Jump to content

Sextete con el Málaga

Respuestas destacadas

• Autor

Que vaa xD, al final Neymar no se movio del Santos, ni Barça y Madrid jaja, aunque no lo podia fichar siempre iba mirando para ver si se movia pero nada de nada, al final parece que se jubilara alli ;) .

Aqui tienes su historial

neymarhistoriaestaddeca.png

Dios el Neymar...

Oye me gustaría ver como anda Juan Dominguez , tambien del Deportivo. Aunque ya tiene que ser algo mayorcete jajajaja

• Autor

Aqui esta, parece ser que es casi el unico que se ha quedado en el depor xD

juandomnguezvistagenera.png

Lol , en mi partida y con 22 ya es casi mejor jajajaj. La diferencia abismal que hay entre cuando entrenas tú a un jugador y le das minutos o lo entrena la IA. Bueno , creo que ya no seré más pesado con los jugadores. Gracias por todo amigo! Gran hazaña la tuya xD

• Autor

Jeje gracias ;), y no problem, si quieres algun jugador mas ya sabes xD

Lo de Neymar no es tan sorprendente ya e visto muchas partidas en el que no sale del Santos, el club brasileño pide muchisimo dinero y los equipos no lo pagan.

Por pedir, me gustaría ver a Thiago Alcántara, Oriol Romeu, Cuenca, Sergi Gómez, Muniesa, Deulofeu, Sarabia, Morata, Jesé, Paco Alcácer

Que cosa rara con Yaya Sanogo xq a mi me progresa como loco, en mi partida con 22 años tiene Aceleracion 17, Velocidad 18 y Remate 17 una bestia jaja.

Gracias por subir las imágenes y también te quería preguntar como lograste q Isco saliera como le nuevo Xavi? xq en mi partida es titular del Malaga B y la agilidad en el tuyo la tiene en 20 y en mi partida en 13; le diste esteroides? xD

• Autor

Buenas, cierto la tardanza, aqui pongo las nuevas imagenes, sobre lo de Isco la verdad no lo esperaba tan bueno, al principio no destacaba mucho y de echo el barça muchas veces me mandaba ofertas de 6M, 10M, pero yo empeñado en no venderlo pero como me imaginaba que tenia potencial desde el primer dia lo ascendi y lo hacia jugar de vez en cuando y cuando me di cuenta se convirtio en un crack, aunque en principio es mediapunta centro yo lo uso como mediapunta derecho y se ha echo el rey de ese puesto, cabe destacar que lo entrene con los entrenamientos de Galvez de esta pagina a quien le doy las gracias.

Sobre las imagenes destaca en ver en donde acabo Thiago despues de jugar en la Fiore ;), sobre los demas menos Muniesa y Morata y Deulofeu ninguno ha destacado la verdad, es como si la maquina no supiera sacar el potencial de los juveniles xD

sergigmezvistageneralpe.png

pacoalccervistageneralp.png

pablosarabiavistagenera.png

oriolromeuvistageneralp.png

marcmuniesavistageneral.png

jesvistageneralperfil.png

isaaccuencavistageneral.png

gerarddeulofeuvistagene.png

lvaromoratavistageneral.png

thiagovistageneralperfi.png

Y de regalo aqui traigo algunos de mis jugadores :) espero que os gusten, como curiosidad el defensa Torres ha sido el segudn ogoleador del equipo, y eso que es defensa y el portero lo fiche gratis con precontrato de 6 meses pensandolo usar como sustituto de Courtois, pero al final ha jugado mas partidos que Courtois y sus estadisticas son mejores que las suyas

rodriguebienvenuvistage.png

rafaeltorresvistagenera.png

jrgenserrvistageneralpe.png

benburgessvistageneralp.png

alanvistageneralperfil.png

cristianmentovistagener.png

scarvistageneralperfil.png

una pregunta... que paso con juanmi??? a dia de hoy yo lo tengo en mi malaga como sustituto de rondon y le doy minutos ya que los entrenadores me dicen que tiene mucho margen de mejora... ;)

• Autor

Pues Juanmi la verdad no me duro ni la primera temporada creo, como mucho hasta la 2 temporada, me compro el Barcelona por 7M de euros y la verdad, como no lo utilizaba lo vendi ;)

Te dejo tambien la screen para que veas sus stats

juanmivistageneralperfi.png

Tampoco esta mal, yo creo que si lo entrenas te llegara a ser buen jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.