Junio 13, 200520 años Me gusta esa confianza que has depositado en jovenes jugadores. Felicidades por la 1ª victoria en liga
Junio 13, 200520 años Autor Me gusta esa confianza que has depositado en jovenes jugadores. Felicidades por la 1ª victoria en liga pues si el equipo depende de eyos. Gracias espero verte por aqui
Junio 13, 200520 años Autor felicidades por la primera victoria en la liga muchas gracias por todo, sobre todo por esa peazo de firma
Junio 13, 200520 años JIMENEZZZ lo pide la aficion, muy bueno ese fichaje mediatico , Eres un dt de rotaciones o te gusta hacer jugar siempre al mismo equipo?
Junio 13, 200520 años Eres todo un experto en fichajes, yo no creo que pudiera fichar a tantos y tan buenos en tan poco tiempo. Suerte y espero que no te pase lo mismo que en la realidad al Celta. PD: Me gusta tu nuevo método de comentar los partidos, es más agradable de leer la historia.
Junio 13, 200520 años Autor JIMENEZZZ lo pide la aficion, muy bueno ese fichaje mediatico , Eres un dt de rotaciones o te gusta hacer jugar siempre al mismo equipo? soy de muchas rotaciones, pero a los cracks los quito poco
Junio 13, 200520 años Autor Eres todo un experto en fichajes, yo no creo que pudiera fichar a tantos y tan buenos en tan poco tiempo. Suerte y espero que no te pase lo mismo que en la realidad al Celta. PD: Me gusta tu nuevo método de comentar los partidos, es más agradable de leer la historia. gracias por lo de experto, gracias por lo del metodo tb.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.