Junio 13, 200520 años Autor Buena victoria en liga y grandisimos fichajes, todos unos cracks. gracias me alegran que te gusten los fichajes
Junio 13, 200520 años Autor Siguiente partido contra el Poli. El siguiente partido vamos hacia Almeria, mas concretamente a Ejido, el poli es un gran equipo que peleara arriba con nosotros. Sus jugadores mas destacados son: Toedli, Calado y Vucko.
Junio 13, 200520 años Autor 2ª Jornada Ejido - Celta Alineaciones: Bizarri, Bogelund, Padoin, David Navarro, V.Borre, Luis Jimenez, Bierofka, Guarin, Harbuzi, Javi Rodriguez, Alejandro Sanchez Fernandez. Javi Rodriguez 1-0 Cambios: V.Borre - Christanval, Guarin - Gravesen, Luis Jimenez - Robson Ponte. Resumen de J.J. Santos: Otra victoria para el Celta, golazo de J.Rodriguez, los mejores fueron Bizarri y Bierofka
Junio 13, 200520 años Mmm... weno como comprenderas no te puedo felicitar por el ultimo resultado pero... me alegro de ke marxe bien la cosa B) muxa suerte
Junio 13, 200520 años Autor Mmm... weno como comprenderas no te puedo felicitar por el ultimo resultado pero... me alegro de ke marxe bien la cosa B) muxa suerte vale muxas gracias lo del poli, q gane todos los partidos q vienen menos contra nosotors
Junio 13, 200520 años X CIERTO POYATOS, VEO QUE ERES AFICIONADO A WWW.CALICOELECTRONICO.COM EHHH SOS RICHARDS INVASORES Y EL CALICO LUBRICO ES MIERDA NO ES BUENA JODER NO ES BUENA COMPAÑERO
Junio 13, 200520 años Autor X CIERTO POYATOS, VEO QUE ERES AFICIONADO A WWW.CALICOELECTRONICO.COM EHHH SOS RICHARDS INVASORES Y EL CALICO LUBRICO ES MIERDA NO ES BUENA JODER NO ES BUENA COMPAÑERO es la polla enh, y esta gente son los mejores jajajjaa
Junio 13, 200520 años los niños mutantes de san ildefonso van a ser contratados para cantar el himno del celta en el estadio para el proximo partido en casa, que hay de cierto en las declaraciones inventadas de Juayer?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.