Jump to content

traspasos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, creo que he mirado todos los posts y no he encontrado este en concreto. Si esta avisarme y cerrarlo va?

La cuestión es:

Es fácil fichar como dicen por distintos temas, pero...tan difícil es que fichar si no pones una buena cantidad?

Cesas Azpilicueta: no me lo venden por menos de 25 millones

Mikel Arteta: Tuve que pagar por el 23 millones

Xabi Prieto: la real sociedad no lo suelta por menos de 15-20 millones

Stéphane Ruffier (Procedente del AS Saint-Ettiene el cual pago 3 millones al Monaco para ficharlo): Lo conseguí por 10 millones siendo suplente en su equipo y estando disgustado con su entrenador.

En el caso de los jugadores juveniles ( que por muy promesas que sean) ofrecer 5-7 millones por alguno y se niegan a soltarlos.

No entiendo nada...si por esos jugadores, que tampoco son categoricamente de nivel alto, cuanto valdría fichar a grandes como Messi, CR7... 200 millones?

Mira que Xabi Alonso lo ponen como valor 23 millones y ya puedes ofrecer 35 que no viene ni a tiros.

Un saludo y gracias a los que contesten.

(si vas a contestar malamente no se para que te pasas por aquí, no creo que haya insultado, faltado al respeto o ofendido a nadie para que venga la gente a malmeter, solo vengo a comentar y a que la gente comente sus opiniones, a nada mas)

• Autor

Se me olvidaba Nacho Monreal, por el cual tuve que pagar 23 millones de euros.

La cantidad de dinero que te piden por un jugador está directamente relacionada con el papel que cumple ése jugador en su club.

Si el jugador tiene un valor de 3M de euros y está considerado como "El club no lo necesita", es probable que se los puedas arrebatar por 3M o menos.

En cambio, si ese mismo jugador es considerado "indispensable para el club", seguramente no lo vayan a soltar por menos del doble o el triple de su valor.

(si vas a contestar malamente no se para que te pasas por aquí, no creo que haya insultado, faltado al respeto o ofendido a nadie para que venga la gente a malmeter, solo vengo a comentar y a que la gente comente sus opiniones, a nada mas)

Me parece que la aclaración estuvo de más.

Si tu post no es para insultar a nadie y lo escribís correctamente y de forma educada, no deberías esperar ningún tipo de insultos.

"Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti"

y bueno, tenes que negociar.

Básicamente, es lo que te ha dicho juanfra. Vas a por jugadores que son indispensables en el club y que tienen contratos muy largos. Por tus fichajes supongo que juegas al Athletic (otro día me cuentas de dónde has sacado todo ese dinero xD ), y debes tener en cuenta, por ejemplo, que hay una gran rivalidad con la Real Sociedad y el Osasuna, y es normal que no te quieran vender nada a no ser que les sueltes un pastizal de los gordos.

Si quieres comprar a un precio razonable, tienes que ir a por objetivos realistas, por ejemplo, Xabi Alonso no lo es. Para él ir al Athletic sería dar un paso atrás en su carrera, lo más lógico es que no se plantee ir allí. Además, su equipo favorito es la Real Sociedad, un rival del Athletic...

Hay técnicas como admirar a un jugador o mostrar interés en él, para desestabilizar el club y que tengan que aceptar tus ofertas.

Otra recomendación es que estés pendiente, te suscribas a ese jugador, porque a lo mejor en algún momento ese jugador está descontento por algún motivo (no lo ponen de titular, el equipo tiene una muy mala actuación, etc.) y ahí es más fácil que te lo lleves.

Una recomendación más, ficha a jugadores cuyo contrato se le esté acabando, ya que en esos momentos se les rebaja el valor...

Y así un millón de cosas, los fichajes hay que currárselos bien si quieres que sean verdaderamente rentables xD

P.D.: Yo también creo que esa aclaración entre paréntesis sobra, no sé qué experiencia has tenido en el foro después de 5 mensajes, pero aquí hay gente muy buena y que lo último que haría sería insultar a un compañero.

• Autor

Básicamente, es lo que te ha dicho juanfra. Vas a por jugadores que son indispensables en el club y que tienen contratos muy largos. Por tus fichajes supongo que juegas al Athletic (otro día me cuentas de dónde has sacado todo ese dinero xD ), y debes tener en cuenta, por ejemplo, que hay una gran rivalidad con la Real Sociedad y el Osasuna, y es normal que no te quieran vender nada a no ser que les sueltes un pastizal de los gordos.

Si quieres comprar a un precio razonable, tienes que ir a por objetivos realistas, por ejemplo, Xabi Alonso no lo es. Para él ir al Athletic sería dar un paso atrás en su carrera, lo más lógico es que no se plantee ir allí. Además, su equipo favorito es la Real Sociedad, un rival del Athletic...

Hay técnicas como admirar a un jugador o mostrar interés en él, para desestabilizar el club y que tengan que aceptar tus ofertas.

Otra recomendación es que estés pendiente, te suscribas a ese jugador, porque a lo mejor en algún momento ese jugador está descontento por algún motivo (no lo ponen de titular, el equipo tiene una muy mala actuación, etc.) y ahí es más fácil que te lo lleves.

Una recomendación más, ficha a jugadores cuyo contrato se le esté acabando, ya que en esos momentos se les rebaja el valor...

Y así un millón de cosas, los fichajes hay que currárselos bien si quieres que sean verdaderamente rentables xD

P.D.: Yo también creo que esa aclaración entre paréntesis sobra, no sé qué experiencia has tenido en el foro después de 5 mensajes, pero aquí hay gente muy buena y que lo último que haría sería insultar a un compañero.

Jaja muy buena el de donde saque todo ese dinero con el athletic. La verdad es que al comienzo de temporada no hice ningun fichaje,por tanto tenia los 7-8 millones guardados para la siguiente temporada. Puse primas elevadas, puestos continentales y quede tercero en la liga. Para la uefa puse prima elevada tambien y para la copa tambien. Me arriesgue a lo loco y consegui buenos resultados. Con todo eso gane unos 25 millones o algo mas, mas los 7-8 anteriores que tenia ya consegui a monreal por 23. Al siguiente año quede 4 en la liga por tanto otra vez burradas de pasta que me daba y fiche a arteta por 13,5 millones. Y ahora en la tercera temporada en invierno fiche al portero sthepan ruffier por 10. Y aun me quedan 15 millones para fichajes.

Yo tambien alucine cuando veia el dinero que me daban para fichajes por los logros conseguidos. Un sueño vamos. Y si, he hecho ofertas a Xabi Alonso, no, no quiere venir. El Madrid me lo dejo por 35 kilos jajaja.

un saludo a todos

• Autor

La cantidad de dinero que te piden por un jugador está directamente relacionada con el papel que cumple ése jugador en su club.

Si el jugador tiene un valor de 3M de euros y está considerado como "El club no lo necesita", es probable que se los puedas arrebatar por 3M o menos.

En cambio, si ese mismo jugador es considerado "indispensable para el club", seguramente no lo vayan a soltar por menos del doble o el triple de su valor.

Muchas gracias por ponermelo asi. muy claro y la verdad que nunca me habia planteado esa opcion de "el club no lo necesita" o "indispensable para el club".

Cuando son muy buenos se supone que queda claro que costaran mas pero la verdad que jamas pense en eso a la hora de hacer un fichaje.

GRACIAS

Mira, para que te des cuenta, yo también jugué con el Athletic, y conseguí a Monreal en mi segunda temporada por sólo 6 millones, ya que estaba descontento con su equipo debido a una mala actuación liguera, y a Arteta lo conseguí por 5 millones porque el Arsenal no lo consideraba necesario para su plantilla y quería deshacerse de él (creo que tenía unos 32 o 31 años). Para Azpilicueta tiré algo más la ventana, al final quedó en 13 Millones. También tuve unos puestos similares a los tuyos (4º, 3º, 5º...).

En fin, te aconsejo que procures fichar con cabeza, no sólo ofrecer millones a lo loco. Tu club te lo agradecerá.

Un saludo y suerte con tu partida!

• 7 meses más tarde...

A colación de este tema, lo que me pasa a mi en mi partida, es que prácticamente ningún jugador de la Real Sociedad quiere venir a mi equipo. Tengo reputación continental, suelo estar entre los 5 primeros puestos de la clasificación, y ni por esas. Ni siquiera los juveniles quien oír hablar del Athletic.

He probado a admirar a varios jugadores, y sus respuestas siempre son frías o agresivas. No sé qué hacer para convencerles, al menos a ellos, de venir al Athletic. Otra cosa será si tengo capacidad económica para afrontar el fichaje, pero que el jugador no me cierre las puertas de todas todas.

Saludos.

A colación de este tema, lo que me pasa a mi en mi partida, es que prácticamente ningún jugador de la Real Sociedad quiere venir a mi equipo. Tengo reputación continental, suelo estar entre los 5 primeros puestos de la clasificación, y ni por esas. Ni siquiera los juveniles quien oír hablar del Athletic.

He probado a admirar a varios jugadores, y sus respuestas siempre son frías o agresivas. No sé qué hacer para convencerles, al menos a ellos, de venir al Athletic. Otra cosa será si tengo capacidad económica para afrontar el fichaje, pero que el jugador no me cierre las puertas de todas todas.

Saludos.

Es muy raro que un jugador con contrato en la Real y que tenga un papel importante en el equipo quiera irse al Athletic, pasa en la realidad tambien, para ver un caso asi habria que remontarse a Joseba Etxeberria por el cual se pago una millonada para la epoca, los demas (De Cerio, Xabi Castillo, Gabilondo) acababan contrato.

Saludos.

Es muy raro que un jugador con contrato en la Real y que tenga un papel importante en el equipo quiera irse al Athletic, pasa en la realidad tambien, para ver un caso asi habria que remontarse a Joseba Etxeberria por el cual se pago una millonada para la epoca, los demas (De Cerio, Xabi Castillo, Gabilondo) acababan contrato.

Puedo aceptar que jugadores importantes no quieran irse, pero hay algunos que están como recambio y tampoco vienen, y qué decir de los juveniles, que tampoco quieren venir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.