Jump to content

Featured Replies

• Autor
pues a maxacar a los merengones!!!!!!!

perdimos contra eyos, aver en la vuelta

juas juas juas, vaya resultados... y dice ke la liga ni se le pasa por la cabeza ;)xD

Vamos celta ke tenemos al mejor ekipo de europa!!! ;)

• Autor
juas juas juas, vaya resultados... y dice ke la liga ni se le pasa por la cabeza ;)xD

Vamos celta ke tenemos al mejor ekipo de europa!!! ;)

aver si es verdad

• Autor

logo2.jpg

Entrevista a Poyatos

Tras 10 partidos,entrevistamos al entrenador del equipo revelacion

Buenas Poyatos, le felicitamos por el gran comienzo de temporada.

Muchas gracias, estamos haciendo un gran trabajo

Que jugador cree que esta siendo mas importante?

Todos estan haciendolo perfecto, pero cabe destacar la pareja de centrales King y Kompany son dos jugadores jovenes que estan dando fortaleza defensiva y estamos encajando pocos goles

Como ve su futuro en el club?

Creo que si las cosas van bien, y Roman quiere que siga, estare aqui muchos años si dios quiere.

Como es su relacion con Abramovich?

Es buena, cada uno ase su trabajo, el me ficha lo que pido y yo entreno. Pero tenemos buena relacion.

Que puesto cree que seria el idoneo?

Pues creo que una plaza europea estaria muy bien pero aspiramos a todo.

Que equipo cree que puede ganar la liga?

El madrid esta muy bien y el Zaragoza esta tambien muy bien pero todavia se tienen que ver a los equipos grandes como el Barcelona.

a ver si pones mas partidos k tngo ganas de ver lo k hace este celtiña!!

• Autor

footballeq_fb_s_niket90electraskillslaliga.jpg

Jornada 10 Celta 3-1 Barcelona

Leo Franco, V.Borre, Evra, King, Kompany, Gravesen, Bierofka, Reyes, Lampard, Drogba(Cavenaghi) y Saviola(Podolski).

Le ganamos a un flojo barcelona, goles de Lampard, Drogba y Podolski que metio un golazo desde la frontal al darse la vuelta.

2ª Ronda de Copa Malaga 2-4 Celta

Hildebrand, V.Borre, Padoin, King, Kompany, Guarin, Bierofka, Reyes, Kallstrom, Alejandro y Saviola

Otro rival de primera en copa, 2 golitos de Alejandro y otros de Bierofka y Saviola nos dieron el pase que se nos puso complicado por la expulsion de Guarin en el minuto 5.

Jornada 11 Sevilla 1-1 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King(Bierofka), Kompany, X.Alonso, C.Ronaldo(Cavenaghi), Reyes, Lampard, Drogba y Saviola

Empate ante un sevilla muy correoso y en un campo dificil, el gol nuestro de Drogba.

Jornada 12 Celta 0-1 Deportivo

Leo Franco, Lahm, Evra, King, Kompany, X.Alonso, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola(Cavenaghi).

Perdimos en el derby, un rival bastante peligroso el depor y aparte era el derbi.

Jornada 13 Valladolid 1-4 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, D.Navarro(V.Borre), Gravesen, Bierofka, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola(Cavenaghi).

Victoria clara en el Jose Zorrilla, dos golitos de Drogba y otros dos de Bierofka nos dieron los 3 puntos facilmente.

logo2.jpg

Los 3 mejores de los 5 partidos han sido:

story.drogba.afp.jpgJoseReyes_s.jpg1993602945_1999999526_XabiAlonso01_pro192-221.jpg

3-1 al barcelona ;)

suerte y :hello:

• Autor
3-1 al barcelona ;)

suerte y :hello:

gracias, a mi tb me sorprendio

de nada, suerte y :hello:

• Autor

footballeq_fb_s_niket90electraskillslaliga.jpg

Jornada 14 Celta 3-0 Valencia

Hildebrand, V.Borre, Evra(Padoin), King, Kompany, Gravesen, C.Ronaldo(Bierofka), Reyes, Lampard, Drogba(Podolski) y Saviola

Otra victoria ante un grande, goles de C.Ronaldo, Drogba y Saviola

Jornada 15 Celta 2-2 Villareal

Hildebrand, Lahm, Padoin, King, Kompany, Gravesen(Podolski), C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola

Empate en casa ante el villareal que tiene jugadores muy peligrosos como Guayre que nos metio los dos goles, los nuestros fueron de C.Ronaldo.

Jornada 16 Celta 3-1 At.Madrid

Leo Franco, Lahm, Evra, Kompany, King, Gravesen(Kallstrom), C.Ronaldo, Reyes(Bierofka), Lampard(X.Alonso), Drogba y Saviola

Clara victoria ante el Atletico de Madrid, goles de Saviola 2 y el otro de Drogba

Jornada 17 Osasuna 0-2 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, Kompany, King, Gravesen(Podolski), C.Ronaldo, Reyes(Bierofka), Lampard(X.Alonso), Drogba y Saviola

Otra victoria mas goles de Podolski y Saviola

3ª Ronda Zaragoza 1-1 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, Kompany, X.Alonso, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola

logo2.jpg

Los 3 mejores de los 5 partidos son:

drogba-1841.jpg197395_MEDIUMSQUARE.jpg494.jpg

Editado por poyatos

en ke puesto vamos?¿?¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.