Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buena victoria en liga y grandisimos fichajes, todos unos cracks.

gracias me alegran que te gusten los fichajes

• Autor
ves como rodriguez te va a dar wen resultado!

aver si sigue asi.

• Autor

logo2.jpg

Siguiente partido contra el Poli.

El siguiente partido vamos hacia Almeria, mas concretamente a Ejido, el poli es un gran equipo que peleara arriba con nosotros. Sus jugadores mas destacados son: Toedli, Calado y Vucko.

j_toedtli%20175x263.JPGcalado.jpg_1330072_vucko150.jpg

• Autor

logo2.jpg

2ª Jornada

Ejido - Celta

Alineaciones:

Bizarri, Bogelund, Padoin, David Navarro, V.Borre, Luis Jimenez, Bierofka, Guarin, Harbuzi, Javi Rodriguez, Alejandro Sanchez Fernandez.

pelota.gifJavi Rodriguez 1-0

Cambios: V.Borre - Christanval, Guarin - Gravesen, Luis Jimenez - Robson Ponte.

logo2.jpg

20030810dasdai_30_I_SCO.jpgResumen de J.J. Santos:

Otra victoria para el Celta, golazo de J.Rodriguez, los mejores fueron Bizarri y Bierofka

bierofka.jpg

Mmm... weno como comprenderas no te puedo felicitar por el ultimo resultado pero... me alegro de ke marxe bien la cosa B)

muxa suerte

• Autor
Mmm... weno como comprenderas no te puedo felicitar por el ultimo resultado pero... me alegro de ke marxe bien la cosa B)

muxa suerte

vale muxas gracias lo del poli, q gane todos los partidos q vienen menos contra nosotors

Ese celta pa primera, sos gallegos celtiñas!!

• Autor
Ese celta pa primera, sos gallegos celtiñas!!

aver si es verdad

X CIERTO POYATOS, VEO QUE ERES AFICIONADO A WWW.CALICOELECTRONICO.COM EHHH SOS RICHARDS INVASORES Y EL CALICO LUBRICO xD ES MIERDA NO ES BUENA JODER NO ES BUENA COMPAÑERO ;)

• Autor
X CIERTO POYATOS, VEO QUE ERES AFICIONADO A WWW.CALICOELECTRONICO.COM EHHH SOS RICHARDS INVASORES Y EL CALICO LUBRICO xD ES MIERDA NO ES BUENA JODER NO ES BUENA COMPAÑERO ;)

es la polla enh, y esta gente son los mejores jajajjaa

los niños mutantes de san ildefonso van a ser contratados para cantar el himno del celta en el estadio para el proximo partido en casa, que hay de cierto en las declaraciones inventadas de Juayer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.