Jump to content

Featured Replies

• Autor
en ke puesto vamos?¿?¿?

1º esta claro no? jjaj

en ke puesto vamos?¿?¿?

1º esta claro no? jjaj

tsss como se te ocurre dudarlo... :P

• Autor
tsss como se te ocurre dudarlo... :P

a q tu lo sabias?

a q tu lo sabias?
Yo creo que no solo el lo sabia sino todos¿no?

Animo, Suerte y :P

a q tu lo sabias?
Yo creo que no solo el lo sabia sino todos¿no?

Animo, Suerte y :P

Vidente Cocodrilo ¿Lacoste?? ::D;) es facil de saber la posicion cuando el eqipo lo lleva poyatos

• Autor
Vidente Cocodrilo ¿Lacoste?? :P::D es facil de saber la posicion cuando el eqipo lo lleva poyatos

muchas gracias

Vidente Cocodrilo ¿Lacoste?? :P::D es facil de saber la posicion cuando el eqipo lo lleva poyatos

muchas gracias

de na!!

ombre yo no e dudado, a decir verda, yo tambien lo sabia ya ¬¬ , era solo porrr.... contrastar informacion ::D;)

saludos :P

• Autor
ombre yo no e dudado, a decir verda, yo tambien lo sabia ya ¬¬ , era solo porrr.... contrastar informacion ;);)

saludos :gun:

ah bien bine, entonces te perdonamos

• Autor

footballeq_fb_s_niket90electraskillslaliga.jpg

Jornada 18 R.Sociedad 1-1 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, X.Alonso, Reyes, Lampard, Podolski y Saviola.

Empate en S.Sebastian nuestro gol fue de C.Ronaldo

Vuelta de Copa del Rey Celta 3-0 Zaragoza

Leo Franco, Lahm, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, X.Alonso, Reyes, Lampard, Podolski y Saviola.

Pasamos a la siguiente ronda facilmente, goles de Podolski 2 y Saviola 1.

Jornada 19 Celta 4-0 Espanyol

Paliza al espanyol, goles de Saviola 2, podolski 1 y Reyes otro.

Ida de copa del rey Recre 0-2 Celta

Hildebrand, Bogelund, Evra, V.Borre, Kompany, C.Ronaldo, X.Alonso, Reyes, Kallstrom, Podolski y Saviola.

Tenemos el pase asegura ya para la siguiente ronda. Goles de Podolski y Saviola

Jornada 20 Mallorca 1-2 Celta

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo , X.Alonso, Reyes, Kallstrom, Podolski y Saviola.

Otra victoria mas Goles de C.Ronaldo y King.

Vuelta de Copa Celta 4-0 Recre

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, Guarin, Reyes, Kallstrom, Podolski y Saviola.

Paliza para pasar, 2 goles de Reyes, uno de Saviola y otro de Guarin.

Jornada 21 Celta 0-1 Malaga

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, Guarin, Bierofka, Kallstrom, Podolski y Saviola.

Derrota depues de estar mucho tiempo sin perder.

Jornada 22 Zaragoza 0-1 Celta

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, Guarin, Lampard, Kallstrom, Podolski y Drogba.

Retomamos el camino de la victoria, el gol de Podolski nos dieron los 3 points.

Jornada 23 Celta 2-0 Betis

Hildebrand, Bogelund(V.Borre), Evra, King, Kompany, C.Ronaldo, Guarin(Gravesen), Reyes(Padoin), Kallstrom, Podolski y Drogba.

Otra victoria mas, goles de Podolski y C.Ronaldo

Jornada 24 Numancia 0-3 Celta

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, V.Borre,Gravesen, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Saviola y Drogba

Goles de Drogba, Saviola y C.Ronaldo

Jornada 25 Celta 3-0 Alaves

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, V.Borre, Gravesen, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom(Lampard), Saviola, Drogba(Cavenaghi).

Goles de Saviola, Drogba y Reyes

Jornada 26 Celta 0-0 Getafe

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, V.Borre, Gravesen, C.Ronaldo, Reyes, ampard, Saviola, Drogba(Cavenaghi).

Partido soso, sin goles que el mejor fue el portero contrario.

Jornada 27 R.Madrid 0-3 Celta

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, V.Borre, Gravesen, C.Ronaldo, Reyes, ampard, Saviola, Dogba(Cavenaghi).

Goles de Drogba 2 y Saviola 1

Jornada 28 Celta 2-0 Bilbao

Hildebrand, Bogelund, Evra, King, V.Borre, Gravesen, C.Ronaldo, Reyes, ampard, Saviola, Drogba(Cavenaghi).

Goles de Lampard y Drogba.

Jornada 29 Barcelona 2-1 Celta

Otra derrota, pero ante un rival como el Barcelona y un campo como el Camp Nou, el gol fue de Lampard.

logo2.jpg

Los mejores han sido

p2.JPG05drog.jpglampard.jpg

como vas en liga poyatos?? lastima esa derrota con el barça. por cierto, tu k tienes dineros, ficha a baptista y me lo cedes vale? jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.