Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bogelund es muy buen lateral derecho, lo tuve en una partida con el PSV.

aver si es verdad

• Autor

logo2.jpg

Los presidentes quieren un ascenso facil

Los presidentes del Celta esperan que sea un ascenso facil y sin complicaciones. El dinero invertido esperan que se vea claramente en el campo. Y ya han dicho que como no subamos se van todos al paro.

Madre mia si esto es un ekipo pa jugar la champions xD

una preguntilla: cuanto va gastado en fichajes????

• Autor
Madre mia si esto es un ekipo pa jugar la champions xD

una preguntilla: cuanto va gastado en fichajes????

es un equipo normalito

hemos gastado 40M pero todo el presupuesto lo tenemos guardado para el año que viene.

La revolucion de Abrahimovic

en mi historia hay una foto de guarin por si la kieres poner para la presentacion, por cierto el del pontevedra es un makina el de 20 de remate, rodriguez, lo tuve 1 temporada conmigo en el pontevedra en k kede 14º y de los 45 goles que meti, 26 fueron suyos. Lo vendi al Valencia por 3,2 millones de €.

• Autor
La revolucion de Abrahimovic

y de bill gates y amancio ortega

• Autor
en mi historia hay una foto de guarin por si la kieres poner para la presentacion, por cierto el del pontevedra es un makina el de 20 de remate, rodriguez, lo tuve 1 temporada conmigo en el pontevedra en k kede 14º y de los 45 goles que meti, 26 fueron suyos. Lo vendi al Valencia por 3,2 millones de €.

aver si ase mas o menos lo mismo

• Autor

logo2.jpg

Comienza la liga ante el Murcia

La liga empieza en Balaidos, ante el Real Murcia, un equipo con jugadores importantes como Ivan Alonso, Karanka o Michel.

karanka.jpg20031222dasdai_35_I_SCO.jpgmichel_presentacionbuena.jpg

• Autor

logo2.jpg

1ª Jornada

Celta - Murcia

Alineaciones:

Bizarri, Bogelund, Padoin, David Navarro, Vanden Borre, Bierofka, Gustavo Lopez, Guarin, Harbuzi, J.Rodriguez y Alejandro Sanchez Fernandez

pelota.gifAlejandro Sanchez Fernandez. 1-0

pelota.gifAlejandro Sanchez Fernandez. 2-0

Cambios: D.Navarro - Jandro

logo2.jpg

riosa5.jpgResumen de Pepe Domingo Castaño:

Gran comienzo ante el Murcia, Dos goles de Alejandro Sanchez Fernandez dieron la victoria, el MVP fue Javi Rodriguez.

1063745456_0.jpg

Editado por poyatos

felisidade por la pimera vistoria aora a segir asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.