunque esto ya es asi desde hace un par de años :P

Mejores momentos tuve varios personales que me sorprendieron mucho y para bien.

Y peores momentos... quizá que mi abuela falleció, aunque no tenía mucha relación con ella eso siempre jode.

Este año fue raro, no me pasó nada genial ni nada -fatal-(quitando lo de arriba), fue un año tranquilo en todos los aspectos.

Pero aun quedan 2 semanas y sobre todo fin de año, que aunque sea el 1 de enero eso aun cuenta para 2011, no? :P

Pienso que ha sido un año bastante bueno, como mejor momento quizás pondría cuando supe que había aprobado las dos que me quedaban y que lo tenía todo limpio para pasar a 3º. Además, también ha habido cosas positivas como los viajes con mi novia, empezar a entrenar a niños o haber jugado regularmente en mi primer año de Regional.

En el aspecto negativo, creo que no hay nada que destaque mucho. El fallecimiento de un familiar lejano, un sustito con el coche... Pero nada que me hiciera estar muy jodido durante mucho tiempo.

Lo peor no sé.

Lo mejor, sin duda, fue cuando Dar terminó Diseño 5. En ese momento caí realmente que estaba a 2 materias de recibirse, y de dejarnos de dar el coñazo de una vez con la puta carrera. :P

El mejor momento: el viaje del verano. Sobre todo, los paisajes de Yosemite. Y, más recientemente, cierto acercamiento.

El peor momento: algún que otro problema físico/de salud, con los que espero terminar dentro de poco.

Lo mejor del 2011 no fue un momento en si sino toda la gente buena onda que conoci en la facultad. Armamos un grupo genial con el que ahora salimos seguido y tenemos mucha buena onda.

Lo peor la relacion con mi novia tuvo sus momentos bajisimos porque ya no coincidimos en horarios y nos vemos relativamente poco. Pero eso supongo que se va a solucionar.

Mi mejor momento podría ser cuando me enteré de que aprobé todos los exámenes por fin.

El peor....pues una de tantas broncas con mi familia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.