Junio 26, 200520 años Autor como vas en liga poyatos?? lastima esa derrota con el barça. por cierto, tu k tienes dineros, ficha a baptista y me lo cedes vale? jaja jajaja, vamos primero, pero detras nuestra viene bastante bien nuestro rival el depor.
Junio 26, 200520 años Autor Jornada 30 Celta 0-0 Sevilla Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drogba, Saviola Empate injusto, el sevilla se metio atras. Jornada 31 Deportivo 2-3Celta Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drogba, Saviola Ganamos el derby,goles de V.Borre, Saviola y Drogba Ida de las Semifinales Celta 1-1 Deportivo Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drogba, Saviola Un mal resultado para la vuelta, el gol nuestro de Drogba Jornada 32 Celta 2-0 Osasuna Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drobga y Saviola Otra victoria mas: goles de King y Saviola Jornada 33 Celta 2-0 Valladolid Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drobga y Saviola Otra mas que nos aserca al titulo liguero, goles de Saviola y Drogba Jornada 34 Valencia 1-1 Celta Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drobga y Saviola Un gran empate en Mestalla, el gol de Saviola Jornada 35 Villareal 1-3 Celta Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola Otra victoria que nos aserca casi definitivamente al titulo. Lampard y Drogba 2 nos dieron los puntos. Vuelta de las semis Depor 4-3 Celta Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola Nos quedamos fuera, pero que partidazo, goles de Drogba 2 y el otro de Reyes Jornada 36 At.Madrid 3-0 Celta Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola Vaya paliza emos recibido. Jornada 37 Celta 2-0 R.Sociedad Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola Somos campeones oeeooeoe, campeones al año siguiente de ascender, los goles fueron de King y Drogba
Junio 26, 200520 años Autor Comunicado oficial de Poyatos Queridos periodistas, les mando este comunicado, comentandoles que dejo la disciplina del Celta de Vigo S.A.D. cuyos motivos son problemas familiares y decido dejar los banquillos hastaque surja una nueva historia que comentar y que me de plena satisfaccion, con esto les digo a los periodistas que han seguido mi estancia en Vigo que muchas gracias por tener un gran comportamiento conmigo. Les dejo dejando al Celta campeon de Liga y en semifinales de copa tras ascenderlo del infierno de Segunda. Saludos y hasta siempre.
Junio 26, 200520 años Tenias que haber kedado asta ganar la copa del rey tb!! de todos modos felicidades por la liga, a ver qien hace lo k tu has exo
Junio 26, 200520 años Autor Tenias que haber kedado asta ganar la copa del rey tb!! de todos modos felicidades por la liga, a ver qien hace lo k tu has exo un cambio de aires siempre es weno, lo que e echo yo lo puede aser todo el mundo cn el dineral del abromivich
Junio 26, 200520 años Tenias que haber kedado asta ganar la copa del rey tb!! de todos modos felicidades por la liga, a ver qien hace lo k tu has exo un cambio de aires siempre es weno, lo que e echo yo lo puede aser todo el mundo cn el dineral del abromivich si con tanto dinero consigues eso, no seria para ti un reto comenzar una nueva historia con un equipo en crisis economica?
Junio 26, 200520 años Autor si con tanto dinero consigues eso, no seria para ti un reto comenzar una nueva historia con un equipo en crisis economica? nose, ya veremos que equipo cojemos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.