Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

El novio de mi prima también está en el San Fernando :(

Carlos Domínguez Domínguez! Natural de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Otro canterano del Sevilla que se iba a comer el mundo y quedo en un jugador mediocre... Son legión.

Ya tardabas.

Otro canterano del Sevilla que se iba a comer el mundo y quedó en un jugador mediocre... Son legión.

Otro canterano del Sevilla que se iba a comer el mundo y quedó en un jugador mediocre... Son legión.

:(

Que si Milinko que sí, que te hemos leído xD

No te preocupes, dentro de unos años hablaremos aquí de Álvaro "El mejor central joven español" Domínguez y de David "El tercer mejor portero español" De Gea :(

Lo mismo que de Capel, no? :(

Que si Milinko que sí, que te hemos leído xD

No te preocupes, dentro de unos años hablaremos aquí de Álvaro "El mejor central joven español" Domínguez y de David "El tercer mejor portero español" De Gea :(

Que conste en acta que no sabía que habían salido dos mensajes xD

Carlitos, Pinedita, José Mari, Antoñito, Tevenet, Reyes, Diego Capel, Velasco, Alfaro... Creo que ningún sevillista debe abrir mucho la boca sobre canteranos inflados cual globos.

Dudo mucho que se inflaran a Velasco (2 temporadas en Sevilla) y a Alfaro.

Antoñito se pudo inflar, pero era un jugador con muchísima calidad que podía haber explotao si hubiera tenido más cabeza.

De Capel yo siempre he dicho que era una mentira de jugador, y en Sevilla nunca se le ha visto como un gran jugador. Es cierto que tuvo una temporada bastante buena, pero a la mayoría de los sevillistas no nos engañó.

De Pineda, de Tevenet y de Carlitos no te hablo porque apenas recuerdo sus comienzos.

De Reyes tu haces 5 meses estabas pidiendo selección así que no será tan malo no?

Y del que me queda, el traidor, ilustro con una foto. (Que pena que no encontrara otra de Tevenet con la camiseta del Atleti= :(

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-18356.jpg

• Autor

Relax... :( Que este topic es para otra cosa xD

De Reyes tu haces 5 meses estabas pidiendo selección así que no será tan malo no?

Como sabía que no te ibas a poder aguantar xD

Hombre, y yo no soy sospechoso con Reyes, pero no se puede negar de lo que se esperaba que fuese cuando debutó y se fue al Arsenal y el resto de su carrera, deja mucho que desear. Quitando una temporada buena en el Arsenal y otra en el Atlético, poco o nada más ha hecho. Ahora, si es capaz de mantener el rendimiento que dio con Quique en el Atlético en el Sevilla, hablaremos de un jugador de gran nivel, como no lo haga... es un bluff de carrera considerable teniendo en cuenta las expectativas que había sobre él.

Y sobre José Mari yo no tengo queja, en el Atlético no lo hizo mal, pero si se lo encasquetas al Milán por 3.200 millones de las antiguas pesetas cuando te salió gratis... no cabe duda de que fue un negocio redondo. Y Velasco también jugó en el Atñeti :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.