Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

traspasos

Respuestas destacadas

Una recomendación más, ficha a jugadores cuyo contrato se le esté acabando, ya que en esos momentos se les rebaja el valor...

Yo hago siempre eso.

Les digo a mis ojeadores y preparadores con buenos números en "juzgar habilidad", "juzgar potencial", "determinación" y "motivación" que se pongan a ojear a todos los jugadores que terminan contrato en 1 año y tengan un buen valor. Tal vez te lleve un tiempo recibir todos los informes, pero una vez que los tenés te vas a encontrar con algunos jugadores interesantes para tu equipo

No es necesario gastar esa cantidad de plata para conseguir jugadores que rindan. Yo te recomiendo lo siguiente

- Fijarse el tema de los contratos a punto de terminar, ahi podes sacar algunos jugadores y de buen nivel.

- Jugadores que son caros para comprarlos, pero capaz podes sacar una cesion con una prima futura menor al precio que te sale ficharlo en estos momentos.

- Buscar jugadores con filtros, es decir por ejemplo te planteas una base de Remate y Serenidad => 15 para delanteros (por decirte algo) y ahi vas a ver jugadores que cumplen tus condiciones y tienen un valor mucho menor con respecto a otras grandes estrellas.

Yo estoy con independiente actualmente y si bien no se compara el nivel de los jugadores, mis fichajes por ahora, no superan los €800mil salvo Tobio que me salio €1M pero ahora me ofrecen hasta €12M. Neira lo saque por €500mil y lo vendi en €6M la temporada pasada, Hernan Cortes lo traje a prestado con opcion de compra en €200mil y lo vendi en 3M.

Con fichajes de este estilo he ganado todo, salvo el mundialito de clubes y gastado muy poco . Ahora voy por mi tercera temporada y voy a ver si logro conseguirlo..

Espero te sirva, saludos :thumbsup:

También depende mucho de cada partida, de como se va desarrollando la carrera de un jugador. Habrá partidas en que un jugador "X", se saldrá; y luego empiezas otra, y ese mismo jugador no juega tanto, por lo que bajan sus atributos (y dependiendo del jugador, a veces muy bruscamente)... no se, depende de momentos tambien.

Un ejemplo: estando en el Madrid, quería fichar a Silva a toda costa, como fuera. Le ofrecí hasta 80 kilos, me rechazaban la oferta... ni siquiera intentaban negociar por 150 (que no los hubiera pagado) ni nada... pues bien, la temporada siguiente me lo ofrecian por 13. No jugó nada, se ve que el City cambió de entrenador o vete tu a saber...

Hay que esperar el momento adecuado, y ser realista también. Aun asi, es cierto que es bastante dificil fichar... se han subido bastante.

El hecho de que un jugador en una temporada sea algo mejor o algo peor, es comprensible y real, e incluso siendo un juvenil, me parecería real que una temporada se saliese y en otra se quedase en el camino. Eso es fútbol en estado puro.

Lo mismo que los fichajes. No siempre puedes conseguir al jugador que pretendes, por mucho dinero que tengas, a no ser que haya una cláusula de por medio y el jugador quiera irse. Lo suyo es encontrar el mejor momento (si es que llega) o buscar otra alternativa en el mercado. Por eso es importante seguir al jugador, mantenerlo en preselección y estar atento a sus comentarios o a los de su mánager. Incluso a las noticias sobre el club, ya que un endeudamiento es el mejor momento para llevarte a un jugador por un precio muy reducido.

Saludos.

alguien que a entrenado el athletic a logrado fichar a xabi prieto? desde el fm 2010 que trato de ficharlo y nunca quiere xD

Tevez estaba como transferible en el City y pedian 40M por el, se los ofrezco y me lo negaron, y así hasta 82M y no lo largaron, y eso que estaba en la reserva del club y transferible :S

¿Eras un club rival? ¿Te llevabas mal con el entrenador?

Tevez estaba como transferible en el City y pedian 40M por el, se los ofrezco y me lo negaron, y así hasta 82M y no lo largaron, y eso que estaba en la reserva del club y transferible :S

A mi me paso lo mismo, 82.000.000 me pidieron y estaba en reserva...a la segunda temporada me lo ofrecieron por 32.000.000 pero no lo quise...se fue al Milan.

PD Alto reflote le mandamos jajaj

Editado por TupacAmaru

JAJAJAJAJAJA, yo era el Chelsea. Rival de división supongo.

alguien que a entrenado el athletic a logrado fichar a xabi prieto? desde el fm 2010 que trato de ficharlo y nunca quiere :biggreen

Yo sí que he podido en alguna ocasión porque tenía problemas con el club, pero estando en una situación "normal", es prácticamente imposible. De hecho a mi me pasa con todos los jugadores de la Real...

Saludos.

lo malo de los fichajes esque tienes que pagar mucho y a ti te los quieren comprar por un precio barato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.