Jump to content

Featured Replies

• Autor
como vas en liga poyatos?? lastima esa derrota con el barça. por cierto, tu k tienes dineros, ficha a baptista y me lo cedes vale? jaja

jajaja, vamos primero, pero detras nuestra viene bastante bien nuestro rival el depor.

ese depor no te pilla ni patras

• Autor

footballeq_fb_s_niket90electraskillslaliga.jpg

Jornada 30 Celta 0-0 Sevilla

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drogba, Saviola

Empate injusto, el sevilla se metio atras.

Jornada 31 Deportivo 2-3Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drogba, Saviola

Ganamos el derby,goles de V.Borre, Saviola y Drogba

Ida de las Semifinales Celta 1-1 Deportivo

Un mal resultado para la vuelta, el gol nuestro de Drogba

Jornada 32 Celta 2-0 Osasuna

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drobga y Saviola

Otra victoria mas: goles de King y Saviola

Jornada 33 Celta 2-0 Valladolid

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Kallstrom, Drobga y Saviola

Otra mas que nos aserca al titulo liguero, goles de Saviola y Drogba

Jornada 34 Valencia 1-1 Celta

Un gran empate en Mestalla, el gol de Saviola

Jornada 35 Villareal 1-3 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola

Otra victoria que nos aserca casi definitivamente al titulo. Lampard y Drogba 2 nos dieron los puntos.

Vuelta de las semis Depor 4-3 Celta

Leo Franco, Lahm, Evra, King, V.Borre, Guarin, C.Ronaldo, Reyes, Lampard, Drogba y Saviola

Nos quedamos fuera, pero que partidazo, goles de Drogba 2 y el otro de Reyes

Jornada 36 At.Madrid 3-0 Celta

Vaya paliza emos recibido.

Jornada 37 Celta 2-0 R.Sociedad

Somos campeones oeeooeoe, campeones al año siguiente de ascender, los goles fueron de King y Drogba

• Autor

logo2.jpg

CAMPEONES

20031105elpepidep_2_I_SCO.jpg1002661082.jpg

• Autor

logo2.jpg

Comunicado oficial de Poyatos

Queridos periodistas, les mando este comunicado, comentandoles que dejo la disciplina del Celta de Vigo S.A.D. cuyos motivos son problemas familiares y decido dejar los banquillos hastaque surja una nueva historia que comentar y que me de plena satisfaccion, con esto les digo a los periodistas que han seguido mi estancia en Vigo que muchas gracias por tener un gran comportamiento conmigo. Les dejo dejando al Celta campeon de Liga y en semifinales de copa tras ascenderlo del infierno de Segunda.

Saludos y hasta siempre.

Tenias que haber kedado asta ganar la copa del rey tb!! de todos modos felicidades por la liga, a ver qien hace lo k tu has exo

• Autor
Tenias que haber kedado asta ganar la copa del rey tb!! de todos modos felicidades por la liga, a ver qien hace lo k tu has exo

un cambio de aires siempre es weno, lo que e echo yo lo puede aser todo el mundo cn el dineral del abromivich

• Autor
aora k ekipo????

lo mas seguro es que me vaya a inglaterra

un cambio de aires siempre es weno, lo que e echo yo lo puede aser todo el mundo cn el dineral del abromivich

si con tanto dinero consigues eso, no seria para ti un reto comenzar una nueva historia con un equipo en crisis economica?

• Autor
si con tanto dinero consigues eso, no seria para ti un reto comenzar una nueva historia con un equipo en crisis economica?

nose, ya veremos que equipo cojemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.